Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que o bien tiramos pa el sur o pa el nor-oeste.... pero ya se vera.

Aunque a mi el tema de KDD playera me tira mucho.

¿Por qué no hacia el este? Para lo de la kdd playera te puedo echar una mano si es por esta zona, o cerca.

Mmmm....qué bien suena lo de KDD playera.... :babas: Lo malo que ya se acaba el tiempo de playa.

¿Que se acaba el tiempo de playa? Lo que se acaba es el verano, porque en este país tenemos sol de sobras para poder hacer kdd's en la playa durante prácticamente todo el año.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pagas la sopa yo voy :D:D :risas:

 

Un saludo

 

P.D: Asi ademas ya no seria solo nacional... sino INTERnacional :risas:

Yo como mucho un consomé....:silvar: Estaré allí hasta finales de febrero, asi que me sera imposible asistir, aunque como bien dices Herctor (MIND) habria que generar un nuevo post...:bien:

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto tb para Castellón. Tengo casa para quedarme por allí, y a los del noreste nos queda a tiro de piedra.

 

Y hablando de votos, porque no se hace una encuestilla con unas cuantas ¿opciones?

 

Esto ya se hablará en la siguiente KDD, esta es sólo de la 3ª KDD Nacional y lo único que vamos a hacer es liarla (es mi opinión)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no venga a cuento..... Pedro cuando vinistes a Barcelona tu coche era un TDI, ahora en tu firma leo que es un 2.0 FSI 150cv??

 

Que ha pasado?

nen.. graduate la vista.. el coche de pedrito es un 2.0 FSI de siempre... :mrgreen:

 

Y tambien mirate el oido, porque confundir un FSI con un petrolas no tiene perdon de Dios!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas que estoy tan mal!!!

 

Supongo que con esto de las modas del Gasoil le puse que era su coche un gasoil. Detras pone 2.0 almenos , no? aloejor por eso pense que era un TDI.

 

Escuchar no escuche su motor, mi musica lo eclipsaba, siempre la llevo muy alta, ademas con mi sonido a cortadora de cesped....no deja escuchar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Jooooooooderrr :cry::cry::cry:

 

Me he emocionado viendo las fotos, los comentarios, recordando historias, viendo a gente que fué para allá.... Fue de los más bonitos y divertidos días en mi vida, y rodeado que gente a la que tengo bastante aprecio....

 

Carlos, esto no se hace tio :cry:

 

Simplemente leyendo el mensaje de Samy del principio, se me han puesto los pelos de punta, y por eso me he emocionado, demasiados recuerdos juntos.... de verdad, un 10 para esa KDD :claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...
yo pienso q si tiene solucion, pero a mi me encantaria saber toda la historia de ese coche, pero la de ambas partes, la tuya y la del concesionario.

 

tu coche tiene refrencia 4b, igual q el mio, y es de una fecha muy parecida, sin embargo, todos los acabados no son "standard" de vw.

 

yo estando ahi, me encantaria mirar el tema!!!!![/quote

 

Manqui... como que esperando otro golf....

yastamos otra vez culo inquieto...

no se si te acuerdas de mi porque de esto ya hace tiempo (en la kdd de avila) soy el de los carteles a ver si alguien me hecha una mano ahora que todos sabemos que el 2.0 tdi tiene defectos de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante