Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Las assymetric son parecidas a esas..Pero bueno..Si quereis agarre en MOJADO..agarre bueno..probad con estas..: Solo valen unos 135 euros y es un resultado muy bueno en mojado.

 

18i438.jpg

 

En cuanto las Toyo R888..las he visto montadas en un Lotus Elise..y dios!entre el peso pluma del coche y esos neumáticos que deben de valer su peso en oro...SIN COMENTARIOS EN SECO jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando dentro del rango de neumáticos de carretera y con este modelo entras en el terreno de las semi-slicks para circuito y eso es otro mundo:bien:

 

1saludo

 

eso lo dices tu, yo lo uso para calle, pera circuitos y para ir a por el pan

 

 

la pregunto es: cual crees que es el mejor neumatico y de mejores prestaciones??

 

y mi respuesta es...toyo, si puedes permitirte el cambio cada poco r888 si no, t1r, r1r...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo dices tu, yo lo uso para calle, pera circuitos y para ir a por el pan

 

 

la pregunto es: cual crees que es el mejor neumatico y de mejores prestaciones??

 

y mi respuesta es...toyo, si puedes permitirte el cambio cada poco r888 si no, t1r, r1r...

no quería decir que no se puedan usar en carretera,lo que digo es que esos neumáticos son semi-slicks,con el dibujo justo para poder ser homologados para carretera,y que están hechos exclusivamente para un uso deportivo,de ahí su corta durabilidad y extremo agarre.

La pregunta de la encuesta:

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

no sé qué entiendes tu por equilibrado pero para mí las Toyo no son nada equilibradas en prestaciones por su comportamiento en agua:bien:

Otra cosa es que te refieras sólamente al comportamiento en seco,la cosa cambia

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia raro que no las hubiérais mencionado con lo baratas que son(almenos un mecanico me cobraba unos 135 euros montada y todo)..y bueno solo desviandome un poco del tema..para no tener que abrir un tema nuevo jeje..Tengo una duda que alguien me sabria responder y me equivoque en el post cuando lo queria postear aqui jaja Este era el mensaje:

 

Alguien sabe cuanto pueden costar unos neumaticos de rally en medida 225/45/17(se que no es una medida apropiado para ese uso) con un dibujo similar a este?o unos neumáticos que sean semi-slick parecidos aunque no esten homologados para uso en calle?(solo es curiosidad)

 

353dv1t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi golf V traia de casa unas Hankook Ventus Prime K105 y bueno van bien y duran bastante pero si quieres una conduccion deportiva se quedan cortas, sobretodo en mojado si le pisas se van bastante. Estoy esperando a que se gasten un poco mas y le voy a montar unas Goodyear F1 GS-D3 que según tengo entendido van de lujo.

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=85414106.127.8968&typ=D-112026&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Goodyear&Quer=55&Felge=16&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quería decir que no se puedan usar en carretera,lo que digo es que esos neumáticos son semi-slicks,con el dibujo justo para poder ser homologados para carretera,y que están hechos exclusivamente para un uso deportivo,de ahí su corta durabilidad y extremo agarre.

La pregunta de la encuesta:

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

no sé qué entiendes tu por equilibrado pero para mí las Toyo no son nada equilibradas en prestaciones por su comportamiento en agua:bien:

Otra cosa es que te refieras sólamente al comportamiento en seco,la cosa cambia

 

1saludo

 

te sorprenderian como van en mojado, de echo en los rallys la mayoria de gente de presupuesto reducido monta este neumatico los dias de lluvia, ya que un slip de mojado es realmente caro.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja En mojado rendiran bieen..Con la ayuda de tu ESP..un ABS en buen estado..y las demas chorradas que hacen de un conductor "decente" a un "gran piloto" jaja..Desde luego mi Golf IV del 98,creo qe el ABS no me rinde del todo muy bien y no trae ESP y no se si tiene hasta control de traccion porque en seco apenas pisandole el coche va recto.Imagina en mojado a una velocidad mediana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante