Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo he votado Bidgestone xq me fueron bien en el Clio Sport...Aunque las DUNLOP que me monta el GTI me van muy muy bien, llevo 5000Km casi con ellas, y dando cañita y no está muy tocadas, le calculo minimo minimo 10.000 más sino son 15.000...todo un logro para ciertas cosas que he leido por aqui...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado varias marcas, en varios coches, y de todas ellas me quedo con las Michelin, para mi son las que mas seguridad me han dado.

 

Mi anterior Golf montaba de serie unas Good Year, las eagle 5, para mi personalmente bastante mediocres, es seco nada del otro mundo y en mojado mejor ni hablar, me dieron mas de un susto. Con solo 2000 kms las cambie por Michelin pilot exalto y el coche cambio como de la noche a la mañana, mucho mejor agarre tanto en seco como, sobre todo en mojado.

 

En el coche de mi padre tenia montado P6000 y ahora las Michelin y la mejora es igual.

 

Mi actual coche, el GTI, monta las Continental y tengo claro que las proximas seran las Michelin pilot sport 2

 

En los 11 años que llevo conduciendo jamas unas Michelin me dieron un susto o algun problema, algo que no puedo decir de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estos neumaticos los tienen en prueba o algo así. Me lo comentaron.

 

Edito: estas gomas tienen un codigo que indica que son prueba o desarrollo o algo así me dijeron.

 

 

Tengo visto uno con un BMW con estas ruedas... ;-)

 

http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Bridgestone&tireModel=Potenza+RE070

 

bs_potenza_re70_ci2_l.jpg

 

 

Más info..

 

http://www.bridgestone-firestone.com/news/newsarchive_2003.asp?id=2003/030815a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi los mejores neumáticos que he probado, sin lugar a dudas, los TOYO PROXES CF 1, una auténtica maravilla.

 

Goodyear eagle NCT 5: una basura y me la han montado en mi golf V

 

Michelín Energy: buenísimas para manifestaciones y huelgas. Quedan estupendas para cortar las autovías prendiéndolas. Para conducir, NADA DE NADA

 

Pirelli P6: me habían hablado mal de estas ruedas, pero el caso es que no fueron nada mal, todo lo contrario, buena elección

 

Pirelli P6000: incluso peores que las Energy. Deberían estar prohibidas.

 

Todas estas gomas 195/65 R15 91V en Focus I

 

En cuanto se me desgasten las que llevo y pueda justificárselo a mi novia, monto las Toyo del tirón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante