Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

Buenas..queria preguntar sobre Brigestone, son los que llevo montados en mi coche RE050, con 70000 km y aun le que da vida...y le piso no penseis quesoy una abuela...y solo puedo decir que son maravillosos...vamos que casi seguro que repito...el caso es que queria saber cual es la diferencia enre

- RE050

- RE050A

cuales son mejores? que los diferencia?

 

Saludos!!! , y quien tenga dudas que sepa que estos neumaticos son una apuesta segura tanto por duracion como por agarre en seco y en mojado!!!

 

Pues la "A" es de "Asimetricas", quiere decir que son asimetricas, que tienen dos sentidos de rodamiento, si no tienen la A quiere decir que son simetricas y solo tienen un sentido de rodamiento.

 

Yo en breve montare las Bridgestone Potenza RE 050A, aunque esto es un lio y hay comentarios de todo tipo....ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

una encuesta de neumaticos sin Yokohama ni Toyo es como hablar de Golf y no hablar de GTI... jejejeje

 

1. Toyo

2. Yokohama

3. Michelin

 

salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, si miras alguna comparativa de neumáticos en alguna revista, nunca ganan ni Pirelli, ni Michelin, ni Brigestone, normalmente están Yokohama o Toyo por delante, tanto en seco como en mojado y no hablamos de impresiones al volante sino de datos contrastados por un ordenador que conectan a una quinta rueda (tipo bici) que le ponen a los coches. La última que leí creo que era de Car and Driver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay posibilidad de gastar pasta, para mi gusto, el mejor neumatico Michelin.

 

Pero si lo que se busca es Bueno, Bonito y Barato, mejor otras marcas

Los Yokohama de baratos no tienen nada y son de lo mejor que he probado, para mi de Michelin sólo se salvan los Sport, he tenido Primacy y Exalto y me parecen de lo más normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abogo por Michelin, despues de probar P6000 de Pirelli, Rtt2 de Uniroyal, Sporcontact de Continental y Michelin Exalto. Michelin fue el que mas me duró; el de mas agarre, sin duda Sportcontact. Pero ahora estoy pensando en probar Los Good Year Eagle F1

Goodyear EAGLE F1 GS-D3

 

He leido esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45756

 

 

Que opinais? Que tal pueden salir este neumatico?

 

Gracias desde ya por vuestras opiniones!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las SportContact son de gama superior a las Exalto, es normal que agarren más. Te recomiendo que pruebes las Yokohama AVS Sport o las Yokohama Parada, vás a flipar como agarran, con decirte que las AVS Sport no son las tope de gama y el otro día ví un F-430 con ellas.

 

Thanks Angel, pero las AVS ya se me van un poco mas de precio! Aunque por lo que he leido despues de que me lo recomendaras, lo merecen! No obstante, y he de confesarlo, iba a por las Eagle F1 tambien por el diseño espectacular que tienen!!!

Leeré un poco mas, que de la experiencia de la gente se aprende muchisimo!

 

Gracias de nuevo por el consejo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Angel, pero las AVS ya se me van un poco mas de precio! Aunque por lo que he leido despues de que me lo recomendaras, lo merecen! No obstante, y he de confesarlo, iba a por las Eagle F1 tambien por el diseño espectacular que tienen!!!

Leeré un poco mas, que de la experiencia de la gente se aprende muchisimo!

 

Gracias de nuevo por el consejo.

Un saludo

Las F1 no las he probado, pero todo el mundo comentan que van muy bien, sobre todo en agua, y de precio bastante ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIRELLI P ZERO NERO

 

SIN DUDAS...el mejor neumatico que e montado al coche,las monte a mi antiguo bmw 320 coupe porque me lo recomendo el de la tienda,duran poco,al menos a mi,cosa de 8000 kms. pero son una passada,yo llevaba la 215/40/17 y salian bastante caras pero a mi me compensava

 

La Pzero Nero son ruedas IDEALES para llevar en nuestros subivradores coches en el tren trasero, una pasada, sobretodo si os gusta poder deslizar a placer. Eso si, como comentan, delante duran un suspiro y la dirección se vuelve muy lenta... pero algo directo delante como unas PS2 y las PZero detrás y tendréis un coche super-efectivo y super-divertido

 

Por cierto, mi voto para las PS2, agarre cojonudisimo en seco, mojado y, encima, voy a hacerles 40.000kms en el tren delantero :D

 

Eso si, son ruidosas de *******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores SIN LUGAR A DUDAS y comprobado, son las Good Year F1, y aunque no sea tema transcendente en tema de neumaticos, es el dibujo mas bonito con diferencia.

 

Si, son los más bonitos, pero yo no los volveré a montar... son como las mujeres, nunca sabes con que van a sorprenderte en pleno apoyo

 

las bridgestone turanza me an salido mu wenas agarran muxisimo y ty bastante contento despues de 55000 km

 

¿Las Turanza?, juer, son las peores ruedas que han pasado por mi coche con diferencia (y eso que he llevado P6000 2 veces), no agarran nada en seco, menos en mojado, se deforman en apoyos fuertes, se deforman muy rapido y encima no duran nada de nada

 

Vamos, que está claro que no tengo gran opinión de ellas, ¿verdad? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las F1 no las he probado, pero todo el mundo comentan que van muy bien, sobre todo en agua, y de precio bastante ajustado.

 

AngelC, al final ya me he decidido. Me pillé las F1... Ya veremos como van a ir! Pero las AVS se me iban... Y lo que he leido me ha gustado! Y no hay como probarlo, no???

 

Gracias de todas formas por tus comentarios:bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante