Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Javi!!!! :(

 

Una pena que no pudieras asistir, se te echo de menos.

 

Mucha gente me pregunto por ti y sobre todo nos acordamos de ti a la hora de pagar :D:D ( Con eso de que eres el tesorero... :risas: )

 

Espero verte pronto y que a la proxima no faltes ni por asomo :D ;)

 

UN abrazo...

 

P.D. Si, ahora sigo con las fotos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue doliendo la cabeza :(

 

Luego posteo chicos, ahora no puedo...

 

Por cierto, tengo fotos comprometedoras de un forero de Madrid que pasaba de pagar pasta en el peaje y se lo saltó, jajajajja, y el tio de la cabina llamando a la guardia civil, nos descojonabamos Bárbara y yo. Ya las pasaré también.

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre de los foreros, en cuanto me pasen la lista lo hare, mientras solo podria decirte de memoria algunos, y no es plan, asi que en cuanto tenga la lista lo pongo, o lo pone otro, pero que se pondra :D ;)

 

Y ahora seguimos con algunas fotos mas :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere alguna de las fotos que yo posteo en tamaño original mandarme un PM con el numero de foto que es, se saca dandole a propiedades conel boton derecho del raton y os la mandare por mail lo antes posible.

 

Un saludo

 

...aun me estoy acordando cuando te estaba diciendo a ti, hector...que me molaban "mazo" las llantas de ese tal mind....:tonto: ...vaya tela tio ya me podias haber pegao el toque y decirme QUE PASA NEN....que soy yo!!! ...ya me advertia el medico que si seguia mezclando las pastillas del corazon con las de la memoria no me iban a llevar por buen camino...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que... si es que, si te lo digo y te pongo rojo, no habria sido peor ;) :D:D

 

En fin, sigo con lo mio... mas fotos :D:D:D

 

Ahora las del viaje al restaurante y algunas ya comiendo :D

 

 

Y dentro de un rato mas fotos :D:D

 

Continuara....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios....... menuda envida joer!!!!!

 

Se ve que la quedada fue en nuestra linea.... de pu tí si ma madre!!!! no sabeis la pena que me dió no poder asistir!!!!

 

En todo momento estuve en contacto con Fer (manquitamera) que me puso al tanto de todo.

 

Joder!!!! que disgusto no poder asistir :( :( :( :( :( :(

 

UN 10 PARA TODOS!!!!!

 

SOMOS, CON MUCHAS DIFERENCIA, EL MEJOR CLUB DE TODO INTERNET!!!

 

A SEGUIR ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: Mind.... que te voy a decir :) el mas guapo el tuyo!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, la verdad que la Kdd fue genial, tanto Klo como yo la pasamos espectacular. Me encanta ver tantas caras conocidas y muchas nuevas que ahora ya son conocidas!

Lastima que no me pude quedar mas, pero habia salido de currar, practicamente sin dormir y me tenia que ir de nuevo a currar!

Un abrazo para todos y gracias totales.

 

Pd: Alguna foto de un Mk2 Gti 16v? Vale que esta sucio y despintado, pero alguno le ha sacado alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me alegro q lo hayais pasado bien en mi tierra. Me hubiera gustado pasar a veros, pero justo ese dia tenia boda y a las 19:00 entraba a currar en un bar. Pase con la chati por la plaza de toros, pero todavia no habiais venido de la comida...

 

Tio Samy no te dejaste ver el pelo, mamon!! :P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, lo reconozco, yo soy el forero que se saltó el peaje!!!!

 

Iba hablando con mi novia por el manos libres y de repente oigo una sirena mazo de fuerte, miro por el retrovisor y el encargado del peaje haciendome gestos con el brazo desde la cabina en plan "gamberro, sinverguenza!!!", y un Mk5 negro dándome rafagas sin parar, (gracias PedroCR), entonces intuí que algo pasaba...frenazo brusco y voy hasta la cabina del peaje marcha atrás (a todo esto la sirena seguía sonando sin parar y con la cara más estúpida que pude poner le dije al del peaje: "Lo siento mucho jefe, jaja..." gran frase para la historia. Por supuesto al hombre sólo le interesaban sus 2.90, me alejé tan rápido como pude mientras escuchaba las carcajadas incesantes de PedroCR y Bárbara desde su Golf, en fin otra historieta que contar el la siguiente Kdda. Cuando puedas Pedro cuelgas las fotos que apoyaran éste relato tan...peculiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, necesito un babero a la de ya. Vaya finde k os habeis pegado en todo lo grande. Esta claro que este club no tiene techo, cada dia seguimos creciendo hasta el infinito y mas alla :grin:

Lastima tb de no haber ido por las ganas que tengo de conocer a mucha buena gente k pulula por el foro, esto si k es lo k mas me duele.

Y que decir de los coches, madre del amor hermoso, con ese Gti y ese Golf V by ABT ya es para morirse (por cierto en estas fotos del abt se aprecia mucho mejor la calidad del acabado que en las de la pagina oficial, un 10 para los fotografos).

Por ultimo y sino me ekivoco, me llama la atencion k no se acercase ningun MK V en rojo tornado, con lo que habria fardado yo con el mio :silvar: .

 

 

LARGA VIDA AL REY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dedir que como siempre un 10 para la organización y un 11 para los asistentes.

Lo mejor fue el conocer a un montón de gente nueva....en especial a Muscu, Baphomet, Joserra y parte del los Norteños......

Y lo peor el no poder disfrutar de la compañia de todos aquellos que no pudieron asistir por diversas causas....

 

Lo dicho un 10 para todos.... y gracias!!! y ya espero ansioso la 4ª KDD NAcional

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, lo reconozco, yo soy el forero que se saltó el peaje!!!!

 

Iba hablando con mi novia por el manos libres y de repente oigo una sirena mazo de fuerte, miro por el retrovisor y el encargado del peaje haciendome gestos con el brazo desde la cabina en plan "gamberro, sinverguenza!!!", y un Mk5 negro dándome rafagas sin parar, (gracias PedroCR), entonces intuí que algo pasaba...frenazo brusco y voy hasta la cabina del peaje marcha atrás (a todo esto la sirena seguía sonando sin parar y con la cara más estúpida que pude poner le dije al del peaje: "Lo siento mucho jefe, jaja..." gran frase para la historia. Por supuesto al hombre sólo le interesaban sus 2.90, me alejé tan rápido como pude mientras escuchaba las carcajadas incesantes de PedroCR y Bárbara desde su Golf, en fin otra historieta que contar el la siguiente Kdda. Cuando puedas Pedro cuelgas las fotos que apoyaran éste relato tan...peculiar.

 

Jajajajaj....Corrales eres un crack! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo que lo pasarais bien por mi tierra y la pena que yo no pudiera estar, pero tenia este finde comprometido desde hace mucho tiempo. Aun asi, el viernes me fui muy muy tarde, y me parece que en la distancia desde el balcon de mi casa, antes de salir, detecte 2 golf V casualmente aparcados uno detras del otro... alguno estuvo de copichuelas por la zona donde vivo? :D :D :D

 

Las fotos muy guapas. Veo que pillasteis la circunvalacion, espero que los que callejearais lo pasarais chupi con nuestras rotondas y nuestros pasos de cebra "tourmalet", :D

 

Por ceirto, la camiseta del club azul y negra es guapisimaaaa, la vendeis como producto del club?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante