Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ademas de verdad, jejejejej, si es que, tu no sabes los quebraderos de cabeza que se tienen cuando te metes en los follones que me he metido yo.

 

Llegas al limpia y dices.............funciona...........pues ahi se queda.... :-D

 

A ver si un dia me inspiro y pido el trasero y los delanteros. :-D

Samy... a tu avatar se le ha olvidado quitar las largas.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, el trasero te lo regalo yo si me buscas lo que tu ya sabes :D:D ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Chulo ese avatar eh?? :bien:

 

Que me regalas ????del trasero???? :comor: si yo te busco el que...............:tonto2:

 

 

Na estaba inspirado yo esta tarde con el avatar. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de verdad, jejejejej, si es que, tu no sabes los quebraderos de cabeza que se tienen cuando te metes en los follones que me he metido yo.

 

Llegas al limpia y dices.............funciona...........pues ahi se queda.... :-D

 

A ver si un dia me inspiro y pido el trasero y los delanteros. :-D

 

Samy,

Eso es un avantar y lo demas chorradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me regalas ????del trasero???? :comor: si yo te busco el que...............:tonto2:

 

 

Na estaba inspirado yo esta tarde con el avatar. :-D

 

Te regalo el limpia trasero si encuntras lo que te comente, pero en aluminio, y que lo traigan a España, que sino, no me vale :D:D

 

Un saludo

 

P.D. Me siguen gustando mas las "nenas" de tu MSN :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos MUSCU se merece un premio a la proxima KIT de regalitos para el!!!

 

q bien lo pasamos en el carpie diem, y en el fin de semana, de verdad q ha sido acojonante la kdda.

 

con muscu y el bapho no nos cansamos de reir, y los del norte la verdad es q cada vez nos unimos mas.........

 

joder chicos PARA CUANDO LA PROXIMA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, eso de para el año que viene habra que verlo, porque visto el exito que ha tenido esta va a tener que hacerse un nacional cada 6 meses en lugar de una vez a año y para complacer a algun rebelde del noroeste (llamemosle Fer), podemos hacer una tirando hacia el norte y la otra tirando hacia el sur.

 

Muscu eres el **** amo, vaya fotos que te has marcado. Que pena no haberme podido quedar con los reyes del sabado noche, la proxima kdda desde luego que me quedo hasta el ultimo dia. Muy altos llevaba la camarera los pitones. :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos MUSCU se merece un premio a la proxima KIT de regalitos para el!!!

 

q bien lo pasamos en el carpie diem, y en el fin de semana, de verdad q ha sido acojonante la kdda.

 

con muscu y el bapho no nos cansamos de reir, y los del norte la verdad es q cada vez nos unimos mas.........

 

joder chicos PARA CUANDO LA PROXIMA????

 

Muchisimas gracias Fer, yo creo que el mejor regalo es hacer otra pronto e ir minimo los que estubimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen Muscu, ir mirando sitio y la hacemos en un nada de tiempo no hace falta muchos preparativos, fer lleva los regalos como siempre y nosotros las camaras de fotos y el alcohol.

 

Saludos

si señor

los cerdos siempre pensando en alcohol y comida que???? que estoy en edad de engordamiento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estas fotos se hicieron el sabado por la mañana delante del hotel, a Muscu se le soltó parte del paso de rueda al venir hacia Avila y la rueda se lo comió... total que fuimos a un desguace a las afueras de Avila a buscar uno, pero no había del GolfIV.

 

Asi que aquí el señor Muscu pilló uno de un passat, y cortandolo, retorciendolo, agujereandolo, volviendolo a cortar y retorcer, etc... de repente se sacó un paso de rueda casi como el original, me rio yo del McGyver ese, es que este Muscu ha nacido con un destornillador en la mano... claro yo flipando :shock: cuando le veia montar el invento, así que me decidí a hacer unas fotos porsiaca, pense que tal vez para hacer un manual titulado "Como sacarse un paso de rueda de la manga"

 

Bueno, a las pruebas me remito:

 

DSCN0001.JPG

 

DSCN0004.JPG

 

DSCN0002.JPG

 

DSCN0003.JPG

 

Al final esta pequeña aventura fue también parte de la kedada. :bien:

 

Un saludo a todos: ;-)

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todos tenemos comidos los pasos esos...yo me los como pq he acabado con las uñas al ver el avatar de samy!!!...

 

Muscu, eres un ñapas mu profesional...

 

lo de las 2 kdds, cada 6 meses,no?...aguantais tanto tiempo sin veros...????...juas juas juas...esas carreras nocturnas por el hotel...hubo temita o algo golosones....??????

 

******s como sifones, decía el otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slice eres todo un campeon no tenia conocimentos de este marron hasta hoy pensaba que no te ibas a chibar jejejejjejejeje

me quede afisiado despues de subir el mortirolo ese y encima arriba aparece el de seguridad diciendome que tenia que pagar abajo y yo sin aliento diciendole que no habia carteles de pago que lo unico que habia eran 2 carteles uno de prohibido perros y el otro de no fumar y que no soy un catalan que si hay que pagar se paga , sera por dinero, y justo habia tirado el pitillo abajo por el cartel, menos mal que luego subia baphomet y me lo pago que sino me toca bajar y subir de nuevo encima con el frio y lo llano que estaba el tema.

 

pues señores asi ha quedado la ñapa ha aguantado hasta casa seguro que ya no lo arreglo

KIF_0864.JPG

no es gran cosa pero bueno hay sigue

 

jo como le he cojido a esto de poner fotillos eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante