Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Reposto lo mismo en low cost que en las otras, y la verdad es que le estoy echando gasoleo de la mejor calidad, pero he estado leyendo y hay opiniones que decís que es mejor el barato por la lubricación... le voy a dar una vuelta a esto. 

 

Tuve hace años un Peugeot y lo reposté siempre en Eroski y cero problemas, era diesel, le hice unos 180.000 kilómetros, todo perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo años repostando en ese tipo de gasolineras y no he tenido ningún problema, si es verdad que en la que reposto que regularidad es relativamente nueva y eso es confianza del estado de los depósitos lo comento porque un compañero de mi trabajo en un  trabajo anterior que tuvo se ocupaba de la limpieza de los depósitos de gasolineras y me comentó que en las gasolineras antiguas y de marcas conocidas solían tener problemas de filtraciones y que contaminaban los depósitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado muchos años repostando en lowcost cerca de casa, con mi antiguo opel astra y no he tenido ningún problema de motor, hasta que se le fue la culata... Ahora con el Golf 7 le he llenado mi primer tanque de diesel optima en Cepsa, por meterle mas calidad... pero por lo que estoy leyendo aquí tampoco merece mucho la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ajrguez dijo:

Yo siempre suelo repostar en Repsol por proximidad, pero creo que lo verdaderamente importante es hacerlo en gasolineras con gran movimiento y que realicen las comprobaciones necesarias como purgado de tanques y demás. Tengo un amigo que tuvo problemas con su coche por residuos en los tanques en donde repostó.

 

Estoy de acuerdo, creo que tiene más importancia el cuidado que tengan con los tanques y demás que no la marca en sí del carburante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante