Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

javi_o

Miembros
  • Contenido

    5.188
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por javi_o

  1. Vendo HTC Magic Vodafone SIN DESPRECINTAR. Está a punto de llegarme a casa. La entrego tal cual me llegue, con factura incluída para garantía. 350€ envío incluído. Interesados contactar vía email, por favor: javi_ortiz_m@hotmail.com Un saludo!
  2. Vendo un manos libres bluetooth modelo Parrot CK3100, con un bono de instalación gratuita en cualquier punto del país. El kit manos libres está totalmente precintado. El comprador se llevará de regalo un Interface Multimedia para MFD2, nuevo a estrenar. Un saludo.
  3. Hola... puse esta mañana un post en compra-venta particulares, cumpliendo todas las normas y ha desaparecido... Qué ha podido pasar??? Gracias y saludos!
  4. javi_o

    D.E.P. DrWhite (Javi)

    Me jode tener que entrar por este motivo, pero Javi se merece esto y mucho más. En Enero hará 4 años que fui a mi primera Kdd en Madrid, y allí le conocí. Una gran persona y una pena esta noticia. Un abrazo para toda su familia y la gente que le conocía.
  5. No había vuelto a entrar, pero me dijo toñoo lo que abrió (con mi consentimiento, por supuesto). Sólo deciros que, sintiéndolo mucho, este será mi último post aquí. Que os aprecio muchísimo y que me habéis dado muchas cosas, pero veía que ésto no me iba a reportar mucho más, más bien sólo disgustos innecesarios y problemas y no estoy en el mejor momento para tenerlos. Además decir que lo que realmente me llevo es gente cojonuda y que puesto que tenemos los msn y los tfnos para cualquier cosa ya sabéis. Lamentablemente NO he conseguido llevarme bien con todo el mundo, pero bueno... no se le puede gustar a todos, es ley de vida. Efectivamente no creo que haya que luchar, porque aquí 2 no pelean si uno no quiere y, al menos, aquí hay uno que no quiere. Muchas gracias por todo, Javi
  6. Sip, ya hemos montado el navi, hemos ido a probarlo, hemos tomado café, he probado el GTI...
  7. Juande sale ahora mismo de ciudad real y ya va para el encuentro! Pasarlo bien! :bien:
  8. Enhorabuena. A disfrutarlo! ;)
  9. javi_o

    Las bicicletas Volkswagen

    David... lo que hubiese ganado tu bici con ese reposa"espaldas"
  10. javi_o

    Las bicicletas Volkswagen

    Se le puede hacer una repro???
  11. Ya no saben ni qué inventar.... Me ha llamado la atención: Luego nos quejamos de los excesos... pero ahí se han pasado!
  12. No seré yo el que me monte ahí para probarlo!
  13. Lo siento, pero esta vez no me puedo resistir...
  14. Chavalito, me parece que has caído muy, pero que muy bajo! Y con frases como esa última que te he puesto en negrita, ya se ve qué clase de persona eres!
  15. Por partes: 1. jose_luis, me alegro un montón de tu decisión! No te arrepentirás :bien: 2. xiquis, una idea cojonuda la del video ;) 3. juande... no puedes faltar, que hay que probar ese naviiiiii
  16. Sólo decirte que no me parece muy ético venderlo a 50€ cuando a tí, gracias a un grupo de compra, te salió bastante más barato! Salu2!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.