Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo de la adiccion a las KDD´s me suena.. es una enfermedad que ya tubo sus consecuencias por los madriles... a ver si nos vuelve a picar el bicho ese d las KDD´s y hacemos 1 al mes, al menos por provincias y 2 al año generales. Eso seria estupendo :D

 

Un saludo

 

P.D. Lo de los peajes no va implicito en el club, pero parece que se pone de moda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grandes momentos los de esta KDD sí señor! Pues nada chicos, todo es proponérselo y hacer una KDD nocturna.... en el Carpe Diem, por supuesto... :risas:

 

 

Si hay que ir se va, aunque sea solo para mirar:comor: . Vaaale, y tomar algo.:beer2:

Aunque tenia relleno, estaba rica (eso, sin probarla), ademas de guapa, simpatica y agradecida (por los chupitos, malpensados).

 

Na estaba inspirado yo esta tarde con el avatar. :grin:

 

 

Pues esa chica, o se alegra de verte, o tiene frio. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

....que tambien era guapa fisicamente.

 

KIF_0826.JPG

 

 

 

KIF_0821.JPG

 

Saludos Muscu

No, si eso salta a la vista, no tienes mas que ver los ojos como platos te teniamos.

Que conste, que yo no me separaba, porque yo soy de barra fija, ademas, en el rincon hacia menos calor (habia otro tipo de calor :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: )

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... q fotitos Moscu... eres un crack!! Yo me apunto a eso de 1 kdda cada 6meses!!! y se va donde sea necesario!

 

La verdad que Moscu no para ni de dia ni de noche, porque hay que ver como monto las mesas para cenar en 2,2". Mientras los demas, que si nos ponemos aqui, que si mejor alli, que no cojemos... El en un mete-saca rapido, preparo el chiringuito.

Lo de las copas y lo de currar, las fotos lo atestiguan.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Moscu no para ni de dia ni de noche, porque hay que ver como monto las mesas para cenar en 2,2". Mientras los demas, que si nos ponemos aqui, que si mejor alli, que no cojemos... El en un mete-saca rapido, preparo el chiringuito.

Ya te digo! Nos montó el chiringuito en un momento.

 

Y esa maña para poner el acelerador :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios..... guapísimas todas las fotos que habeis hecho!!!!!

 

Muscu..... muy buen reportaje tio jejejeje!!!!!

 

Lo de las quedadas.... ya os digo si es adictivo.... joder!!!!

 

No estaría mal hacer la 2ª kedada Norteña, no??? la recordais??? yo creo que estuvo de **** madre!!!!

Además a esta 2ª...... me apuesto algo a que se junta mas gente!!!!

Mind..... en esta nos vemos eh?????

 

Un saludo tios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las kdds semestrales lo decía yo por lo siguiente...en x mi época universitaria organizábamos un congreso de estudiantes, cada 6 meses en una ciudad (que tuviese la carrera), y la delegación/es de estudiantes la/s universidad/es de la ciudad lo organizaba, buscaba patrocinadores, alojamiento, actividades, etc...

 

Conclusión...sería q los golfos de cada ciudad (zona) organizasen cada 6 meses una..., en las kdds se vota el sitio siguiente o los 2 siguientes para dar margen...y se crea un grupito para organizarla...se estable 1 mes antes la cuantía que incluye más o menos los gastos y llegado el día a disfrutar...(el q sólo va de visita, pues se harían varias cuantías)...no se...creo que no digo nada nuevo...

 

De todas, no se, cada 6 meses...acabarían diciendo...ya están aki los pesos de los golfs....ja ja ja....quizás 8...

 

ladrillazo al canto!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raila, en el CDV bien bien, te cuento:

191 CV a 5690 rpm

277 Nm a 3160

 

Segun me dijo el chico del CDV lo normal en este tipo de motores ronda los 185 cv, entonces el mio parece que esta en buena forma, cuando yo creia lo contrario.

 

 

 

 

¡Yo también quiero una vueltecilla en ese cepo :risas: !

 

-----------------------------------------------------------

PD: Franbiker, ¿al final te pasaste por el CDV? Ya me contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que es eso de una KDD norteña :D . Yo voto por hacerla, que ya me quede con el mono de la nacional a la que no pude ir. Este año ya no tengo mas bodas y aunque tenga que pedir el dia en el curro para ir yo voy. (Eso si con el permiso de la moza jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no fui personalmente pero voy a colaborar al post con unas pocas fotos que creo que ninguno tenéis, son las que se tiraron para publicarlas en El Diario ..

 

 

250605dc0317kt.th.jpg 250605dc0320ad.th.jpg 250605dc0339xm.th.jpg 250605dc0347nd.th.jpg

250605dc0355hb.th.jpg 250605dc0368kd.th.jpg 250605dc0379cj.th.jpg 250605dc0380qk.th.jpg

 

Imageshack las reduce de tamaño, las originales tienen una resolución de 2464x1648 pixels y pesan 1.30MB, si alguno queréis una en concreto MP y os la paso encantado.

 

 

 

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante