Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

En el otro coche que tengo, le eche gasolina 95 durante aproximadamente un año en una gasolinera Low Cost. Pues bien, tuve que cambiar dos inyectores. Ahora realizando los mismos recorridos y repostando siempre en Repsol, después de más de 5 años, ningún problema. Al final fue mucho más costosa la reparación, que el ahorro. Aprendí la lección. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Yo tengo conocidos. Que me aseguran que el carburante es el mismo. Lo unico que cambia es el aditivo que cada marca le heche. Si fueran malos carburantes o con agua como muchos dicen. Habría miles de coches jodidos. La gente que no tiene mucha idea de mecánica y coches le da lo mismo y va a lo barato. Yo llevo años hechando los cost y sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2021 a las 13:12, mmirare dijo:

Hola buenas. Yo tengo conocidos. Que me aseguran que el carburante es el mismo. Lo unico que cambia es el aditivo que cada marca le heche. Si fueran malos carburantes o con agua como muchos dicen. Habría miles de coches jodidos. La gente que no tiene mucha idea de mecánica y coches le da lo mismo y va a lo barato. Yo llevo años hechando los cost y sin problemas. 

Interesante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios años utilizando estas gasolineras en casi todo los depósitos y sin problemas. Tengo un amigo que trabaja en temas de gasolineras y me comentó que la gasolina aquí en españa sale toda del mismo distribuidor da lo mismo que sea low cost o repsol, bp…etc. el único cambio es que las gasolineras conocidas le echan aditivos para limpiar el motor y las low cost venden la gasolina tal como les llega sin echar aditivos, pero eso no quiere decir que sean malas. En mi opinión lo mejor si no te preocupa el dinero vete a una buena y si o pues a las low cost y una vez al mes me echas en una buena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante