Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Como en todo en este tema habrá muchos escépticos y cada uno tendremos nuestra opinión. No se cual será la verdad de la verdad.... Pero yo siempre hecho en Repsol, me parece de las mejores y es la que más a mano me queda. Pienso que será como todo, hacer una comida con buenos ingredientes o con ingredientes de marca blanca.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho recopilando información, di con un post de Calero en Youtube donde dice que la gran diferencia entre gasolinas no se debe tanto a los aditivos que le añaden, sino más bien del mantenimiento de las instalaciones (limpieza, mantenimiento, etc.). Por lo que gasolina seguiré echándole la más barata que encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2019 a las 10:17, Jotikagolfiv dijo:

La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinion

Hola, perdona mi ignorancia. Estaba buscando información acerca de la calidad del combustible en las estaciones de servicio. Por lo que leo proviene todo del mismo sitio, la diferencia estaría en los aditivos añadidos. Los aditivos pueden dañar el coche?

Tengo un Mazda 3 que va a cumplir cuatro años y se me ha estropeado un inyector.

El gasoil lo echo en easygas. De ahí el interés en informarme.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante