Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Yo siempre repostaba en Repsol. Cansado de pagar el gasoil más caro, empecé a echar alternativamente en Repsol y Low Cost. Sin problemas aparentes.

Cuando empezó la subida "estrepitosa" del combustible, había una Low Cost que mantenía los precios bastante por debajo del resto y me animé a echar ahí el gasoil. Al tercer depósito, al arrancar el coche, en varias ocasiones, echó un humo oscuro que me mosqueó bastante. 

A partir de ahi, acojonado, volví a echar siempre en Repsol y, por ahora, no he vuelto a ver la humareda al arrancar...

El tiempo dirá si era problema del coche o del gasoil de esa Low Cost.

 

Editado por Pipebr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echar en low cost y no he tenido nunca ningun problema. Ademas tienen un cartel donde viene quien es el suministrador y unas veces pone cepsa y otras alguna otra "conocida". Con eso quiero decir que en principio y si no lo "tocan" parece que el combustible es el mismo que las otras.

Pero si que he leido en algun foro que alguno decia que su coche no iba igual de bien que cuando repostaba en gasolineras "de marca".

Supongo que entre las lowcost tambien habra "calidades"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante