Jump to content

Pasatito

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pasatito

  1. Hombre, si el dinero no fuera un problema... nuevo, esta claro. Pero partiendo de la base de que no tenemos el dinero por castigo (yo al menos), creo que se pueden encontrar cosas interesantes en el mercado de segundano, eso si, tienes que conocer o tener garantias de que la peesona anterior ha cuidado el coche como lo cuidarias tu... Y a ser posible, un unico dueño anterior.
  2. Pues yo siempre los nuevos delante... Por aquello de ser las ruedas motrices, como que me da mas confianza, alguna vez que he cogido un coche delantera con los neumaticos delanteros en las ultimas... No me ha gustado la sensacion, sin embargo en los traseros me ha pasado mas desapercibido. Como digo, puede ser algo 'mental', pero a mi me da mas confianza.
  3. Continental y Goodyear. Las conti sport en concreto me han ido siempre muy bien!
  4. Yo creo que es muy complicado de saber a no ser que tenga señales de desgaste en pedales, volante, palanca... Aunque por ejemplo con el control de velocidad de crucero pues quieras que no, creo que los pedales se desgastan menos (mas dificil todavia si es DSG)
  5. Yo echo eaporadicamente en Low cost, segun me pille y no he notado mada raro... Ni que me dure menos el deposito ni que el motor/coche rinda menos... Pero tambien el uso que hago es esporadico
  6. Hola, Yo tuve un golf iv gti que me dio muchiiiiiisimas alegrias pero que tuve que vender por aumento de la familia
  7. Hola! Saludos desde Valencia, me he registrado en el foro para ayudar un poco a mi hermano con su nueva y flamante adquisicion de un Golf VIII. Espero poder aprender cosillas y compartir otras de cosecha propia! Saludos!
  8. Pasatito

    Cómo nos conocisteis

    Hola, Yo os conocí despues de que mi hermano comprara um golf viii y ponerme a buscar por google sobre caracteristicas de este modelo concreto. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante