Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Buenas, voy a intentar aclararos el tema de los combustibles que a dia de hoy seguimos con desconocimiento por parte de algunos y desinformacion de los demas. Las empresas petroleras hacen el ref

Buenas, yo soy mecanico y tengo mi propio taller. Me he encontrado muchos problemas en vehículos por culpa de los combustibles y casualmente cuando he preguntado a los clientes donde repostaban todos

96.000 km con un Glof VI 1.6 tdi repostando el 90% de las veces en gasolineras low cost y sin ningún problema (relacionado con la calidad del carburante). Puedes echar tranquilamente.

En el otro coche que tengo, le eche gasolina 95 durante aproximadamente un año en una gasolinera Low Cost. Pues bien, tuve que cambiar dos inyectores. Ahora realizando los mismos recorridos y repostando siempre en Repsol, después de más de 5 años, ningún problema. Al final fue mucho más costosa la reparación, que el ahorro. Aprendí la lección. 😅

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo ya varios años repostando en este tipo de establecimientos y sin ningún problema. Una opción a recomendar dado el bajo precio que, al final es algo a valorar con los precios que alcanza el carburante en muchas ocasiones

Enlace al mensaje

Hola buenas. Yo tengo conocidos. Que me aseguran que el carburante es el mismo. Lo unico que cambia es el aditivo que cada marca le heche. Si fueran malos carburantes o con agua como muchos dicen. Habría miles de coches jodidos. La gente que no tiene mucha idea de mecánica y coches le da lo mismo y va a lo barato. Yo llevo años hechando los cost y sin problemas. 

Enlace al mensaje
En 5/5/2021 a las 13:12, mmirare dijo:

Hola buenas. Yo tengo conocidos. Que me aseguran que el carburante es el mismo. Lo unico que cambia es el aditivo que cada marca le heche. Si fueran malos carburantes o con agua como muchos dicen. Habría miles de coches jodidos. La gente que no tiene mucha idea de mecánica y coches le da lo mismo y va a lo barato. Yo llevo años hechando los cost y sin problemas. 

Interesante 

Enlace al mensaje

Llevo varios años utilizando estas gasolineras en casi todo los depósitos y sin problemas. Tengo un amigo que trabaja en temas de gasolineras y me comentó que la gasolina aquí en españa sale toda del mismo distribuidor da lo mismo que sea low cost o repsol, bp…etc. el único cambio es que las gasolineras conocidas le echan aditivos para limpiar el motor y las low cost venden la gasolina tal como les llega sin echar aditivos, pero eso no quiere decir que sean malas. En mi opinión lo mejor si no te preocupa el dinero vete a una buena y si o pues a las low cost y una vez al mes me echas en una buena 

Enlace al mensaje

Partidario de galp, cepsa etc etc. ya que la refineria de ese grupo es la misma, la diferencia principal es que las gasolineras low cost no echan tantos aditivos a la gasolina.

Enlace al mensaje

No me fío. Como he tenido mil problemas con los filtros de partículas y me comentaron en el taller que podía deberse a la gasolina (le ponía en Galp), ya no me fío de ninguna, aunque más por mi experiencia y superstición que por otra cosa, la verdad.

Enlace al mensaje

Realmente la distribuidora de gasolina en españa es la misma para todos por lo que la calidad es la misma, la diferencia son los aditivos.

Por lo que si se opta por esos combustibles se debera tener en cuents los aditivos por vuestra parte.

Enlace al mensaje
En 16/5/2021 a las 18:59, nacher90 dijo:

Realmente la distribuidora de gasolina en españa es la misma para todos por lo que la calidad es la misma, la diferencia son los aditivos.

Por lo que si se opta por esos combustibles se debera tener en cuents los aditivos por vuestra parte.

+1 

Enlace al mensaje

Yo diría que depende. En general las avería son por suciedad de los tanques y afecta a los vehículos con los inyectores más modernos y delicados, por lo que lo importante es averiguar el mantenimiento de la instalación, ya que el carburante es el mismo.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.