Jump to content

elgranluis

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de elgranluis

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. En alguna ocasion, tuve techo solar en un ibiza sport. En la siudad donde vivía en ese tiempo, hacía mucho calor, por lo que el techo solo servia para calentar el habitáculo. De noche, no lo usaba por terror a que algun insecto ingresara por el techo. También, prefiero el techo cerrado por cuestiones de seguridad en caso de una volcadura.
  2. TE aconsejaría que buscaras en una tapizeria (donde tapizan asientos, sillones, etc). En estos negocios en ocasiones también cuentan con el material adecuado (ya sea tela o cuero) para tapizar asientso automotrices. . Es posible que el costo sea el mismo de conseguir los asientos usados.
  3. es un Mk5 Plateado. ANteriormente tenía un RS clio 172, en color "iceburg silver" que tiene una chispa de morado. En caso de cambiar la pintura del coche, eligiría esa tonalidad.
  4. POr fortuna, los coches que me gustan son ya modelos anteriores, por lo que en mi caso es necesario comprar usado. Claro esta, si pudiera comprarlos nuevo hoy en dia, es posible que buscara esa opción, si el dinero lo permite, claro. Soy bastante hábil en la mecánica, por lo que un carro usado no representa un problema en cuestión de mantenimiento o reparaciones.
  5. Prefiero la comodidad del control de curcero en un viaje largo, pero tambien considero que me quita un poco de enfoque en el camino: es decir, pierdo un poco la concentración al manejar, por lo que raramente lo utilizo, aunque sean trayectos largos.
  6. Creo que en Mythbusters (o algo similar) hicieron un estudio con un vehiculo de relativamente alto rendimiento, y un vehiculo normal. Los resultados mostraban que la gasolina premium no tenia diferencia en los vehiculos "regulares", pero en el motor de alto rendimineto sí xistía una diferencia en tanto a potencia (la rueba incluía un dyno). La explicación, creo que ya todos la saben: el octano es un retardante de la combistión, lo que elimina la preignición, y , en el motor de alto rendimiento, le permite modificar el tiempo (piensen en VVT) sin tener preignicion. Yo en lo particular, uso shell V Power.
  7. Hola amigos. Tengo un gti mk5 , anteriormente tenía un Clío RS 172. Me gustan los hatch backs rápidos. Espero poder aportar algo a esta gran comunidad , saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante