Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Después de esperar una semana al turno del mecánico, lo llevé esta mañana para que me cambie el buje de la selectora de cambios. QUÉ LE HIZO? NADA!

Cuando miró el auto, me dijo que era demasiado trabajo hacer el cambio y que no iba a conseguir repuestos y que no tenía ni siquiera otro mecánico para recomendarme. Me generó una ira... la verdad es que una suerte que no haya hecho nada con mi auto. Un mecánico que no quiere laburar y que no quiere hacer trabajos desafiantes no merece ni tocar mi auto. Prefiero que se encargue alguien que sienta pasión por la mecánica y no que solo quiera hacer trabajitos fáciles de sacar dos tuercas. El cambio de filtro de aire me lo hago yo sólo, amigo! Ojalá se funda su taller, yo no lo volveré a pisar y recomendaré evitarlo a todo el que me pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante