Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Creo que en Mythbusters (o algo similar) hicieron un estudio con un vehiculo de relativamente alto rendimiento, y un vehiculo normal.

 

Los resultados mostraban que la gasolina premium no tenia diferencia en los vehiculos "regulares", pero en el motor de alto rendimineto sí xistía una diferencia en tanto a potencia (la rueba incluía un dyno).

 

La explicación, creo que ya todos la saben: el octano es un retardante de la combistión, lo que elimina la preignición, y , en el motor de alto rendimiento, le permite modificar el tiempo (piensen en VVT) sin tener preignicion.

 

Yo en lo particular, uso shell V Power.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 3 años repostando en low cost tanto a mi moto como a los coches que tenemos en mi familia uno de ellos desde que se saco del concesionario y de momento cero problemas, la diferencia de no tener personal en estos establecimientos puede hacer disminuir el coste y asi tener un precio en el combustible mas competitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría responder ya que en mi país no hay gasolineras o estaciones de servicio de bajo costo! El precio de la gasolina en Uruguay es el mismo en todas las estaciones o gasolineras del territorio nacional y para que tengan una idea la gasolina aquí es de las mas caras del planeta. 

 

En mi caso para mi GTI MK4 uso Premium que es de 98 octanos y para que vean el precio del Litro es de casi 60 pesos uruguayos lo que vendría a ser en este momento en el país unos 1,4USD el LITRO y en EUROS unos 1,2 EUROS el LITRO!!!! 

 

Para tener una idea, alguien me puede contestar y comentar cuando vale la gasolina en España? 

 

Muchas gracias! Un abrazo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Pues yo hasta ahora estaba echando indistintamente en low cost y en reconocidas, sobre todo Cepsa y BP y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema. Y digo hasta ahora porque estoy esperando que me entreguen mi nuevo E Golf. Ahora el problema es otro que es el de la infraestructura de puntos de carga, que si vives en la mayoría de grandes ciudades es más o menos accesibles pero si te planteas otro sitio o realizar un viaje, el tema se complica un poco.

 Cierto es que la red crece día a día, pero aún hay un largo camino...Pero yo ya estoy deseando conducirlo,,,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante