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flaco86

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Acerca de flaco86

  • Cumpleaños 22/09/1986

Usuarios

  • Nombre
    Alvaro
  • Ciudad
    valdemoro
  • Profesión
    tecnico de seguridad electronica
  • Intereses
    electronica/informatica/automocion/ciencia/tecnologia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 130

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Reputación comunidad

  1. Aunque solo tengas homologadas llantas de 15" puedes montar la llanta que te dé la gana siempre y cuando cumplas con el +-3% del total de llanta y neumático, creo que fue lo único bueno de la ley antitunning, en mi caso mi coche solo tenía homologación para 195/55R15 y 205/50R16, cuando cambié de llantas monté 225/40R18 y nunca he tenido problemas en la ITV, meten la medida en el ordenador y este les dice si es compatible. Hay muchas calculadoras online que te dan las medidas posibles que puedes montar por ejemplo https://www.equivalencias.info/neumaticos/m/
  2. Entonces no es inmovilizador... desde aqui poco mas te podemos ayudar, pasar el vagcom seria ideal a ver si hay algun fallo almacenado
  3. Todos los golf 4 lo tienen, da igual que nontenga ordenador de abordo el inmobilizador va de serie, ¿se te queda encendido un testigo amarillo con forma de llave parpadeando?
  4. Aunque llegue tarde la respuesta en wallapop hay gente que los repara y con muy buenas valoraciones
  5. Llave con funda de goma+llavero de acero inoxidable de la silueta del coche+llavero con la insignia de vw metálico.
  6. Los amigos de lo ajeno ya me han robado 2 veces los lavafaros, por no hablar de las 3 veces que han reventado la cerradura para intentar robarlo.....
  7. Que hay mejor que salir de trabajar y encontrarte un regalito??? Por supuesto estando aparcado y sin golpe/roces en el paragolpes, no hablemos ya de dejar una nota... Y si piensas mal parece que han ido a romper el faro sin más... 🤬🤬🤬
  8. Wallapop, desguaces.... Hoy en día en internet puedes encontrar mucho y muy cerca
  9. Yo hasta que tuve las de 15" Michelin energy saver, eran eternas y muy buen rendimiento, nunca me dieron sustos ni con lluvia ni nada y pillando ofertas tipo Norauto y tal por unos 300€ cambias las 4.
  10. Por supuesto, de hecho me consta que algún compañero forero lo ha hecho, aunque es una obra de mucho cuidado por todo lo que hay que modificar y sustituir
  11. El techo solar es una luna mas del automóvil, mi duda surje en cuanto a si ese techo solar fue reequipado posteriormente a la linea de producción (aun siendo original) sea como fuere el seguro tiene un documento con la totalidad del equipamiento de el vehiculo tal cual salió de fábrica y suele acompañar a la poliza de seguro en si, si en ese documento aparece especificado que el vehículo tiene techo solar estarias cubierto, salvo por daños causados por condiciones climatológicas, (revisalo por que creo que ninguna compañia asegura daños en estas condiciones) y si no aparece como equipamiento de origen no estarias cubierto, tan solo tendrias que declararlo como accesorio, si ese documento no lo tienes o no sabes como hacerte con una copia en el concesionario deberian poder decirtelo dando tu numero de bastidor, y si son tan competentes y amables que no te lo quieren mirar se podria sacar de los numeros PR que figuran en los manuales del coche. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
  12. Veo dos problemas, el primero que no hay presupuesto firmado aunque si hay una conversación en la que autorizas los trabajos a realizar (no dudes que la tienen grabada, y la utilizarían como contrato verbal) y el segundo problema que veo es la forma de plantear el problema al servicio de atención al cliente de vw. Tienes dos opciones pagar y llevarte tu coche averiado y resignarte o denunciarlos, negarte a pagar y renunciar a tu coche hasta que los abogados medien ya que ningún taller devuelve un coche sin abonar la factura pertinente, ves a hablar con el jefe del taller y monta el pollo (sin perder los papeles ni faltar al respeto claro está) di que los quieres denunciar, que sientes que te están engañando y que no vas asumir el importe de las piezas que han cambiado ya que la avería persiste y está claro que las piezas que han cambiado no estaban mal, te dirán que las viejas las han tirado y que no es posible reponerte las piezas antiguas.... En fin suerte con el problema ya te contaré la que me liaron a mi en un conce de seat y como acabo el asunto. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  13. Espero que aparezca compañero, yo trabajo por esa zona y rara es la semana que no roban o abren algún vag, de hecho la semana pasada tuve que ir al curro con el polo de mi novia y al salir del curro me encuentro la cerradura de la puerta reventada, asique me tocó ir corriendo a por una tapa ciega y un cepo para no quedarme expuesto. Lo dicho si queremos conservar el coche hay que ponérselo difícil a los cacos, cortacorrientes, cepos, alarmas, puertas sin cerradura, y cualquier cosa que se nos ocurra Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
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