Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso s un buen argumento a favor d los diesel, xo la diferencia d 3000 eurazos q hay entre versiones diesel y gasolina como q anda q no se llenan depositos d gasolina cn esos 3000 euros d diferencia admas...si luego t dan mas x un diesel tmb lo as pagado antes...jejje...q viva la gasolina!!!:conducir:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diesel sin dudarlo!!!!!!!!!

se dice que es una moda,que parece que si porque la mayoria de coxes q se ven a diario son petroleros,pero esq la gente va cambiando de pensamientos,y se valora mas el consumo,ya que hoy en dia estan las cosas muy caras y si usas muxo el coxe,un gasofa es una ruina.el primer coxe que tuve,un saxo vts 16v,era una maravilla respecto al motor,ya que volaba ese coxe,tan pequeño y manejable,pero la gasolinera me estaba esperando en todas las esquinas,tendria que haver invertido en campsa.

luego me pase al leon tdi y era una gloria,vaya lujo el tener que pasar por las gasolineras y reirme de ella,el precio si que es bastante mas caro al comprarlo,pero haciendo mas de 30.000km al año merece la pena,luego los motores de hoy en dia diesel van de maravilla y no suenan a tractor como antiguamente.cuando fue hora de venderlo me lo quitaron de las manos,al contrario de un amigo que vendia un leon 1.8t y aun lo tiene porq nadie queria ese coxe,ya que era un pozo sin fondo de gasolina.en los concesionarios la mayoria ni lo cogian porq no tienen salida a la venta.ahora decidi seguir los pasos del diesel pero con algo mas moderno como es un golf V,estoy encantao,solo 105cv,pero ya me va bien,ya que no esta la cosa como para correr demasiado.

 

PD:lo siento por el toston.saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. Yo pienso que a la hora de viajes largos la unica diferencia entre un diesel de hoy en dia y un gasolina es el consumo, pq se va igual de confortable en un diesel que en un gasolina y andan muy bien los dos, eso si, llegadas las carreteras sinuosas, con curvas y reducciones rapidas y para sentir el placer de conducir la gasolina gana. Eso si tambien hay que saber lo que se conduce y saber sacarle el maximo partido tanto si es diesel como gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago casi 40.000 km al año, y me encanta conducir este coche, el consumo en viajes largos se reduce un montón si te limitas a ir a 100-120 que es la velocidad legal (no lo puedo asegurar, pero creo que hasta menos de los 6 litros por carretera que indica en mi manual). Bueno, tampoco llevo catalizador :P Tambien tiene un porron de quilometros 185.000km, y no he notado cambios en consumo desde que lo tengo, es mas, ahora gasta menos que cuando lo compre, por los cambios de piezas y la conduccion mas que nada.

 

No sé chicos, no me desagraderia tener un TDI, de momento veo la cosa muy igual, menos el precio del coche. Si hoy me comprase un coche seria un Golf V 115cv FSI. mañana no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el factor decisivo es la economia del diesel frente a la potencia del gasola.

 

Si os sirve del algo hice el calculo a la hora de comprarme el coche: mis opciones eran el 115 cv gasola o el 140 cv de gasoil. Pues bien al precio que estaban entoces los carburantes estime que con unos 130.000 km que le hagas al coche ya amortizas la diferencia de precio de los motores (cuando me compre el coche) y segun los consumos del catalogo.

 

Lo que no tiene sentido es comprarse un TDI para hacerle de vida 40.000 km.

 

Yo estoy muy contento con el TDI. Me gusta correr aunque no soy de los que revientan el ESP en las curvas. Y en cuanto a la patada, la verdad es que me encanta, pero ya se sabe: sobre gustos, los motores.

 

PD= Hijos mios, hay guantes de plastico en la gasolinera para no llenarse las manitas de diesel, que luego te estan oliendo dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante