Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Pues yo con el coche recién comprado en agosto (importado de Alemania), he tenido que llevarlo a concesionario porque no me carga la opción Mode (no sale la pantalla), ni la navegación (da un código de error). Por ahora puedo decir que estoy descontento con el concesionario que me ha atendido porque según ellos puede ser un error de software que seguramente se corrija con una actualización que sólo se puede hacer en el concesionario. Y con toda su jeta quieren cobrarme 110 pavos de 1 hora mano de obra por ahora. Cuando lo recoja, contaré cómo acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas , soy relativamente nuevo, bueno llevo ya tiempo reguistrado. se me rompio el cuadro de mi golf 4 ( las luces se veian tenues casi apagadas) 1JO 919 881 D motometer y me pille de un desgauce el mismo 1J0 919 881 d pero vdo .. tengo casadas las llaves  he pùesto el mismo sofcoding del cuadro viejo y tal , pero al hacer test no hace el sonido ni sale el icono de la temperatura ,(cabe decir que si pongo el contacto si que sale la luz) en el cuadro  viejo si, me gusatria saber si hay que hacer algo mas , tengo los eeprom sacado del vag k komander tanto del cuadro viejo como el que quiero poner de la misma referencia,( podria pasarlos para que me ayudasen a arreglarlo) ya se que a lo mejor aqui no va este tema , pero esque me dice que no tengo permisos para entrar en esos subforos , me gustaria que alguien me pudiese ayudar , os doy las gracia s, y perdon si esto no va aqui

Editado por burgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante