Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

No recuerdo quien pregunto que tal de duracion las Vredestein Sportrac2... Yolas cambie , en un tdi 140, y llevo unos unos 20.000 km con ellas y unos 5.000-10.000 mas les quedan... no sabria decirte seguro aun, por q lo mismo degradan muy rapido al final como las dunlop; pero a los 15k estaban como nuevas.

 

Eso si independientemente de lo que me duren mas yo repito con ellas, en agua tienen un comportamiento acojonante (para unas ruedas de verano) y en seco muy bueno (si vives en la zona norte como yo, que no sabes cuando coñe va a llover, te las recomiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Personalmente Me Inclino Por Michelin , Me Baso Unicamente En El Gran Espectaculo De Formula 1 De Los Ultimos Tiempos , Bridgeston Ha Demostrado Ser El Mejor En Cuanto A Resistencia , Pero Brindo Mas Por La Seguridad Y Creo Que En El Ultimo Gran Premio De Hungaroring Michelin Demostro Ser Un As En Mojado.

 

Que Vivan Las Buenas Gomas!!!!

 

Saludos A Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Personalmente Me Inclino Por Michelin , Me Baso Unicamente En El Gran Espectaculo De Formula 1 De Los Ultimos Tiempos , Bridgeston Ha Demostrado Ser El Mejor En Cuanto A Resistencia , Pero Brindo Mas Por La Seguridad Y Creo Que En El Ultimo Gran Premio De Hungaroring Michelin Demostro Ser Un As En Mojado.

 

Que Vivan Las Buenas Gomas!!!!

 

Saludos A Todos.

 

 

no te fies de eso ,por lo que tu dices entonces michelin,quitando el año pasado no valian nada porque estubieron 7años si comerse nada en la formula1 y bridgeston gano 7 campeonatos, yo creo que las ruedas son muy personales a cada uno dependiendo de como ande les ira bien una o otras,esta claro que michelin tiene ruedas buenisimas pero otras que no valen para nada y que conste que a mi me gustan las michelin

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, les puse unas Yokohama AVS SPORT en mi anterior golfo, el Tdi 110 , y eso era como ir sobre railes, perfectas con diferencia a todas las demás.. en seco y en mojado, y me duraron relativamente bastante ( siempre depende del nervio del pie derecho y las trazadas ).

Aunque son de durar poco, con mi actual golfo me lo pensaba porque no es plan de cambiarlas en 20mil km ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, les puse unas Yokohama AVS SPORT en mi anterior golfo, el Tdi 110 , y eso era como ir sobre railes, perfectas con diferencia a todas las demás.. en seco y en mojado, y me duraron relativamente bastante ( siempre depende del nervio del pie derecho y las trazadas ).

Aunque son de durar poco, con mi actual golfo me lo pensaba porque no es plan de cambiarlas en 20mil km ...

 

20mil km escasos mi primer juego de Pzero... :mrgreen:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb como Javi O y Napo, en mojado muy muy mal las Good Year, se va para todos los lados sin avisar. Yo tb tuve aquaplaning Napo, q tal el ESP? yo le doy un 10, ni me enteraba q empezaba el aquaplaning y me bajo la velocidad de 110 a 60 y el chivato venga parpadear, al final se ladeo solo un poco.

 

Yo tengo entendido que con aquaplaning no se puede hacer absolutamente nada hasta que se pasa el charco porque el coche hace patinaje acuatico sobre el charco de agua. Asi que si a ti el ESP te corrigio es que las ruedas perdieron adherencia y el coche se marcho de lado o algo parecido.

 

Que me corrijan si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es muy raro, pero mi experiencia me dice que las continental eco-contact, conozco a mucha gente que les han dado muchos problemas pero a mi en mi conduccion, normal, me han ido perfectas, sin embargo, en anteriores coches, las Michelin, por ejemplo, que dicen ser las mejores,me han salido fatal y he tenido que cambiar muy pronto.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante