Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Un fallo lo tiene cualquiera, tengo o tenía el coche lleno de golpecitos de portazos, pero hace unos meses tuve que llamar a la policia porque estando dentro del coche. La persona que estab al lado abrió su puerta como si fuera con prisa añadido al factor viento, os podeis imaginar... El caso que me decía que no había podido hacer eso y que no hacía parte amistoso y se fue. Cuando la local vino y lo vió levanto acta y el seguro me lo tuvo que arreglar. Moraleja: el seguro está para algo más que evitar multas, úsalo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6-10-2018 a las 14:39, INACHO dijo:

hallo forum

 

Nou, wat hebben ze vandaag met je GOLF gedaan...???

 

Beschadigingen, geparkeerd staan, krassen op de Hyper-parkeerplaats met de karren, kapotte achteruitkijkspiegels, krassen, kortom al die "slechte dingen" die we graag willen delen om een beetje "stoom af te blazen" en dat het het zou beter zijn om de auteur ervan niet te "vangen", voor ons bestwil.

 

Al het beste.

Recién lavado y ahora completamente cagado por esos malditos pájaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante