Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos!

Poco mas que añadir a todo lo comentado. Enhorabuena a todos por el esfuerzo de asistir y aguantar el discurso del presi.je,je,je

 

Me ha encantado el buen rollo de la Kdd, se va notando ya mas cercanía y amistad, fruto de kDDs anteriores, y creo que los "nuevos" no se han sentido en ningun momento desubicados. Esto es lo realmente importante!.

 

Me alegró especialmente conocer POR FIN a TJCorrales, despues de muchos posts en este tiempo. Tambien me alegré muchisimo de ver al Abuelo again, el hombre silencioso... Espia... Que lee y no postea... Realmente es un ejemplo cojonudo del Espiritu Golf que todos queremos tener.

 

Organización chapo ( Mind, PedroCR, Samy, Spuny, ElTorreci, etc)....Cad vez mejor.

 

Un saludo a todas las personas que no conocía, me ha encantado veros y espero que se repita.

 

Respecto a volvernos el sabado, me disteis una envidia acojonante, sobre todo por con DJMack la juerga estaba garantizada...Otra vez será.

 

Pues nada, a seguir con esto para adelante, esto ya se esta conviertiendo en una gran familia.

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

 

 

PD. La chuleta, se come a la brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si eso ya lo sé, por lo que me tenias en ascuas es por un post que has puesto antes que me ivas a llamar para no se que.....

Quien yo????????? tu creo que todabia estas con efectos del alcohol, me voy a callar a ver si soy yo al que no se le ha pasado aún,

pero creo que no he puesto yo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im-presionante, todo impresionante, la gente, los coches, la organización, a todos, MUCHAS GRACIAS por ésta mi primera KDD. Y sobre todo quiero agradecer especialmente a:

-Manquitamera: por todas esas molestias y regalos para la gente del Club.

-Equipo de moderadores-administradores: por esa fantástica organización (y paciencia...), en especial a Dtorreci por indicarme para llegar al restaurante.

-Enric (Frameloop): por esa 'alegría' que se contagia, jod** qué tocayo tengo... :silvar:

-Los camareros (Santi...): por ponernos una mesa a mi compi y a mí cuando llegamos a comer a las 4 y pico! :comor: Lo siento, de verdad, se lo 'agradeceré' a mi jefe de vuestra parte... :wink: Y por supuesto, por ese tremendo CHULETÓN de kilo y medio que la mayoriá no fuimos capaz de fundirnos :nono:

-La gente de MainzTuning (ABT): por tomarse la molestia de acercarse con un precioso Golf V hasta Ávila.

 

Y ahora, las poquitas fotos que pude sacar (sólo estuve la tarde del sábado):

 

-Tremendas vistas de la 'Ciudad Amurallada por Golfs' :risas:

 

imag02108ey.jpg

imag02112si.jpg

imag02122ix.jpg

imag02144pq.jpg

 

-Golf V ABT precioso, nunca creí que unos toques 'mágicos' pudieran cambiar tanto este coche:

imag02133mg.jpg

imag02153mw.jpg

 

-Y qué decir del coche de Samy, perdón, ¿coche o avión que vuela bajito? :confused:

imag02178kq.jpg

imag02162mk.jpg

imag02188pf.jpg

 

Salu2 a to2, a los que conocí personalmente y con los que no tuve oportunidad de hablar, y a ver si nos vemos muy pronto en otra KDD, aunque sea regional (KDD Madrileña para cuándo, y sobre tódo DÓNDE, Mind :golpe: :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muscu, tambien hay que decir (y no es que defienda al Conce) que el coche ese habia tenido un pedazo de ostión.

Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿Se lo dió el o se lo entregaron así? :silvar:

El dijo que se lo entregaron asi, aunque por mucho golpe que tendria el acabado era extrañisimo y los turbos que rompio..... por mucho golpe no se yo pero......

Tambien he de reconocer que no oimos la version del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que agradecer al concesionario de Avila, que un cliente les compro un coche y le han amargado la vida

 

Muscu, tambien hay que decir (y no es que defienda al Conce) que el coche ese habia tenido un pedazo de ostión.

Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿Se lo dió el o se lo entregaron así? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir, enhorabuena y gracias a todos por ese peasssso de kdd.

 

Ahi van una fotillos:

 

A la ida, detrás de una frego rotulada :smile:

1001489peke12bv.jpg

1001488peke1af.jpg

 

Al ir a comer la "chuletilla", toooooooda la cuesta para nosotros, era im-presionante

1001491peke9up.jpg

 

Salu2

 

D.W.

 

P.D. Mención especial para quien me hizo ver que las rotondas pueden venir hacia ti más rápido de lo que jamás había imaginado y aún siendo así, demostrarme que se puede frenar para hacer el ceda el paso como buen ciudadano :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la ida, detrás de una frego rotulada :smile:

La foto del medio pa'l que diga que mi fragofies no anda, y eso que iba cargado con todos los malacatones de la kdda...... :) , lastima que no haya salido el cuadro entero :golpe:

 

P.D. Mención especial para quien me hizo ver que las rotondas pueden venir hacia ti más rápido de lo que jamás había imaginado y aún siendo así, demostrarme que se puede frenar para hacer el ceda el paso como buen ciudadano :silvar:

 

ya te ha vuelto el color de cara???? :risas::risas::risas: , cuando saliste del coche de Samy parecias Mr.Burns (por lo amarillo), mira que te dije ¿estas seguro que quieres que te de una vuelta? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro menudo ladrillazo que te has currado, estupenda crónica, aunque para ladrillazo el que le hubiera metido en la cabeza a esa mezcla de neng/bisbal/mimo/metrosexual que nos deleitaba con sus bailes prohibidos...juasss, hay gente para todo.

 

Un saludete también para nuestro amigo Luis Rline que se pasó por allí el Sábado por la tarde, me eché unas risas cojonudas con la historieta de su volante, cuídate Luis.

 

Gufibuba, al final las camas que tenía de sobra las llené, pero de trastos por encima, y ropa con esencia de tigretón, porque vaya sudada nos pegamos...

 

mención especial para la tostada calvita del abuelo, en mi vida he visto unas entradas tan rojas como las tuyas Ramón, seguro que no sacaste la cabeza del frigo hasta hace dos horitas.

 

Maestro un placer de verdad, ya sabes a que voy a dedicar la extra no??, me terminaste de convencer con lo del magnifico volante R32...mañana mismo lo encargo.

 

Lolo muchísmas gracias por ejercer de anfitrión, un placer hablar contigo y un ejemplo de coordialidad y buena intención por tu parte, eres un buen tío cuenta con nosotros para lo que quieras, ya lo sabes.Ojalá que muchos sigan tu ejemplar comportamiento, todo un ejercicio de madurez que demuestra una vez más que el clubvwgolf es un club totalmente abierto, un abrazo Lolo.

 

Por cieto mis compañeros del curro me han preguntado si esta vez no hemos hecho pruebas de aceleración, que está pasando que ni nos hemos acordado, nos estaremos haciendo "responsables"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante