Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

Mmmmmm, sólo recuerdo un Bffffffffffffffffff plas Bfffffffffffffffffffff mientras iba recostado sobre el asiento en posición relax = relax por narices, que no me podía mover. Y luego ví una glorieta y no volví a saber de ella, ya que el flequillo me tapaba los ojos al frenar y cuando miré de nuevo ya no estaba :D

 

 

A falta de comprovarlo, creo que es la mejor descripción que he leido......:) , aunque Doctor White no opine lo mismo :silvar:

 

Nadie tiene más fotos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No, no si yo opino igual que Pedro, pero es que yo no tengo flequillo y ví como la rotonda se hacia grande muy rápido y de repente se quedó a tamaño natural...

 

Y si te digo que deje de acelerar con antelacion y frene antes sin llegar al extremis para que me diese tiempo.

Pues menos mal, porque si apuras echo el chuletón enterito y hasta las patatas a lo pobre.... La próxima en ayunas :risas::risas:

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, sólo recuerdo un Bffffffffffffffffff plas Bfffffffffffffffffffff mientras iba recostado sobre el asiento en posición relax = relax por narices, que no me podía mover. Y luego ví una glorieta y no volví a saber de ella, ya que el flequillo me tapaba los ojos al frenar y cuando miré de nuevo ya no estaba :D

 

 

jajajaja, posicion relax, o sea que te gustaron mis Recaro :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero esas camisetas,la que lleva mind,yo son las que habeis echo??

EH!!!! y que pasa con las camisetas que llevabamos las niñas....???;P

vamos....un regalito pa vuestras chicas ...que peich....bien bonitas no????

Y si no pa´las amiguitas....

 

Manquitamera dijo que eran chulísimas....es cierto no????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema camisetas, son chulas, pero mas me gustaron las que llevaban Samy y Pilar y alguno más por ahí....:silvar: , vamos, las originales..... de esas no vá a haber??

 

 

Los nuevos diseños, con perdón, se caian a cachos, jejejeje, y las tallas que se lo pregunte a dtorreci.....:) (esto es una critica constructiva, que conste....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EH!!!! y que pasa con las camisetas que llevabamos las niñas....???;P

vamos....un regalito pa vuestras chicas ...que peich....bien bonitas no????

Y si no pa´las amiguitas....

 

Manquitamera dijo que eran chulísimas....es cierto no????

 

Un saludo

 

La verdad es que sí, que las de chica también eran chulas. Yo sé de una que le gustaron...

 

 

O la camiseta es un poco grande Carlos, o tu eres chiquitito para ellas :smile: Te pediré talla XXS, asín, petadita :risas::risas:

Me alegro que te gustaran ;-)

 

Ahí ahí, marcando! :risas: A mí también me pareció un poco grande, incluso la M! Eso sí, cuando salga la "oficial", va a arrasar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que este post va a ser un pelín arriesgado, pero DavidV...sabés que te quiero... ;P....pa preto, preto....el V....con su super camiseta...jajaja

 

eH!!!! que estaba guapíisimo....

 

JUASSSS :risas::risas:

 

Tan dao en todo el centro eh David :D:D:D:D

 

Juas, juas, que mala leche tiene la nena :D:D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que este post va a ser un pelín arriesgado, pero DavidV...sabés que te quiero... ;P....pa preto, preto....el V....con su super camiseta...jajaja

 

eH!!!! que estaba guapíisimo....

 

crispula.. tiembla! :twisted:

 

más que preto, parecía "morcilla de burgos" en version bakala... :risas:

 

si eso es una L yo soy el papa de roma.. .

 

eso sí, tiene mi gracia verme en camiseta, no es tan fácil que yo aparezca sin una camisa, no? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis explicar eso de colgar las fotos???? que soy muy torpe con esto de la informatica y mandarlas por correo me vuelvo loco ocupan 45 megas comprimidas y me resulta dificil ya lo he intentado y puf

 

 

 

45 MB???? tio ni se te ocurra subir eso que jodes el invento!!!!!!! reducelas a 800x600.

 

Por cierto hay un post en general donde dice como subir fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante