Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Estoy tomando algo en claro,parece q las Michelin son lo mejor tanto en Gama de neumaticos como en compromiso calidad-duracion-prestaciones.Lo q tambien denoto es q hay gomas puntuales de otras marcas q van muy bien,con especial incapie en las Good Year F1 GSD3.

Por esto mi voto es para Michelin.

Mi coche traia de origen unas Pirelli P6000 en 205/55-16 91W y no me han dejado buen sabor sobre todo con el neumatico frio (necesitan rodar bastante para q vayan bien).

Ahora me toca cambiar gomas y estoy pensando entre las Michelin Pilot Exalto (135 € la goma) y las Good Year F1 GSD3 (115 € la goma).De las Good Year hablan maravillas (me las recomendo el del taller) pero tienen en contra q hay q revisar presion muy a menudo y llevarla un poco alta pq sino se desgastan mucho por los flancos y crean vibraciones y ruidos.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Para mi el dibujo de las GSD3 qda un pelín macarra....pero no se compran las ruedas por el dibujo q llevan....amos digo yo.

 

De todas maneras..las Bridgestone Potenza RE050A-simétricas tb es un neumático cojonudo...

SDS

:risas: :risas: :risas: Joder tio nunca he escuchado a nadie decir que el dibujo de las gsd3 es macarra, pero si esta chulisimo. Pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Juasss Pues yo sí q lo he oído......q conste q he exagerado un poquito ;-) , pero es un neumático q dicen q va muy bien...:rolleyes:

Yo los llevo y van muy bien lo que pasa esque mucha gente me ha dicho que son muy blandos y duran poco, pero la verdad es que a mi me han durado la leche. Eso si ya estan para darles una jubilacion:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: Pues yo llevo los michelín PILOT HX, y parece que ha habido gente que no ha estado muy contento con ellos... y yo sin embargo estoy encantao. Llevan 67.000kms a los lomos y agarran muy muy bien, sobre todo en seco, en mojado tampoco van mal, aunque la verdad que hay otras que se pegan mas que estas.

 

Así que por regla general, son muy resistentes y buen agarre sobre todo en seco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comparando neumáticos y me he fijado en las Bridgestone Potenza RE 050 A veo que obtienen una calificación muy alta en los test de rendimiento (agarre en seco-mojado, confort, sonoridad), lo que no he conseguido averiguar es que tal van de duración. Alguien las ha probado y sabe cuanto pueden durar más o menos?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comparando neumáticos y me he fijado en las Bridgestone Potenza RE 050 A veo que obtienen una calificación muy alta en los test de rendimiento (agarre en seco-mojado, confort, sonoridad), lo que no he conseguido averiguar es que tal van de duración. Alguien las ha probado y sabe cuanto pueden durar más o menos?

 

salu2

 

Un amigo mío las llevaba de serie en un leon FR, y las cambió enseguida porque eran algo blandas y las delanteras, debido al par del coche, se desgranaba el dibujo. Las cambio por unas michelín pilot sport 2. Son mas duras aunque más caras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las ruedas cada uno tiene una opinion diferente, pero eso de que duren unos neumaicos mas de 60000 km y sigan agarrando nolo tengo yo muy claro,porque andar con unos neumaticos que tinen 60000km atras o eres un fenomeno del bolante o como se valla de atras , despues estaremos diciendo joder que malos son estos numaticos ,sea michelin,bridgetone etc o el que sea perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las ruedas cada uno tiene una opinion diferente, pero eso de que duren unos neumaicos mas de 60000 km y sigan agarrando nolo tengo yo muy claro,porque andar con unos neumaticos que tinen 60000km atras o eres un fenomeno del bolante o como se valla de atras , despues estaremos diciendo joder que malos son estos numaticos ,sea michelin,bridgetone etc o el que sea perdon por el tocho

 

Es cierto, yo llevo en los míos 68.000 kms (Michelín pilot HX), y ahí siguen, aunque no agarran lo que al principio y sobre superficies mojadas, hay que tener mucha precaución puesto que se pueden deslizar con más facilidad que otras. Las voy a aguantar todo lo que pueda (siempre que no lleguen a cuartearse mucho) porque cambiaré llantas y neumáticos y suspensión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las ruedas cada uno tiene una opinion diferente, pero eso de que duren unos neumaicos mas de 60000 km y sigan agarrando nolo tengo yo muy claro,porque andar con unos neumaticos que tinen 60000km atras o eres un fenomeno del bolante o como se valla de atras , despues estaremos diciendo joder que malos son estos numaticos ,sea michelin,bridgetone etc o el que sea perdon por el tocho

 

Yo llevo atrás P7000 con mas o menos 45000 km.. y delante Pzero con 8000 y en mojao lo exprimo igual que en seco... se va un poco mas.. pero bueno si le coges el trukillo mas o menos lo controlas, ademas en mojao ya tienda a planear un poco mas debido a las suspensiones.. pero bueno si vamos todos a 80 no problem! :bien:

 

PD: Proximas ruedas mis Pzero Nero powa! Un detalle las F1 agarran de **** madre pero a corto plazo... Alguien lleva las P7? Porque si van como las antiguas P7000 aun me lo pensaré que P7000 para mi DPM, aunqu eso si en la recta final de acabado de rueda perdian mucho la capacidad de agarre.. Pero bueno si alguien las lleva que postee algo.. Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante