Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi coche monta las Bridgestone Turanza y a mi me parece que van muy bien, aunque en mojado patinan un pelin. Que os parecen estas gomas? Es que yo no estoy muy puesto en el tema.

 

pues yo las tuve (venian de serie) y no me parecieron nada del otro mundo, y en mojado como dices, no agarraban lo que creo que deberian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo las tuve (venian de serie) y no me parecieron nada del otro mundo, y en mojado como dices, no agarraban lo que creo que deberian....

 

Y encima son caras, porque me dieron un golpe y me rajaron el neumatico, entre otros daños, le puse nuevo hace tres dias y me cobraron 160 euros. Cuales son las que me recomiendas para un tdi 140 sin repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

160€??? joer, si me han costado unas dunlop Sportmaxx en 18" 170€.....

creo que te han cobrado muy caro (o a tu seguro...)

 

yo probaria michelin en esa medida... es más, sino habria puesto 18" es la goma que le habria metido....

 

de todos modos, cada uno tiene su opinion, porque lo que a uno le vá bien, a otro no le gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de hangkang ultrasport nsII? Pq a lo mejor me los compro

 

Lo unico bueno de Nankang es que son baratas por lo demas... se gastan bastante rapido, y en agarre en mojao una caca.. y en seco cualquier rueda normalita a la venta agarra igual. Yo para eso me pillo unas firestone por lo menos me tiran muchas mas millas...

 

Yo siempre busco una rueda fiable en mojao, ya que aqui en galicia llueve bastante y ademas en seco... con 205/40/17 y de ahi para arriba con lo rebajao que esta el coche, etc para que se te vaya tienes que hacer el loco a lo bestia.... o no tener ni **** idea de lo que llevas en las manos..

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado varios Pirelli, Bridgeston Turanza, Bridgeston Potenza, Michelin Pilot Sport 1 y ahora llevo los continental sportcontact 2. Sin duda me quedo con los Michelín PS, para mí lo mejor en agarre/duración. Aunque provablemente cuando cambie gomas le ponga las Potenza, que tienen casi la misma calidad y tienen mucho mejor precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de neumáticos.... ¿¿Alguien ha montado en 18" unos Continental Sport Contact 2??

 

Es que me gustaría ponerlos cuando ponga las llantas porque me han hablado muy bien de ellos y al parecer son tipo michelín por la dureza.

 

Saludos :bien:

 

Jamergo, mirate este post... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=37853&page=3&highlight=continental

 

Por aqui encontrarás una "crítica" sobre esos continental... espero que te sirva la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voto, pq solo he llevado los q me vienen (sería votar por votar), pero ya te digo que Good Year (q son los mios) no los pongas!!! En seco muy bien, pero cuando caen 4 gotas.....

 

completamente de acuerdo... Es lo que tienen las Good Year y las Dunlop (que al fin y al cabo son lo mismo)....

En seco ni tan mal, pero en mojado son patéticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante