Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Acabo de comprarlo, lo dejé en el taller para pintar los 2 parachoques ya que estaban rascados. 

Lo he dejado 1 hora en la puerta de casa, vivo en una zona muy tranquila. El vecino ha aparcado su X3 destartalado y me ha roto el porta matrículas delantero y con ello ha rozado el parachoques. Es imposible dejar el coche en la calle más de 5 minutos y que no te lo dañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

Buenas noches. En los 13 años que llevo con mi Golf VI 1.4 TSI, nunca olvidaré dos "regalos".

El año pasado en el puente de diciembre en Madrid. Alguien con poco o ningun cuidado al abrir la puerta me dejo una marca y abolladura en la puera del conductor. 

La otra faena fue en mi propio garaje durante la pandemia, algún vecino saliendo de su parcela chocó contra el paragolpes delantero, raspándomelo y descolocandome las grapas de sugeccion. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios de momento nada pero en otros coches que he tenido me he encontrado más de una vez el típico picotazo de abrir sin mirar.

Con lo poco que cuesta tener un poco de cuidado con lo tuyo y lo de los demás…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante