Jump to content

Los mejores neumáticos


Rowert

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

724 miembros han votado

  1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

    • Michelin
      363
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

Yo he votado "Otros" y concretamente, especifico: Firestone Firehawk.

 

En mi Golf IV 1.6 105 CV, en 195 65 R15 van bastante bien. En alguna estirada cercana a los 180 por hora con suaves curvas de autovía, el coche iba muy bien, como una lapa. En alguna que otra situación comprometida (frenazo del que iba delante en plena autovía, y que provocó ídem a los que veníamos detrás) lo mismo, ni chillar siquiera xDD. Y en mojado tampoco tengo queja (tampoco suelo buscar con la carretera mojada muchas cosquillas a la cosa, me limito a circular con prudencia y nada más, y en éste caso cumplen, sin más).

 

Y parece que duran... el coche tiene ya casi 30.000 km... y las gomas tienen todavía el dibujo bastante profundo. Y eso que las traseras las tenía más gastadas, pero como pinché una, pues puse las dos traseras nuevas en vez de montar sólo una nueva.

 

Tengo la curiosidad de probar las Goodyear... más adelante. Por ahora, tengo Firestone para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo he probado muchas marcas y modelos y a la conclusión a la que he llegado es que MICHELIN es la mejor en combinación agarre/duración tanto en seco como en mojado, pero si no miramos la duración mi voto es para YOKOHAMA o TOYO por poner un ejemplo.

Lo que no entiendo es que comparéis unos Firestone, Bf Goodrich o Fulda que son segundas marcas, con neúmaticos de última generación.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las mejores michelin:bien:

 

tube unas continental las primeras del golf duraron 22.000 km

las siguientes fueron unas pirelli duraron 40.000

cambie a 18:mrgreen: con unas michelin duraron 50.000

volvi a 16 original y puse unas hankon llevo 35.000 para cambiarla

y en el eos ya veremos pero pondre lo mas seguro que las muchelin:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seco, de lo mejorcito es Yokohama Parada o bien los Toyo R888; En mojado los F1, solo hay que ver en el dibujo que tienen para ver que evacuan muy bien el agua. Ahora bien, como polivalente, que es lo que creo que casi todo el mundo busca... Michelin pilot sport, o bridgestone potenza van muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Chicos, no sabemos nada de las PS3 ???

 

Cuando las van a sacar?

 

Siempre que he podido he llevado PS2, me encantan. Y eso que es un neumatico "antiguo" no como las asimetric por ejemplo, que son lo ultimo de GoodYear!!

llevo yo preguntando lo mismo desde hace más de un año:risas::risas:

y tienes razón;mucha gente que dice que si las Assymetric tal que si cual y llevando 2 dias en el mercado ni son capaces de superar a las Michelin PS2:silvar:

cuando saquen las PS3 el escalón que tengan que subir las demás marcas seguramente sea muy alto

paciencia Jose,que lo bueno se hace esperar:rolleyes:

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo yo preguntando lo mismo desde hace más de un año:risas::risas:

y tienes razón;mucha gente que dice que si las Assymetric tal que si cual y llevando 2 dias en el mercado ni son capaces de superar a las Michelin PS2:silvar:

cuando saquen las PS3 el escalón que tengan que subir las demás marcas seguramente sea muy alto

paciencia Jose,que lo bueno se hace esperar:rolleyes:

 

1saludo!

 

Yo estoy como loco por qe las saquen!!

 

Haber si con suerte para cuando gaste las Dunlop que trae de serie mi coche yahan sacado las PS3...

 

De todos modos, buscas por internet y no encuentras absolutamente nada que hable sobre las PS3...

 

Espero que no tarden mucho!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como loco por qe las saquen!!

 

Haber si con suerte para cuando gaste las Dunlop que trae de serie mi coche yahan sacado las PS3...

 

De todos modos, buscas por internet y no encuentras absolutamente nada que hable sobre las PS3...

 

Espero que no tarden mucho!! ;)

yo tampoco encuentro nada,y los mecánicos con los que he hablado tampoco saben nada,pero yo creo que en no más de un año deben de llegar

yo ahora no tengo prisa,no llevo ni 5000km. con las Assymetrics

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco encuentro nada,y los mecánicos con los que he hablado tampoco saben nada,pero yo creo que en no más de un año deben de llegar

yo ahora no tengo prisa,no llevo ni 5000km. con las Assymetrics

 

 

1saludo

 

Que tal las asimetric... Me quede con las ganas de probarlas, al final tire a PS2. Pero tienen que ir muy bien no??

 

Que tal de durabilidad?? bueno, llevas porcos kilometros para sacar conclusiones me imagino!!

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco encuentro nada,y los mecánicos con los que he hablado tampoco saben nada,pero yo creo que en no más de un año deben de llegar

yo ahora no tengo prisa,no llevo ni 5000km. con las Assymetrics

 

 

1saludo

 

Buenas noticias tio!!

 

echa un vistazo aqui!!

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2222772#post2222772

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal las asimetric... Me quede con las ganas de probarlas, al final tire a PS2. Pero tienen que ir muy bien no??

 

Que tal de durabilidad?? bueno, llevas porcos kilometros para sacar conclusiones me imagino!!

 

un saludo ;)

pues ya he tenido oportunidad de curvear y van muy bien la verdad,el agarre mas o menos el mismo,pero con ellas la dirección no es tan directa,se nota en los cambios de dirección que el coche no reacciona tan instantáneamente como con las PS2,y se nota,pero me dan más confianza,ya que el coche es algo más progresivo,y por lo que he visto son más silenciosas y cómodas.

lo que no me ha gustado es que tienen la goma demasiado blanda(chicle puro y duro:risas:)y de recortar cunetas tengo la banda de rodadura con algún cacho de goma desgarrado o arrancado,también me ha salido un huevo(apenas se ve)en una de las ruedas y me jode con apenas 5000km. tener que cambiar ahora 2 ruedas,menuda mi-er-da,las PS2 aguantan lo que le eches.

Eso sí,en agua son insuperables,casi casi que agarran como en seco,pero eso para qué me vale si el coche apenas lo saco cuando llueve,las PS2 ya cumplían de sobra.

Y por último,estéticamente molan bastante más que las PS2:risas:porque parecen más anchas ya que el hombro apura más la anchura y es menos redondeado que las PS2 y además la llanta se queda más metida padentro,por lo que,según muchos mecánicos que me las han querido vender:risas:,tiene mas superficie de contacto con el suelo que las Michelín,aunque eso no me lo termino de creer,pero bueno,eso es lo de menos

otra cosa;en el flanco pone "made in Germany",otro punto a favor:risas:

Y son más baratas.

Aun así,a falta de ver que tal la durabilidad yo eligo por ahora PS2

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante