Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo hace poco monte unos bfgoodrich force-profile, segun donde los monté son una segunda marca de michelin, y por ahora van bien hace poco los probe en mojado (por aki no llueve muxo) joder y me impresionaron de lo k agarraban al entrar en una redonda tirandole, aunke cuando hace calorcito al medio dia y las gomas frias en las redondas el morro tiende un poco a irse, pero en general van bien. por ahora llevo 10.000km espero k me duren al menos 50.000km.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo ya gasté los michelin de origen,y ahora llevo atras los michelin pilot exalto y delante los goodyear f1 gsd3 que van como la seda....pena que se esten acabando.....en mojado es de lo mejorcito que yo he probado.:disparos:ahora tengo en mente pasar a 18" y si loo hago montaré toyo tires,pilot sport o las mismas f1 gsd3.un saludo golferos¡¡¡

 

 

golf 2.0 tdi sportline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ese tipo de neumaticos Aleman,es que es más dificil equilibrarlas,tienen la carcasa muy blanda y su comportamiento va perdiendo mucho según se van gastando,no son como las primeras marcas que a lo largo de toda la vida útil tienen el mismo agarre prácticamente.

 

Tienes toda la razon pero ya te digo son los que me venian...los proximos que monte seran los pilot 2 que son los que llevo en el ibiza...pero claro cada neumatico cuesta 190€ una pasta...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridgestone S03 PP[...]

 

Esos ya no se fabrican. Los quisé montar y es lo que me dijeron.

Monté Bridgestone Potenza RE050A y estoy mucho más contento que con los Michelin Pilot HX!

 

Una pregunta, ¿Por qué todos los montadores de neumáticos/talleres dicen que Michelin es mejor? Será según que neumáticos ¿no? Porque es como si me dicen que todas las zapatillas Nike son mejores que las Adidas... dependerá que zapatillas en concreto, vamos digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridgestone S03 PP[...]

 

 

 

Una pregunta, ¿Por qué todos los montadores de neumáticos/talleres dicen que Michelin es mejor? Será según que neumáticos ¿no? Porque es como si me dicen que todas las zapatillas Nike son mejores que las Adidas... dependerá que zapatillas en concreto, vamos digo yo!

 

lo dicen porque son la mas caras y por lo tanto a las que mas beneficio las sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque sean las más caras no te creas, las Dunlop por ej. valen una pasta. Será por la fama que han tenido siempre Michelin de ser mejor. Como marca creo que es la mejor, pero de eso a que TODAS las Michelin sean mejores a las de cualquier otra marca... pues como que no. Ese es el razonamiento (y el de arriba) que le dí al montador al decirme que no tenía ni idea de neumáticos por elegir Bridgestone en vez de Michelin.

 

Me hicieron 30% de descuento, así que no creo q fuese por el tema de beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podria comentar alguien qe lleve bridgestone potenza 050? es pa saber qe me espera en mojado sobre todo ya qe por aqi llueve bastante y tb la durabilidad.yo en mi anterior coche siempre tuve michelin y muy contento tanto en seco como en mojado

 

Pues desde que las puse el viernes pasado (21), ha llovido bastante y de lujo. Estoy más que contento. Te las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he usado michelin pilot sport 2. continental sportcontac 2, pirelli PZero rosso, y good year F1 GSD3 y en mojado lo mejor son las F1, y en seco las no sabria decir si las Pzero o las F1 pero lo que esta claro es que digan lo que digan las michelin se gastan por el exterior que da gusto, si os fijais apenas tienen dibujo el las esquinas y cuando tienen algunos kilometros, por el medio tienen media vida y por las esquinas estan destrozadas y eso me toca mucho los webs:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí puentedepiedra sería el mejor neumático..

Las S03 impresionantes tanto en mojado como en seco....la leche...además no son mjuy caras, cualquier neumático de tipo medio de otra marca te puede salir más caro, eso sí, la duración de las S03 en nada.......se desgastan con mirarlas..

Ahora q ya no las venden y parece ser q no tendrán sustitutos :-( supongo q probaré las Pilot Sport 2.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el acuaplaning......q he visto q comentábais algo......

Yo tuve un accidente con el GTI MKIV cuando iba muy muy rápido, no llovía, el asfalto era perfecto, no había agua acumulada ni nada.......de repente con el cambio de asfalto una balsa de agua.......si las ruedas no tienen contacto con el suelo...el ESP no sirve de nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el acuaplaning......q he visto q comentábais algo......

Yo tuve un accidente con el GTI MKIV cuando iba muy muy rápido, no llovía, el asfalto era perfecto, no había agua acumulada ni nada.......de repente con el cambio de asfalto una balsa de agua.......si las ruedas no tienen contacto con el suelo...el ESP no sirve de nada.....

 

Hombre es de cajon...si los neumaticos no tienen contacot con el suelo da igual que lleves esp o que no lleves neumaticos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante