Jump to content

Luis10

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Luis10

  1. mientras lo tengo en el parking nada pero... cuando vas a algun centro comercial, a trabajar, etc... los tipicos golpes de aparcamiento e incluso una vez, en un atasco, una mujer dio marcha atrás con el suyo y me dio a mi, a raiz de ese golpe, me fastidió un motorcillo del limpiafaros... en fin... cosas del directo
  2. bajo mi punto de vista, siempre uno nuevo, pero claro, hay muchos factores que pueden hacer que te decantes por uno nuevo o uno de segunda mano, economía, que conozcas a quien te lo vende de segunda mano, si tienes el carnet recién sacado, etc... yo, con el carnet recién sacado me compré un ibiza de segunda mano y, cuando éste ya se averió, me fui a por el MK5 directo, no me arrepiento para nada, ni de la marca ni modelo ni de habermelo comprado nuevo, saludos!!
  3. Holaaa... por mi experiencia Michelin, mi MK5 ya me vino con Michelin de casa y cuando las he tenido que cambiar siempre he puesto Michelín, sí, al igual son algo más caras que el resto pero... merece la pena, además, tampoco es que se vaya a notar mucho ese "gasto extra", por tanto: Michelin 4ever 😉
  4. hola, yo llevo años poniendole gasolina "low cost" y ningún problema, al igual mañana tendré alguno, pero hasta la fecha... "na de na"
  5. para mi, el mejor es el MK5, pedazo GTI, tuve la oportunidad de conducir uno DSG y... menuda bomba, la verdad es que no he probado los anteriores y posteriores pero... vaya cañon!!
  6. Luis10

    Cómo nos conocisteis

    buenas... yo os conocí por los buscadores de internet, puse "foro golf" y... sorpresa!! Aquí me aparecisteis, un saludo!
  7. buenas compañero... por casualidad no tendras el vag-com para el golf 5, no?
  8. buenas compañero... por casualidad no tendras el vag-com para el golf 5, no?
  9. buenas compañero... por casualidad no tendras el vag-com para el golf 5, no?
  10. buenas compañero... por casualidad no tendras el vag-com para el golf 5, no?
  11. buenas compañero... por casualidad no tendras el vag-com para el golf 5, no?
  12. Buenas compañeros de VAG, tengo un golf MK5 y aquí estoy, un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante