Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo llevo las Bridgestone S03-PP y estoy encantado, son una pasada. Que putada que no se fabriquen ya, me acabo de enterar :( .

 

Las Dunlop SP 2000 Sport que traía mi coche son una m*erda enorme. No las quiero ni regaladas.

 

En Pirelli se salvan las P Zero Nero.

 

Y en Michelin, las PS2 son muy buenas por lo que se comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como neumático deportivo no creo q sean las Pirelli Nero las mejores... ;-)

 

Estoy de acuerdo...

 

En Pirello, como mucho las P-Zero Rosso, y aun así...

 

Hasta la fecha lo mejor, desde mi humilde punto de vista, eran:

 

- Bridgestone S 03 Pole Position

- Michelin Pilot Sport I

 

Ahora, Bridgestone se queda con las RE 050 como tope de gama y, aun siendo un muy buen neumático, esta muy lejos de llegar a las fantásticas prestaciones de los S03...

 

Y Michelin, tiene las Pilot Sport II, asimétricas, y ... para gustos colores, aunque no parece que vayan del todo mal.

 

Yo lo que quiero es saber que sacará Bridgestone ahora para reemplazar a los irremplazables S03...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya jodienda lo de las S03...eran las futuras...creo que pasaré a F1 de GoodYear que también he oido maravillas...

 

Sinceramente, no he gastado tanta rueda o no me he fijado tanto en el desgaste, o mi sensibilidad o conocimiento no llega a apreciar la diferencia entre 4 ruedas de alta gama similares...tan sólo puedo aportar:

 

Tuve Toyo en el Corolla e iban bastante bien...unos 25mil kms y blanditas, agarraban bastante

 

Ahora delante tengo unas Dunlop SP 3000 (puse estas por pasta) y creo que les queda media vida, un poquito más pero creo que hacen demasiado ruido...tienen 15mil km´s...atrás miedo me da leer la marca de la goma (coche de 2nda mano)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues desgraciadamente Bridgestone no tiene pensado sacar nada q sustituya a las S03, y es una lástima pq las RE050 no llegan al nivel de las S03...

 

Pues es una faena...

 

De todos modos, seguro que acabarán sacando algo pues las versiones "S" de Bridgestone, tanto las S01, S02 (montadas ambas de serie en coche como los Mitsu EVO, etc...) y S03 han sido grandes "best-sellers" de la marca...

 

Y sobre todo, viendo el aprecio por el mundo deportivo que tiene la marca, no me creo que se vayan a conformar únicamente con las RE 050...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Los michelin pilot exalto (ya descatalogados) me han ido de coña! incluso cuando eran bastante lisos.

 

Los michelin energy me duran una barbaridad... los 2 traseros los llevo hara 2 años mas o menos, y estan entre el 30 y el 40% diria yo..., habian estado colocados delante durante unos meses, llevaran unos 50.000 o 60.000 km.

 

El problema que encuentro en los energy, sobretodo ahora en los de atras, es que en mojado se te va el coche en curvas. por lo demas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin pilot exalto PE2, xa mi gusto cojonudos, calidad precio EXCELENTE 195/50/15 montado 67euros...

 

mi cuñado trabaja en bridgestone y yo me qedo con mis michelin...

 

yokohama muy bien tb...aunqe hay modelos q en mojado agarrate

 

Que modelos de yokohama van mal en mojado??

Es que este pensando ponerle unos de esta marca en 215/45/17.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Pues yo me quedo con las michelin, de casa traia unas pilot hx agarraban bien tanto en seco como en mojado, y me duraron 63.000 km y al ser 4 motion, le cambie las 4 por unas pilot primacy xq me dijeron que eran las sustitutas de las hx, y de momento llevo 27.000km y como nuevas, el unico fallo que les veo es que a veces hacen yn poco de ruido en el paso por curva y sin ir muy rapido, no se si porque van frias o xq son de dureza media creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi duda las proximas cuales,que no es cuestión de probar neumáticos cada 15 días.

 

Llevo las Pzero rosso en seco muy bien en agua pachín pachán 225

llevé las F1 en seco pachín pachán en agua muy bien 205

michelin no me acuerdo (origen) a los 2 años el dibujo muy bien pero no agarraban nada ni en agua ni en seco. 205

 

Así que no sé que hacer.

 

:comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRELLI P ZERO NERO

 

SIN DUDAS...el mejor neumatico que e montado al coche,las monte a mi antiguo bmw 320 coupe porque me lo recomendo el de la tienda,duran poco,al menos a mi,cosa de 8000 kms. pero son una passada,yo llevaba la 215/40/17 y salian bastante caras pero a mi me compensava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante