Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

He leído todas las respuestas y algunos dicen que si las turanza van muy bien, las P6000 o las exalto, primacy, etc... pues bien he probado todas estas ya que hago 120 km diarios y me da para probar todo tipo de ruedas y para mi gusto son todas del motón, si quereis Michelin poner las Sport 2, si quereis Brigestone poner las Potenza, yo tenía las Turanza y pase a las Exalto y noté mucha diferencia, pero cuando luego puse las Yokohama AVS Sport, para que os hagáis una idea parecía que pasaba de unas Michelin Energy a las Pilot Sport. La siguientes que ponga serán las TOYO T1R (ya que ahora tengo los Pilot Alpin durante el invierno), informaros sobre ellas, son la caña y es España aun son baratas por lo poco conocidas que son.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Angel C,

 

¿Eres de pontevedra? ¿Donde compras los neumáticos? ¿Ya que cambias tantos, te hacen precio?

 

Yo llevo medida 225x45x17... ¿podrías verme precios? :bien:

 

Es que la verdad... como duele el bolsillo... y no quiero los mejores, mejores... (aunque si están a muy buen precio...:silvar: ) sino una buena relación calidad/precio en seco y mojado... y que duren un poquito... yo no suelo pasar de 150 km/h... pero bueno mi golfo marca 220km/h... y a veces.... :silvar:

 

A propósito... suelo andar casi siempre por ciudad, con trayectos hasta Nigrán o hasta pueblos de Ourense, aunque varias veces al año me marco idas y vueltas Vigo-Madrid.

 

Saludos desde Vigo y muchas gracias por anticipado

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora me quedo con Yokohama AVS Sport, aunque son carillos si vas por Ourense en neumáticos Cortiñas en la C/ Jesús Soria te los dejan en 120 euros para mi medida 205/55 R16, precio normal pasan de 150 euros. Yo ahora los Pilot Alpin los he puesto en Lalín en el polígono industrial en neumáticos J. Antonio, es una nave muy grande que se ve desde la nacional, aquí también te pueden conseguir los TOYO Proxes T1R a muy buen precio, estos nos los he probado pero serán los siguientes que ponga. Si deseas más información aquí estoy...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero baratos no, jeje... Ten cuen cuenta que los que Pilot Alpin me han costado 170 euros y en varios sitios distribuidores también oficiales de Michelin me llegaron a pedir 191, la gente está muuu... mal y más aún teniendo en cuenta que nos los tienen en ningún sitio y tienen que pedirlos a fábrica porque a España entran contados, aunque cada vez se venden más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Hola Compis!! Dentro de nada tengo que cambiar los neumaticos de mi nene. Esta mañana he ido a midas, x mirar, y me han enseñado a parte de los Good Year Eagle F1 GSD3, unos Good Year Excellence. Me ha dicho el mecanico que son una "copia" de los Michelin PS, mas o menos las mismas caracteristicas.

Alguno sabe algo de este neumatico que tal sale?

Que me recomendais, no hago muchos kilometros y de vez en cuando le piso un poco en curvas y ...:roll: no no, lo cuido muxo

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas..queria preguntar sobre Brigestone, son los que llevo montados en mi coche RE050, con 70000 km y aun le que da vida...y le piso no penseis quesoy una abuela...y solo puedo decir que son maravillosos...vamos que casi seguro que repito...el caso es que queria saber cual es la diferencia enre

- RE050

- RE050A

cuales son mejores? que los diferencia?

 

Saludos!!! , y quien tenga dudas que sepa que estos neumaticos son una apuesta segura tanto por duracion como por agarre en seco y en mojado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as

por cuestion de trabajo, le hago unos 50.000 al año. Tengo que cambiar de neumaticos y me gustaria saber de estas 3 opciones cual es la mejor y sobre todo quiero que no sea muy blandita porque si no me las voy a fundir en 3 meses

Firestone Sz 80

Bf Goodrich g-force

Pirelli P Zero Nero(segun me han dicho estas son blandas, no?!)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante