Jump to content

Pperez

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pperez

  1. Buenos días!! Alguien me puede asesorar de cómo activar el Modo Offroad en un Discover pro de primera generación? Tampoco sé si es posible con este equipo. Gracias y saludos!!
  2. Buenos días!! Llevo unos días buscando un obd eleven y veo que en todas las páginas que consulto están agotados... ¿Alguien sabe si se ha descatalogado o por el contrario es sólo un problema de stock? Gracias y saludos!!
  3. Gracias y perdona, que no se bien como funciona, de todos modos, no sé cómo conseguir los 6 mensajes, hasta el momento solo tengo uno, y no sé dónde escribir para conseguir los 5 restantes. a ver si me puedes ayudar. Un saludo!!!
  4. Buenas a todos!! Tengo un golf 7 2014 y me pregunto si es posible activar el modo offroad. A ver si alguien me puede ayudar! Un saludo desde Barcelona!!
  5. Buenas de nuevo, alguien me podría indicar si puedo montar otros neumáticos en mi golf 7 gtd? Actualmente monta unos 225 45 r 17, y me pregunto si pudiera montar unos 235 40R17. Gracias!!
  6. Entiendo que el combustible se obtiene de pocos puntos en el mundo, y que la diferencia existe en el tipo de refinado y en los aditivos que llevan, por tanto no creo que haya mucha diferencia ya que curiosamente de proveedores de aditivos también hay muy pocos! Un saludo!!
  7. Hola bienvenido! Se trata de una caja 7? Un saludo.
  8. Buenas noches, actualmente tenemos en casa una caja 6 y 7, ambos GTD 170 y 184cv respectivamente. El 7 lo hemos adquirido esta semana y todavía estamos aprendiendo todas las funciones que tiene. Cuenta con un equipamiento de Control de crucero adaptativo, line assist, park assist, y monta un sistema de navegación Discovery pro de primera generación. Hasta el momento muy contentos con la adquisición!!
  9. Acabo de inscribirme y me interesaria aprender todo lo posible. Un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante