Jump to content

David Gomez

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

116 visitas al perfil

Insignias de David Gomez

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un Año Registrado
  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Dedicado Raro
  • Colaborador

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Sí, al final me compré un Toyota Hibrido, muy contento hasta ahora.
  2. Gracias a todos por vuestra opinión, al final me he comprado un Toyota Yaris Cross híbrido, nada que ver con lo que en principio buscaba, pero creo que un híbrido es la mejor opción a dia de hoy, gracias de nuevo y saludos.
  3. Hombre, tampoco es eso, los fines de semana y en ocasiones si que salgo del pueblo, el coche de 1000 euros ya lo tengo, pero tiene 17 años y ya no es muy fiable, además siempre tiene uno ilusión de estrenar un coche.
  4. Si, algo he leído del cambio cvt, que revuluciona mucho el motor si le pisas.
  5. Me has leído el pensamiento, estoy mirando el nuevo Toyota Corolla 125cv, híbrido, el style, viene muy bien equipado y nuevo sin financiar está sobre 22000€, el mayor uso del coche será por ciudad, lo usa mi mujer para ir a trabajar, después alguna salida puntual los fines de semana o vacaciones. Estos híbridos al contrario que los motores de combustión en ciudad es donde menos consumen, por debajo de un 4%. Nunca he probado un híbrido, espero que me guste. Saludos
  6. Yo pienso que si haces menos de 20.000kms anuales es una locura comprarte un diésel. Trabajo de mecánico en un taller MAN, y he visto muchos camiones pequeños de reparto (euro 6) con muchos problemas en el sistema de escape, filtros de particulas obstruidos, continuas regeneraciones, suciedad en colector de admisión, etc. El sistema de escape necesita temperatura para ser eficiente. En cambio los de transporte internacional ningún problema. Resumiendo, diésel, muchos kms, si no, gasolina. Saludos
  7. Yo lo tengo claro, voy a por el gasolina, además de las restricciones e impuestos, que iran a peor, lo que más me preocupa es el tema del fap y regeneraciones, que en mi caso al hacer pocos kms y encima por ciudad, acabaran dándome problemas. Saludos.
  8. Muchísimas gracias, me lo voy a mirar bien, el mk8 life no me desagrada, aunque claro un r line es una pasada, ya os contaré el desenlace. Saludos.
  9. Hola a todos, estoy planteándome la compra de un Golf, probablemente seminuevo, de das weltauto, en principio lo querría a gasolina, ya que le haré un máximo de 3000 kms anuales, y casi todos por ciudad, pero hay algunas buenas ofertas en diésel (2.0 TDI 150cv) y el comercial me dice que no hay ningun problema en coger un diésel incluso que es mejor, mayor cilindrada, menos consumo, etc. Pero yo siendo mecánico, viendo los problemas con las egr y filtros de particulas q hay en los diesel no lo tengo tan claro. Me gustaria que me dieseis vuestra opinión, os estaría muy agradecido. Pd. Las 2 mejores opciones son un golf 8, life 1.5tsi 130cv con 5000kms, o un golf 7 2.0 tdi 150cv R line con 53000kms, ambos con un precio de unos 23000€. Gracias de nuevo.
  10. Hay mucha polèmica con este tema, yo he ido a talleres de ruedas que me han dicho delante y otros lo contrario
  11. Personalmente creo que Michelin es la mas fiable, en cuanto a duración los Continental
  12. Habra de todo, yo no las uso, no me acabo de fiar de la calidad del combustible.
  13. Control de crucero siempre, ademas con el no me paso de velocidad, el pie siempre se me va.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante