Jump to content

Pipebr

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pipebr

  1. Para hacer muchos km con buen agarre, Michelin Primacy 4, para un agarre excelente Michelin Pilot Sport 4. Una marca con muy buena relacion calidad/precio es Hankook. Yo he montado varios, en ruteras, Ventus Prime 2 y 3, y en deportivas Ventus S1 y me parecen unos buenos neumaticos. Los Continental son muy buenos, pero no son baratos y no son para hacer muchos km. GoodYear tambien he montado, los F1 Assimetric, Assimetric 2 y 3. Mucho agarre en mojado. Los flancos no son muy duros, como a mi me gusta, son mas confortables.
  2. Completamente de acuerdo. En una frenada de emergencia las ruedas que aportan el mayor porcentaje de frenada son las delanteras, por tanto, los nuevos delante.
  3. El coche nuevo es rentable para el que realmente le dé uso... Es decir, el que haga mínimo 30.000 km al año y lo tenga unos 8 o 10 años.
  4. Yo siempre repostaba en Repsol. Cansado de pagar el gasoil más caro, empecé a echar alternativamente en Repsol y Low Cost. Sin problemas aparentes. Cuando empezó la subida "estrepitosa" del combustible, había una Low Cost que mantenía los precios bastante por debajo del resto y me animé a echar ahí el gasoil. Al tercer depósito, al arrancar el coche, en varias ocasiones, echó un humo oscuro que me mosqueó bastante. A partir de ahi, acojonado, volví a echar siempre en Repsol y, por ahora, no he vuelto a ver la humareda al arrancar... El tiempo dirá si era problema del coche o del gasoil de esa Low Cost.
  5. Para mi, las más rentables, Michelin. Aunque son más caras, lo compensan con su mayor duración. Aunque, para los que realizamos pocos km, de las Primacy para abajo, no las recomiendo, ya que se hacen viejas antes de desgastarse. Yo llevo las PS4 en 205/55 R16. El único neumático deportivo que se fabrica en esa medida. En el resto de marcas hay que irse a una gama más baja.
  6. Hola, soy nuevo en el foro y, aunque actualmente no soy poseedor de un Golf, espero serlo en un futuro próximo. Ahora tengo un robusto Octavia ll Facelift 1.9 TDI 105 y un Ibiza 1.6 TDI 90, el cual, cuando mejoren un poco las cosas quiero cambiar por un Golf Vll. Estoy encantado de estar en este foro, del cual espero aprender y tambien aportar muchas cosas. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante