Jump to content

enzomx

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de enzomx

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Creo que hablo con propiedad, es mi experiencia al tener techo solar en ese bávaro, se me rompió la cortinilla, se atascó el desagüe derecho, y por consiguiente, me empapó un poco el pilar A. Y eso es una fuente de problemas, por lo menos en mi casa. Tal vez tus techos no te hayan dado la lata por la simple razón de que has estrenado tú esos coches y los cambiarás con pocos años, y un moderador del Club VW Golf, supongo que cuidará mucho su coche, así que es lógico. Mi Serie 3 coupé tenía diez años, un E46. Y un Escort RS que tuvo mi padre en su día, nuevo, también filtraba agua a través de los pilares. A mí el techo me gusta un poco, no me soluciona la vida, pero agradezco la visibilidad interior, llevarlo abierto en modo visera, que cuando llueve algo es un gustazo, y el abrirlo de todo anocheciendo, a una temperatura cálida, que es una sensación cojonuda. Pero tiene sus contras, el coste del extra en cuestión, y los problemas a largo plazo, por no hablar del peso añadido, o en coches de hace muchos años, la falta de rigidez estructural. Y sobre lo del postureo, a mis veintiocho años, casi todo el mundo de mi edad que lo equipa, o que consigue una unidad de ocasión con él, es porqué queda más bonito. Yo sé de coches con techo, pero no con xenón (como ese Serie 3 mío de segunda mano), y yo prefiero una buena iluminación (por ejemplo) antes que un techo solar.
  2. Nunca he tenido techo solar, hasta que me compré un Serie 3 coupé usado con él, y sí, hace ilusión, pero es una fuente de problemas. En conclusión, nunca lo elegiría como equipo opcional en un coche pedido a fábrica, prefiero otras cosas más lógicas. Al final, solamente lo utilizo para postureo.
  3. Yo nunca he tenido problema en el coche de batalla, y eso que es moderno. Pero en los que aprecio, siempre en Repsol. Por no complicarme, vamos.
  4. Depende, claro. Yo soy partidario de comprar en confianza, aunque no sea lo que buscas. Pero sobre todo, para comprar algo usado, tener unos conocimientos decentes para ello, hay mucha morralla.
  5. Motul específico. Castrol y sus polémicas, las latas falsas..
  6. enzomx

    Fundas ¿sí o no?

    Yo esperaría a encontrarme algo decente. Un interior Recaro estaría bien.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante