Jump to content

jesuschb2

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jesuschb2

  1. Hola. Hoy estoy liado con el tema del nivel del aceite. Bueno estoy haciendo gestiones para ver si finalmente me aclararn la forma de mirar exactamente la varilla del nive. Tengo como ya dije, el Golf Sportwan VII y tras haber cambiado el aceite la semana pasada y tratado de comprobar el nivel hacieéndolo tal como indican en las instrucciones del libro de VW: en caliente y dejándolo reposar 5 o 10 min. También lo eh mirado en frío con el mismo resultado. Bueno el caso es que dependiendo de qué lado haya metido la varilla, la marca de aceite sale por encima del Max en por debajo del Max, es decir bien. Hablo de "lado" refiriéndomo al anillo en que termina la varilla, una especie de 9 -la figura del nº 9 con el palo de debajo en recto-. Pues bien, si tras limpiarla la vuelvo a meter con el anillo tal a la derecha me da una lectura correcta -entre el min y el Max- pero si la meto con el anilla hacia la izda. entonces el nivel rebas en 1,5 dedos la línea del Max. He llamado a la casa VW para que me vean el hecho. Saludos.
  2. Sí, yo tampoco estoy muy contento con el servicio Postventa. Hice el seguro ese de mantenimiento de 5 años y bueno... Cada año me hicieron perder un montón de tiempo en taller; les pedia cita para el día que fuese pero con el objetivo de que en 2 horillas saliese con todo hecho y al final en todas las ocasiones me tuve que volve a casa y regresar por la tarde o al día siguiente. Finalmente, este pasado año me di de baja en ese seguro.
  3. Yo tengo Sportwan TSI 1,4 de 2017. Será pues un MKVII. Estoy muy contento con él, hasta ahora claro. No le hago muchos Kms pero es muy cómodo, versatil en el conjunto parate de atras-maletero; en el consumo va bien, etc. En averías?. Bueno. Ya me sorprendió el pasado año que al ir a una revisión en VW me enrollaron para tenerle que cambiar la bomba de agua. Me pedían 900 y pico € y al final, porque tenía muy poco tiempo y tal, me lo dejaron en unos 400€ creo. En fin ya veremos. Yo siempre he creído en aquello de "Tecnología alemana a su alcance", pero.. ya veremos. En el caso mi anterior vehículo -Vectra-, ese si que ha hecho -bueno y esta haciendo puesto que se lo regalé a un amigo y sigue vivo como un "Cartujano"- honor a ese eslogan. Bueno, pero lo dicho: mi Golf es un Sportwan VII. Saludos a todos.
  4. Yo llevo echando gasolina en la Gasolinera de Alcampo desde hace 6 o 7 años y no he encontrado ningún problema tanto en el coche anteriro -un Opel Vectra- como en este actual -Golf Sportwan. Si bien, puede hablar al respecto, que el otro día me recomendaron hacerle una descarbonización -cuando cambié el aceite- y la primera impresión es que parece que le encuentro mas brio. No estoy seguro pero sí me ha dado esa impresión en los pocos Kms que le hecho después. Es un TSi, con 38.000 y pico Km, que por ello me sorprendió que pudiese estar sucio el motor. Pero sí, parece que ha surtido efecto. Parece eh?!. No estoy seguro.
  5. Pues hoy no le he hecho nada pero lo último que le hice fue un cambio en los fusibles al objeto de que en los enchufes internos (mechero y el el maletero) llegue corriene de forma continua sin tener que poner la llave de contacto. Lo hice al objeto de poder cargar cualquier aparato cuando el coche está aparcado.
  6. jesuschb2

    Cómo nos conocisteis

    Yo conocí el Club a través de Internet, cuando compre el coche actual (Golf Sportwan 7V), al objeto de busacr alguna información de entonces: 2017
  7. Hola desde Madrid. No sé si ya me presenté anterioremente, pero ante la duda... Tampoco sé si lo estoy haciendo correctamente. Si no es así, disculpas. Bueno, deciros que yo tengo un Golf Tsi 1.4 120 CV. Un Sportwan 7V DSG Mi objetivo y aprender, comentar temas y dudas, y... contestar y ayudar en los asuntos que yo conozca. Saludos.
  8. Hola buenos días. Soy Jesús, acabo de ingresar en el Club y el motivo es que acabo de comprarme un Golf Sportvane 1.6 125CV de Gasolina. Bueno llevo un par de semanas con él. Estoy seguro que aprenderé un montón de cosas de vuestras experiencias y en la medida que yo sepa, aportaré las mías. Muchas gracias, por recibirme en el Club. Saludos cordiales. jesuschb2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante