Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por desgracia Quique me parece que yo ya tengo un reportage fotografico esperandome en correos.

 

Hayer encontré en mi buzón un aviso para recoger en correos un certificado que proviene de Lleida, TRAFICO.

 

Joeeeeeeer suma y sigue! CAGUENTOLOQUESEMENEAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia Quique me parece que yo ya tengo un reportage fotografico esperandome en correos.

 

Hayer encontré en mi buzón un aviso para recoger en correos un certificado que proviene de Lleida, TRAFICO.

 

Joeeeeeeer suma y sigue! CAGUENTOLOQUESEMENEAAAA!!!

Cuelga la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy a espera de que me llegue para colgarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no fui personalmente pero voy a colaborar al post con unas pocas fotos que creo que ninguno tenéis, son las que se tiraron para publicarlas en El Diario ..

 

Jejjeje

 

Y de donde las sacaste ?? :D:D

 

Hemos salido mas en prensa y no lo se?? :D

 

A mi ya tardas en mandarmelas en tamaño grande ;)

 

Te paso mis datos por PM :D

 

Un saludo.

 

P.D Siento lo de las supuestas multas... pero como dice Muscu.. si la cuelgas... es una mas de la KDD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia Quique me parece que yo ya tengo un reportage fotografico esperandome en correos.

 

Hayer encontré en mi buzón un aviso para recoger en correos un certificado que proviene de Lleida, TRAFICO.

 

Joeeeeeeer suma y sigue! CAGUENTOLOQUESEMENEAAAA!!!

 

 

Que no sea na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien de avila (ejem ejem ejem lolo) q nos pueda pasar el articulo del viernes, q hablaba de q el sabado celebrabamos la kdda???

 

A ver si mañana en un rato me puedo escapar a la biblioteca y puedo pedirlo. Pero lo unico que podria sacar es una fotocopia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante