Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo en el GTI III calzaba unos Birdgestone Potenza ss03 y son increibles, eso s agarraba q daba gusto. En el nuevo GTI m parece q m vendran unos Dunlop, a ver q tal s portan estos, pero la verdad es q he oido hablar bien d ellos. Y cuando m los cambie lo tengo claro, Los Pirelli PZero Rosso, eso es lo mejor q hay!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
¿Y lo Ventus o algo así?

Yo llevo montados Ventus K102 y no tengo ninguna pega con ellos. Y eso que ya llevan muchos kilómetros. Si quieres saber algo sobre los K104, Jose GTI TDI los lleva montados. Puedes ponerte en contacto con él, o contarme a mí qué quieres saber y yo te cuento lo que él me diga, ya que por diversas razones entra muy poco ahora por el foro.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tanto mi novio como yo somos de BRIDGESTONE.

ya sea de la familia TURANZA como de la familia POTENZA.

y el resto de la familia igual:

 

borja GOLF IV 130CV: 205 55 16 TURANZA

madre de borja PASSAT 130CV: 205 55 16 POTENZA

tio de borja AUDI A4 130CV: 205 55 16 POTENZA

primo de borja ROVER 620: POTENZA

el mio golf IV 110: 205 55 16 TURANZA.

 

de todas formas me gustaria saber la diferencia entre las turanza y las potenza.....alguien lo puede aclarar????

michas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tanto mi novio como yo somos de BRIDGESTONE.

ya sea de la familia TURANZA como de la familia POTENZA.

y el resto de la familia igual:

 

borja GOLF IV 130CV: 205 55 16 TURANZA

madre de borja PASSAT 130CV: 205 55 16 POTENZA

tio de borja AUDI A4 130CV: 205 55 16 POTENZA

primo de borja ROVER 620: POTENZA

el mio golf IV 110: 205 55 16 TURANZA.

 

de todas formas me gustaria saber la diferencia entre las turanza y las potenza.....alguien lo puede aclarar????

michas gracias a todos

 

Pues asi a bote pronto,la Potenza es la gama mas deportiva y prestacional y la Turanza la gama dedicada al kilometraje y consumo.Viene a ser como las Pilot y las Primacy de Michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha probado PIRELLI?Yo tengo un taller de neumaticos en Valladolid y la verdad es que entre Michelin y Pirelli me quedo con Pirelli.Los Pzero son una pasada.Duran algo menos pero se nota una burrada en agarre,tanto en seco como mojado.Y en gama normal-alta los P7 van de pm.

Y nada,si alguien es de esta zona ya sabe...jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado 4 fabricas diferentes las de fabrica eran Michelin pilot hx, Bridgestone potenza Re040, Dunlop Sp9000 y ahora por ultimo tengo Uniroyal recien puestas, sin ser estas ultimas puesto que todavia no ha llovido y el que me las vendio me dijo que en agua eran las mejores gomas que habia probrado ( que lo dudo ) me quedo con las Bridgestone puesto que el coche no se mueve, parecia que la carretera estaba seca, y eso que aqui no hay autopistas ni autovias, todo son carreteras de montañas. Para mi las mejores que he probado aunque las gaste rapido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante