Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

neumaticos-online.com

225/45 ZR17

 

toyo proxes CF 1 108€

toyo proxes T1-R 118€

yokohama S 306 111€

yokohama c.drive 120€

 

me parecen demasiado baratos los cuatro, debe ser que no son los buenos.

alguien que conozca estas marcas y nos comente este tema, por favor.

alguno de estos cuatro es tan bueno como decis, realmente?

 

edito para decir que en este lapsus he leido cosas muy buenas sobre las toyo proxes T1-R

gran agarre, durabilidad, no demasiado blandas ni ruidosas. precio ridiculo.

parecen una muy buena opcion, espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estaría bien saber de primera mano, como son esas T1-R, si señor.

 

Saludos!

Yo he tenido esas gomas y serán las próximas que monte. Buen precio, desgaste normal, excelente en mojado, gran agarre...son hasta bonitas.

Antes del golf, tenía un focus:

 

Michelín Energy: Una auténtica basura, las cambié por aburrimiento. En mojado son unas auténticas terroristas

 

Pirelli P6000: Otra basura. Chillaban como perras.

 

Michelín Pilot Primacy: El día y la noche, fue poner éstas y ver el sol. Gran goma para el que tiene una conducción normal.

 

Goodyear Eagle F1: Me gustaron muy poco, al principio todavía, pero a los 15000 aquello parecía una pista de patinaje. Lo único, su bonito dibujo.

 

Toyo Proxes T1-R: Me encantaron, de similar dureza a las primacy pero con más agarre, quizás algo menos de duración. Menos ruidosas que las Michelín.

 

En el golf, de serie

 

GoodYear Eagle NCT5: Para cortar autovías en manifestaciones vienen de lujo. Para poco más. En cuanto se despiste mi novia, se las cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neumaticos-online.com

225/45 ZR17

 

toyo proxes CF 1 108€

toyo proxes T1-R 118€

yokohama S 306 111€

yokohama c.drive 120€

 

me parecen demasiado baratos los cuatro, debe ser que no son los buenos.

alguien que conozca estas marcas y nos comente este tema, por favor.

alguno de estos cuatro es tan bueno como decis, realmente?

 

edito para decir que en este lapsus he leido cosas muy buenas sobre las toyo proxes T1-R

gran agarre, durabilidad, no demasiado blandas ni ruidosas. precio ridiculo.

parecen una muy buena opcion, espero comentarios.

Toyo T1R aún no las he probado pero todo el mundo habla maravillas de él. Si te decides por Yokohama, yo he probado las AVS Sport y he repido varias veces:risas: . Pero si buscáis neumáticos de agua, donde estén unos Pilot Alpin que se quiten los demás. He pasado por charcos enormes de un palmo de profundidad a 100 km/h y el coche ni se inmutó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyo T1R aún no las he probado pero todo el mundo habla maravillas de él. Si te decides por Yokohama, yo he probado las AVS Sport y he repido varias veces:risas: . Pero si buscáis neumáticos de agua, donde estén unos Pilot Alpin que se quiten los demás. He pasado por charcos enormes de un palmo de profundidad a 100 km/h y el coche ni se inmutó.

 

creo que entre lo bien que todo el mundo las pone, el bajo precio y que hasta son bonitas, cuando toque van a caer las proxes T1R. claramente.

gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues yo en mi GTI V me trae de serie las continental sport, y son una mierda, les he hecho 23000 kms y mañana a cambiar, no es q esten lisas lisas, pero no estan para mojado ya, no han durado nada y eso q no voy como un loco, y tienden mucho a subvirar sobre todo en mojado, algun sustiyo ya me han dado COntinental nunca MAS!!!, antes tenia un A3 tdi 110 cv, y lo mjor q he tenido sin duda son las Potenza S03 PP en seco lapas y en mojado muy muy bien, pero dicen q ya no se fabrican, mañana pondre nuevas, pero estoy en duda, me decanto mucho por Bridgestone, pero las 050 de aora no le llegan a las S03 ni a la suela, no se q poner, 050, Dunlop o PS2 ya vere, el precio y duracion no me importan, la seguridad ante todo, por 30 0 40 euros de mas q te gastes en cada rueda, te puede salvar la vida, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado varias marcas:Vredestein sportrac(bastante buenas),bridgestone potenza(en mojado bastante mal),firestone firehaw(casi ,casi como las bridge y bastante mas baratas),goodyear F1 (buen agarre eso si 12000km me duraron),Michelin Pilot Sport( genial agarre, tanto seco como mojado, las acabo de cambiar con 60000km).

El golf me traia de origen las pirelli P7,despues de 18000km estoy bastante contento tanto de agarre como de duracion ,habra que esperar que lleguen a medio uso para ver como responden.

Yo recomendaria las michelin sin lugar a dudas,modelo pilot exalto II, que son las antiguas pilot sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado varias marcas:Vredestein sportrac(bastante buenas),bridgestone potenza(en mojado bastante mal),firestone firehaw(casi ,casi como las bridge y bastante mas baratas),goodyear F1 (buen agarre eso si 12000km me duraron),Michelin Pilot Sport( genial agarre, tanto seco como mojado, las acabo de cambiar con 60000km).

El golf me traia de origen las pirelli P7,despues de 18000km estoy bastante contento tanto de agarre como de duracion ,habra que esperar que lleguen a medio uso para ver como responden.

Yo recomendaria las michelin sin lugar a dudas,modelo pilot exalto II, que son las antiguas pilot sport.

Ya le gustaría a las Exalto II ser como las Sport I. Yo he tenido ambas y no tienen nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ahora las potenza, y la verdad k sin mas... en recto la verdad k tracciona bastante bien, pero por ejemplo en autopistas y asi, no me acaban de dar del todo confianza... de momento no las aconsejo

Estas hablando del modelo tope de gama de Brigestone y uno neumáticos de los mejores del mercado, si los monta un Ferrari o Porsche como puedes decir que no los aconsejas?:shock:

Eso es como el que dice que no aconsejas un Enzo y que prefieres un Murciélago (o al contrario) por poner un ejemplo. La mayoría de los mortales no notaríamos diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

yo voté en su momento por michelin. me parecen las mejores ruedas agarre/durabilidad... eso si, el precio tiene su aquel.

 

pero bueno, dejo este comentario debido a las nuevas gomas que he puesto. tenia las turanza y le he puesto las potenza RE050A... y menuda maravilla. ha desaparecido la mayoría de subviraje del coche (y eso que los MKIV son muy "morrones"), agarran de lujo... no se... todo lo que diría de ellas sería echarlas flores:mrgreen:

 

eso si, no miro a las ruedas. me da miedo que me las coma en un plis:neutral:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante