Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

Por lo que he leido relacion calidad-precio no son malas ruedas, pero la cuestion es si esas son las ruedas con las que viene el golf sportline 105 de serie o me estan intentando tangar.

 

Puede ser una buena opcion si vas a cambiar las ruedas y no quieres gastar mucho dinero, pero si lo compras nuevo, no deberian poner algo mas conocido, tipo michelin, pirelli, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, mi 306 llevaba Michelin en 175-70-13"... y no iban nada mal.

 

El Córdoba Vario que tuvo mi padre, hace unos años, igual. Michelin en llanta de 15". Y lo mismo, sin problemas y buena duración.

 

Actualmente, el Vectra 2.2 DTI de mi padre, con Bridgestone Turanza, de lujo. Muy duraderas, y excelente agarre, tanto en seco como mojado.

 

Y mi actual Golf... pues tiene un popurri del anterior dueño. :lol: ... para el año que viene a ver si le puedo hacer un cambio de gomas, porque las traseras sobre todo no les quedan mucho. Lleva detrás unas Goodyear (creo que son las Eagle), y delante unas Hankook de ésas... Me da que serie el coche vendría con Goodyear, porque es la que tiene la rueda de recambio y está nueva. Y no puedo decir que vaya mal, ni en seco ni en mojado... pero en cuanto toque cambio, misma marca en las cuatro ruedas, y probablemente sean Goodyear las que le monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que todos nosotros somos conductores de turismos que circulamos en vias públicas, y eso lo sabe MICHELIN, por lo tanto, su objetivo es dar la mejor prestaciones con una buena durabilidad. Si Michelin quiere hace un superneumatico que solo aguantara 10.000 km lo crearia, pero ...¿le sacaria rentabilidad para uso urbano?, brigestone habra pensado igual con las S03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto es como si prefieres diesel o gasolina.

 

Todo va en funcion del uso que desal coche, de la pasta, etc....

 

Si haces pocos kms. un neumatico deportivo

Si haces muchos uno bueno que dure

 

Esta es mi opinion. Yo llevo Michelin Pilot Primacy en llanta 16 y cada 40.000 cambio ruedas delanteras y estoy haciendo 30-32000/ año.

 

Si llevara neumatico deportivo cada 20.000 me tocaria cambio y mi bolsillo se resentiria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante