Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejejeje, faltaba yo para poner las cosas claras..y el chocolate espeso.. :twisted:

 

Yo tengo dos gasolinas, el GTI E.E. y un polo 1.3 CL cupé........al polo este año (ahora ha pasado de los 180.000kms..) le han caído algo más de 33000Kms........y al Golfito mirando las hojas de revisiones le han caído 21000Kms.......¿diesel? NO GRACIAS!!!!! 8) 8) 8) 8)

Cuando bajo a las 7 de la mañana al garage me da taquicardia oir cómo un vecino enciende su pretrolatas....cómo retumba todo..y tengo q acelerar el paso para coger mi coche pq me da algo..........

Yo soy de los q no llevo las ventanillas abiertas, pero sí el Techo eléctrico.......y es super placentero sentir el silbido del turbito sin interferencias estrambóticas,, estar parado en un semáforo y no tener q oir el Tok-Tok-Tok-TOK-TOK-TOK.....a lo sumo oyes el q está parado al lado :? ..

Q tenéis q parar menos para repostar y disfrutáis?? poo zííí...pero cuando el diesel se disfruta echándole gasoil y vas a pagar..pero el gasolina se disfruta conduciéndolo :lol::lol: ..

Cuando he tenido q coger un coche diesel.....siempre q he parado a repostar me he pringao las manos al coger la manguera :? y al final me he cansado del tipo de conducción pretrolera ........

Q es más placentera la conducción?? pos depende..pq ya puestos me compro un automático y ya está, y todavía soy joven y no me importa tener q utilizar la palanquita para cambiar, además q me gusta darle al cambio :lol::lol::lol::lol::lol: ..........

 

Por cierto... :

 

un diesel te va a durar el doble que un gasolina, eso tenedlo por seguro, que podreis hacer el doble de kilómetros con un diesel que con un gasolina.

Un diesel tiene menos mantenimiento que un gasolina, además de menos averías.

 

 

 

Estás seguro?????

seguro q hoy en día la duración de los diesel con turbo es como antes???

seguroi q tienes menos mantenimineto y q tienes menos averías?? pq las estadísticas no dicen eso... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

Pos eso...creo q ha qdado claro del bando q soy... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 

P.D.: De aquí a 3 años cuando se iguale la fiscalidad del diesel con la gasolina.......ya veremos si la moda diesel continúa :P :P :P :P :P

Pos eso jejejeje

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la gasolina (sobre todo si es un buen motor) por muchos motivos: sonido, divertimento, tacto del motor, deportividad, reducciones,....

 

Lo que ocurre es que el diesel de ahora da muchas satisfacciones que no daban antes y además te permiten recorrer muchos más kms (no en todos los casos) que con un gasolina, lo que significa que los que no queremos gastarnos el dinero en combustible tenemos esa ventaja.

 

Porque decidme, con los 35000 kms que he hecho este año y que a grosso modo me han costado 1500 euros...cuanto me habrían costado en chofa? mis emolumentos anuales son 2880 euros....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, en ciudad si que suena mas mi TDi, y tiene mas traqueteo que un gasolina... pero los TDI no son coches de ciudad, sino de carretera, y que quereis que os diga, yo juraria que a 140-150 Km/h mi coche suena menos que un Gasolina a 5000 rpm... eso delmolinillo pa las cafeterias que yo lo que quiero es que gaste poco y que corra mucho... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: SI HE CONDUCIDO GASOLINAS PERO NO HE TENIDO NINGUNO. PERO EL CAMBIO DE PEUGEOT 106 1.4 DIESEL A GOLF 1.9 TDI 100 C.V., ES GRAN DIFERENCIA. CREO QUE DEPENDE LO QUE TE MUEVAS CON EL CAR, TE CONVIENE UNO U OTRO, YO PARA LOS 25.000 KM ANUALES ME QUEDO CON UN DIESEL, SIN DUDARLO, POR QUE SI TUVIERA UN GASOLINA Y CON LO QUE PAGO DE LETRA NO LLEGABA NI AL DÍA 15.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Gasolina, estrenado en Septiembre, llevo mas de 5.000 Km con el, y no lo cambio por un Diesel ni jarto de vino.

 

Eso son mas de 60.000 km al año, no creo que llegue, pero podria estar cerca, y te aseguro que no me cambio... :wink:

 

Pero cada uno conduce lo que quiere.. o no :D:D ??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razon Sammot, en carretera pisandole os puedo asegurar que suena menos un TDI que un gasolina, yo antes tenia un astra 1.6 16v con dos años de antigüedad y a velocidades media de 180 km/h se notaba mucho mas el ruido del motor que a dicha velocidad con mi TDI.

 

Saludos

 

Ojo, que haces trampas!!!

 

Primero: hay que comparar el mismo coche, no de dos marcas distintas.

Segundo: El TDI "suena" menos porque está más insonoriado el hueco del motor que el del gasolina

Tercero: un coche ha de sonar, para poder sentir el motor, pero no ha de hacer ruido. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Athelas, el diesel lo compramos porque te ahorras dinero en combustible,que en muchos km lo amortizas y ahorras al final. Si un vehículo diesel estuviera aún más caro y el gasoleo tembién más que la gasolina, ¿qué? nadie pillaría un diesel, si en todo le gana un gasolina pero hay que reconocer que a día de hoy con lo silenciosos y potentes que se están haciendo, recorriendo muchos kilometros y lo conseguidos que están, un diesel no es mala opción, además el que quiera correr y hacer el cabra con un gasolina que se vaya al Jarama.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Que fuerte y este post del 2003 que hace aqui arriba subido? :) lo has fijado tu hector? porque en el general sale como si el post de GTi fuera de /05 , pero es del año /03...

 

Joer como pasa el tiempo, pensaba que era de ahora y cuando te he leido...yo tengo un gasolina estrenado en septiembre y no lo cambio eh dicho...cuñaoo, o se ha comprado otro o es el 25 th :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no inventen un gasoil que no huela y no manche las manos al repostar. GASOLINA.

 

Es verdad que los diesel ahora están muy conseguidos, pero ese sonido en frío...:evil: en el garaje, no lo soporto (ni siquiera en un E400 CDi, ML400CDi, 530D, que ya quisiera yo para trabajar :silvar: ), así que en un golfo menos todavía.

 

Ya rodando hay que reconocer que van muy pero que muy bien, aún sin ser lo mismo.

 

Yo de trabajo uso un petrolas (mondeo tdci); pero si de disfrutar se trata la cosa está clara. La única ventaja, en mi caso, es su autonomía ya que el gasoil no lo pago yo :lol: .

 

Siempre GASOLINA. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el post , necesito que alguien de este foro me asesore.Vereis tengo actualmente un GOFL IV 1.6 105 CV.La verda que bueno , una cosa normalita , observo como en carretera os 1.9 TDI llevan más aceleración y es dificil pillarlos. DE todas formas voy a comprarme el GOLF V un 1.9 TDI 105 CV , Sportline. Hago unso 20000 Km al año. Me merece la pena cambiar a TDI?. O no voy a notar mucho la diferencia en la conducción?. Desde luego con mi gasolina actual a 140 Km/h el coche empieza a rugir mucho y eso no me convence , se revoluciona demasiado!!!.

Me gustará mas? . No soy mucho de correr tampoco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me haya comprado un TDI y venga de otro TDI, llevo los motores gasolina en el corazon. Para uso diario al precio que estan las cosas y con atascos y tal el diesel es la mejor opcion, pero para disfrutar de la conduccion, gasolina sin duda.

 

Visto el post , necesito que alguien de este foro me asesore.Vereis tengo actualmente un GOFL IV 1.6 105 CV.La verda que bueno , una cosa normalita , observo como en carretera os 1.9 TDI llevan más aceleración y es dificil pillarlos. DE todas formas voy a comprarme el GOLF V un 1.9 TDI 105 CV , Sportline. Hago unso 20000 Km al año. Me merece la pena cambiar a TDI?. O no voy a notar mucho la diferencia en la conducción?. Desde luego con mi gasolina actual a 140 Km/h el coche empieza a rugir mucho y eso no me convence , se revoluciona demasiado!!!.

Me gustará mas? . No soy mucho de correr tampoco ...

 

En el cambio no vas a notar gran diferencia porque el golf V es mucho mas suave y progresivo que el golf IV. De todas formas lo tienes facil, ves a un concesionario y pide una prueba del TDI, pruebalo y asi sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi 1er coche a sido un gasolina y d momento x lo q e podido cnducir y lo q e probado...me qdo cn la gasolina, s otra forma d cnducir y bueno el ruido s diferent a los diesel:mrgreen: ...q el sonido en frio y bueno aveces en caliente como q no mola nada d nada....aunq eso si la autonomia d stos motores es envidiable x los gasolina...xo bueno yo ya no veo tan rentable la cmpra d un diesel ya q en precio este tipo d carburante ya se sta ekiparando a la gasolina y bueno los motores d gasolina tmpoco consumen tanto como los d antes, por ejemplo mi 1.8 dl mk3 o un gti mk3...q bueno mi padre cn su 406 2.0 dl año 2000 a llegado a acer 1000 km cn un deposito lleno:shock: ..eso si ese coxe lleva un deposito d 70 litros...jejeje...bueno perdon x esta parrafada y nada saludos y q cada dia aprendo algo mas en ste foro, aber para qando alguna qdd asi un poco general para conocer gente..saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno pues yo soy gasofero, las sensaciones de conduccion, el sonido, el poder pasar de 4000rpm y no tener miedo de cortar, el olor al repostar....

Si, el diesel es mas barato q la gasolina ayer en repsol Diesel 0.99, sp95 1.07 8 centimos de diferencia!! madre mia q locura... por dios cuanto mas vale un diesel en igualdad de equipamiento y potencia q un gasofa y cuantos depositos de diesel debes llenar par amortizar esos 8 centimos... Yo comprendo q haya gente q necesite un diesel por motivos de trabajo, lo q no comprendo es esta especie de "moda"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante