Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

En la ultima foto es cuando sacan mi chapa y me llaman señor 23 (como a los presos :risas::risas:) ademas que mal queda lo de señor con lo joven que soy.

 

Efectivamente :D:D:D

 

Aqui esta la prueba :D ;)

 

 

Mas fotos mas fotos que son buenisimas. Las camisetas de los organizadores tuvieron muchiiiiisimo exito.

 

Saludos

 

Pues dentro de na, grupo de compra pa las camisetas :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues despues de ver todas las fotos, la kdd estuvo muy bien, la gente de 10, me lo pase bien viendo tanto Golfo junto por mi tierra, y una mencion especial para esos catalanes que son la bomba, que risas me pase con ellos el viernes por la Noche, xexin, framelop, fugitve, carlos83 sois la bomba :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, que deciros que no se haya dicho ya.... SOIS LOS MEJORES!!!

La KDD del año pasado me la perdí por 2 días, pero creo que esta ha ocupado el hueco que tenía, y con creces...

Felicitaros a todos por el buen comportamiento que habeis tenido, por haber venido de todos los puntos de España, por estar ahí, por hacer crecer el club más aún.

Por fin conocí a mucha gente que tenía ganas de conocer, ya que no es lo mismo que por msn, a gente que simplemente la conocía del foro, y a otros viejos amigüetes que andaban también por ahí. Creo que los palizones han valido la pena, la verdad. Gracias a todos, de verdad que no hay palabras para esto.

Yo llegué el viernes por la noche, ya que salí a las 22:30 de Madrid para dejar unos asuntillos zanjados con otros foreros, y el atasco hasta Villalba fue brutal, me terminó de destrozar del todo, por lo que al llegar a Ávila sobre las 00:30, fui a cenar con Bárbara y nos fuimos al hotel nada más terminar, que necesitabamos dormir. Hablé ya con varios de los que estaban allí por teléfono para ver que tal lo estaban pasando y avisarles que no podía ir, que lo comprendieron perfectamente y os lo agradezco ;)

El sábado por la mañanita temprano cojí el coche y me reuní con Héctor/Cris, Dtorreci/Elena, Jesús Spuny, Javi... y entre todos empezamos a acotar el lugar con las vallas voladoras, que menudo día nos dieron, a montar la carpa huracanada, poner las flechas indicadoras (que no se si alguien vio en las rotondas), poner pancartas... un montón de cosas para tener todo listo para nuestro grandioso club.

Y ahí apareció la primera sorpresita que teniamos preparada, ese MK V GTI que nos cedió el concesionario de Ávila, junto con una Touran roja... Es de agradecerles que se hayan molestado por nosotros.

Se fueron colocando los coches en cada esquina para delimitar más aún la esplanada, se colocó el GTI en el centro y brrrrummmm brrrrrruuuuuummmmmm, apareció D. Bernat con el MK V TDI 4 motion by ABT.. que preciosidad de coche, sí señor. Muchas gracias Bernat por venir desde tan lejos para mostrarnos el coche, poder verlo parte por parte, interior, motor, y como no, el exterior, que ya sabes mi opinión, es una maravilla.

Ya con todo colocado y listo para la KDD empezaron a venir ya algunos foreros que pasaron la noche del viernes allí ya, y seguidos a ellos apareció DavidV y la tropa de Madrid.

La coordinación creo que fue bastante buena, ya que colocamos todos los coches a la perfección, alineando todos por el frontal, etc.

Según llegaba la gente iba pasando por la carpa, donde las niñas hicieron una labor inmejorable, tomando el nombre, nick y matrícula de cada persona que venía. Además de eso, también se ocuparon del tema merchandaising que estaba preparado: entrega de parasoles, pegatinas...

La gente poco a poco se iba presentando si no se conocían o se iban saludando si ya eran de antaño... la gente no paraba de ver los diferentes modelos, las tapicerías, los nuevos montajes que habían realizado en sus joyitas, llantas...

También aparecieron varios medios de comunicación, como el Diario de Ávila, Aviladigital.com, etc... que es de agradecer, ya que estaban avisados y nos hicieron repotajes, ya publicados. Muchos os reíais de lo de los medios ehhh, ahí les teníais ;)

A eso de las 14:15/14:30 salimos hacia el restaurante en caravana, donde en el hotel cuatro postes habiamos quedado con el resto, y ya desde allí marchamos casi todos a por nuestro "chuletonazo", jejejejjeje. Por cierto, quería pedir perdón a los catalanes, ya que por confusión mía, creyendo que estaban también en el cuatro postes, quedé con ellos en el "hotel", pero sin especificar en cual, por lo que vinieron más tarde. Lo siento de verdad chicos.

Entramos en el restaurante, después de observar el golf con más fallos del mundo (que cachondo el del restaurante) y nos fuimos posicionando en las mesas. La comida muy buena, tanto esos entrantes que habeis visto en las fotos, como el chuletón, que era gigante, y sino que lo confirme maestro chuletero :D que en su cara se ve la felicidad. Postres, copita y empezamos con más sorpresas:

Nuestro Presi, gran aclamado en la velada, y merecido, habló de las novedades del club, que no son pocas, y creo que es de valorar lo que han hecho por todos nosotros, ya que varios han sido los que han hecho posible todo esto y es de agradecer, por lo cual, pido otro aplauso a todos :). También habló Héctor, otro gran aclamado de la velada, que además de estar al lado de Samy en todo, hizo el sorteo de las 2 equipaciones de ABT que se sortearon entre todos, realizó entrega de los regalos varios de Manquitamera, y que NO me dejó ser la azafata de los premios, eso no me pareció justo :( :twisted: Es broma, Elena fue bastante mejor que yo, he de reconocerlo.

Bueno, pues primer premio, al mejor coche: JOSERRA, un premio creo que bastante merecido, la verdad. Es impresionante, ya lo sabes.

Segundo premio, al más golfo: Quique, alias Frameloop, que lleva red bull en la sangre, no para quieto, pero un loco muy majo. Besitos nenggg

Y tercer premio, espíritu golf, para Fer Manquitamera, que siempre está ahí ;):D

Las votaciones las hizo uno por uno, y controladas por mi, y sin problemas.

Bueno, el restaurante un éxito, y habrá que volver otra vez a por otra chuleta ehh, que estaban cojonudas.

Por cierto, quietos ahí todos........ quería mencionar sólo 2 cosas:

1- Dar las gracias a Miguel, DjMagic23, que nos trajo 3 botellitas desde cáceres para degustarlas en nuestro paladar. Gracias Miguel, un tio cojonudo.

2- Camisetas de la KDD, os voy a canear, ya os lo diré a todos los que no se pasaron a recogerla después.

Salimos todos del resturante y nos dirijimos hacía la plaza de toros de nuevo, donde estuvimos montando cosas en los coches (menuda maña del Sr. Muscu con los pedales ehhh, un 10) y cosas varias...

Muchos se fueron hacia sus casas, como muchos de los norteños (País Vasco), extremeños (Cáceres), etc.

Ya, a última hora de la tarde, fuimos a ducharnos un poco que el cansancio se hacía muy presente entre nosotros.

Quedamos en Ávila para cenar algo, donde estuvimos en un buen ambiente, risas, comentarios de la KDD, relajación, y cara alucinada del camarero cuando le pedimos 10 litros de cerveza, que no nos pudo dar ya que "no tenía grifo", pero bueno, se suplieron a base de tercios, junto con unas racioncitas y mi gazpacho :D

Muchos se fueron a dormir, totalmente comprensible por mi parte, y otros nos fuimos a seguir con la juerga a los bares de Ávila, véase Carpe Diem.

Muchas muchas risas, muchas muchas copas, y pocos fuimos los que terminamos la KDD allí, a las 5:30 de la mañana, entre ellos yo, siguiendo las enseñanzas de mi maestro jedi ;)

Carlos83, Tornices..... la rubita al final se portó ehh, jajajjaja, que nos invitó a unos chupitos y si me dejais un poco más nos hace la visita guiada :demon: . Ahhh, y el murallito existe, que le ví :risas::risas::risas::risas::risas:

Buenos ratos también con el amigo Corrales y DavidV, lo que nos pudimos reir, entre el ganado que había ahí, las maduritas locas de amor, el trio Lalala, el nenggggg.... desfase total...

Por cierto, y para respuesta a muchos, SÍ, conseguí llegar a mi hotel y poder dormir en mi camita, ya que Bárbara es una santa y me quizo abrir, jejejjejejejeje, y llegué sin reptar ;) :demon:

El domingo fue día libre, y muchos dimos una vuelta por las murrallas, iglesias, catedral y demás monumentos y ya nos despedimos muchos.

Algunos madrileños quedamos juntos y volvimos a Madrid por el puerto de Somosierra, buenas curvitas ehh Héctor, hasta llegar al Alto del León, donde hicimos parada técnica para comer y ya terminar nuestra larga hazaña. La anécdota de corrales y mía ya está contada, pero quedará para los recuerdos del club, jajajajjajajaj, por lo menos por mi parte.

 

Agradeceros a todos la asistencia, invitaros a los que no pudisteis venir a formar parte de la siguiente KDD, que como bien dice un gran amigo, Más y Mejor.

 

Un saludo y un gran abrazo a todos, sois cojonudos chicos.

Por el club más grande del mundo, y el mejor :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de todo lo dicho, poco me queda por decir!!

 

Solo dire como decia jesuslin, en dos palabras

 

IMMMMMMMM PRESIONANTE

 

Un 10 en todos los aspectos, organización, asistentes, coches, patrocinadores.

 

Ha sido un fin de semana espectacular, lastima que solo sea una vez a año!!

Que llegue pronto el 2006!! leines!!

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que.. tunny, bueno, a lo mio :D

 

Mas fotos!!!! :D:D:D

 

Por cierto, no me creo que solo se esten posteando las foto de unos pocos???

 

Donde estan las de el resto que yo vi por alli haciendo fotos y mas fotos?? :D:D

 

Vamos, que no se diga!!! :D

 

Un saludo

 

P.D. Aun me quedan mas fotos, pero ya menos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado lo mismo que les pasa a los politicos con las manifestaciones jeje, version del periodico =30, version del club = 50....

Ya puestos podiais haber invitado a comer chuleton al fotografo del periodico a cambio de un buen reportaje fotografico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado lo mismo que les pasa a los politicos con las manifestaciones jeje, version del periodico =30, version del club = 50....

Ya puestos podiais haber invitado a comer chuleton al fotografo del periodico a cambio de un buen reportaje fotografico.

Sin desmerecer a los fotografos :callate: , que han hecho tb un buen reportaje, a la vista esta :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia del periodico.

 

Lo del "tunny", no habia visto yo ese termino y la treintena de coches, fueron mas de 50 vehiculos, la vamos a enseñar mates, para el proximo dia :-D

 

cvwg4zt.jpg

 

 

El Viernes saldra la noticia en el Avila Siete, que es un periodico gratuito, que tambien hizo fotos asi que os colgare el periodico (vamos la noticia, en si)y el que quiera uno se lo guardo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de ver todas las fotos, la kdd estuvo muy bien, la gente de 10, me lo pase bien viendo tanto Golfo junto por mi tierra, y una mencion especial para esos catalanes que son la bomba, que risas me pase con ellos el viernes por la Noche, xexin, framelop, fugitve, carlos83 sois la bomba :wink:

 

por cierto, al final encontraste el ticket del parking? :sad:

 

Muchas gracias por todo tío!

 

jejejeje

 

 

lo que no sabéis es que de camino al restaurante, un personaje llevaba unas placas de matrícula personalizadas con su nick, que por supuesto no cambió por las legales... si le llegan a hacer una foto los amigos de verde, no sé donde le iban a mandar la multilla... o es que el nick ya está registrado en tráfico???? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no sabéis es que de camino al restaurante, un personaje llevaba unas placas de matrícula personalizadas con su nick, que por supuesto no cambió por las legales... si le llegan a hacer una foto los amigos de verde, no sé donde le iban a mandar la multilla... o es que el nick ya está registrado en tráfico???? :risas::risas::risas::risas:

 

Iba agazapado entre el resto, para que no le pillaran..... ¡¡¡anda que no es listo!!!! ;) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante