Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya de vuelta,

 

Decir que como siempre estubo más que bien, muchos coches, unos 50 y muchisima gente.

La solan pego fuerte, sino que se lo digan a varios cangrjos que habia por allí, aunque para lo que es Avila, ni tan mal.

 

Resumiendo, más o menos lo de siempre, muy buen ambiente, volver a ver a viejos amiguetes, y conocer a mucha gente nueva

 

En la comida se entregaron los ya "clasicos" premios.

 

Al mejor golf..........Joserra :)

al mas golf............Framelop, vaya tio, no calla ni debajo del agua :wink:

al espiritu golf........Manquitamera, si señor, te portaste con los detallitos.

 

Desde aquí, queria mencionar al Abuelo, un fenomeno, no se pierde una, tambien se merecia un premio, por cierto, lo de fregoneta, me dolio, :risas: , para la proxima te espero :golpe: , un saludo tío.

 

 

en breve fotos.

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Camino Avila, Pocero el 1º, abriendo camino

 

Pocero_bis.JPG

 

Ese peazo kit ABT en un golf V

 

ABT.jpg

 

Y ahora varias panoramicas

 

panoramica_1_bis.JPG

 

panoramica_2.jpg

 

panoramica_3.jpg

 

Un GTI cedido por el conce local...... aunque no pudimos probarlo....:babas:

 

panoramica_4.jpg

 

panoramica_5.jpg

 

Y ahora yá, la caravana hacia el papeo,

 

caravana_1.jpg

 

caravana_2.jpg

 

caravana_3.jpg

 

 

 

Pena, que no se vé la supermatriculaquenoquitoniparacircularportodoavila de Hector...:silvar:

caravana_4.jpg

 

Aquí, Cristina, jugandose el pellejo.....

caravana_5.jpg

 

 

Ya en la comida

 

restaurante.jpg

 

A la salida del parking del restaurnate, ese super abuelo......

 

reastaurante_2_bis.JPG

 

Aquí, samy, en aceleración bruta, aunque esperaba que fuera más rapido :silvar: ..... por eso sale tan atras en la foto.....

 

samy.jpg

 

Y más o menos eso fue todo,

 

ala a poner más fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q todo fuera bien

 

q pena el no poder haber asistido con las ganas q tengo

sale en pokas fotos ese pedazo de varian en joserra? vamos en ninguna jejeje

 

bueno ahora le peña pondra mas fotos y yo me empezare a comer mas la cabeza pensando q me tenia q haber llegado arrgrgrgrg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar, el grueso de la gente todavia esta en ruta.

 

Y, me gustaria decir una sola cosa:

 

GRACIAS A TODOS.

 

 

Gracias a todos los que habeis ido :-D, 52 Golfs, tourant, 66 personas a comer, hubo gente que solo estuvo por la mañana y otros que llegaron despues, a los que nos visitaron. Gracias.....

 

Gracias a DISGAMOVIL y CONCESIORARIO VW SANCHEZ de la mano de FER, que nos dio sombreros, cintas, portacd, parasoles.

 

Gracias a ABT de la mano de Mainz, que nos llevaron un coche preparado por ABT y sortearon varios kits de merchandaising de ABT.

 

Gracias al Ayuntamiento de Avila, Policia Local, al concesionario de VW en Avila, Mohisa de la mano de Teresa Yuste, por cedernos un Golf V GTI, precioso. :-D

 

Gracias tambien a los que estan conmigo llevando esto, Hector (Mind), DTorreci (David), Spuny (Jesus), DavidV (David), GolfTDI115 (César), Pocero (Iñigo), PedroCR (Pedro), JNV (Javier) que por ciertas problemas no pudo ir, 205GTI (Cesar), que al final no pudo venir, ser papa, es lo mas importante y lo demas esta en segundo plano, me dejaba a Rulo tambien.

 

Pero y sobre todo hay que dar las gracias a nuestras chicas, que como siempre estan hay estan ayudando, pero esta vez, hay que quitarse el sombrero, porque mas que hecharnos una mano han estado hay como cualquier forero y trabajando mucho, pero mucho :-) ..., Barbara, Elena, Cristina, Carmen (me faltan nombres.....) a mi mujer Pilar, que bueno, creo que durante una buena temporada va a ser todo lo que ella quiera.

 

Tambien hay que agradecer a varios amigos de Avila, que me ayudaron y se pusieron a disposicion para lo que puese, Jose, Leon20VT, The Crown.

 

No se si me dejo a alguien por ahi....

 

Felicidades igualmente a los premiados que se lo merecieron.

 

Como dice Joserra, hay que nombrar a parte a el ABUELO, no se le ve por el foro, pero siempre esta ahi, felicidades tambien para ti Ramon.

 

Iran apareciendo fotos que comentaremos, yo ha sido la vez que no he sacado fotos y eso que lleve camara de fotos y video, que desastre, a ver si luego escaneo y subo el articulo del periodico para que lo veais, que salimos en los medios :-D

 

...y seguimos comentando mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues fui uno de los que alli estuvo acompañando a Rulo, y quedé flipado, No tengo golf, pero bueno, me lo pasé genial y conocí a gente estupenda. Fue increible ver tanto golf junto. Y muchos guapísimos.

Pues nada, un saludo para todos y nos vemos por aqui, que os visitare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos dr.klo estube hablando un rato contigo y de p.m

 

Joserra tio k rapido kurras ademas me alegro de tu premio :-P

 

Iñigo da gusto ir contigo por las carreteras ya vimos el otro radar estaba en quintana del puente en el sentido de vuelta :silvar:

 

Manu a ver si mueves mas ese golfito y te dejas del coche de empresa :callate:

 

y a todos los demas estubo de p.m gente muy maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, secundo lo dicho por Samy y os subo unas fotos con su respectiva descripcion:

 

Aqui aparecen las fotos de la mayoria de los golf's que estuvieron en la plaza de toros, creo que alguno se me escapo del objetivo:

 

plaza011bh.jpg

 

plaza022xm.jpg

 

plaza033dq.jpg

 

plaza046om.jpg

 

Esta es la pedazo de caravana que formamos cuando ibamos camino del restaurante a comer, sonaban mas las tripas de los asistentes que los coches. :wink::wink:

 

caravana019nm.jpg

 

caravana026or.jpg

 

Aqui estamos aparcado todos, jodiendo un poco el trafico de Avila y teniendo parte de la muralla conquistada. :risas:

 

muralla014eh.jpg

 

muralla028dz.jpg

 

Estas fotos son de la comida:

 

-> Los Catalanes

catalanes6bl.jpg

 

-> Los del norte

norte7js.jpg

 

-> La cupula del Club regalando los portacds

reparto1pw.jpg

 

-> El chuleton :demon:

chuleton3jk.jpg

 

Este es Fer en pleno apogeo cuando recibe el premio al Espiritu Golf, que conste que no estaba amañado, pero si subvencionado mediante regalos, asi tambien gano yo :risas::risas::risas:

 

elcrack8fi.jpg

 

 

Este es uno de los kit que regalo ABT, uno de ellos me toco a mi, segun Fer fue enchufe, gracias de todas formas a la mano inocente que saco mi nombre.

 

regalosabt0io.jpg

 

El kit de regalo que trajo Fer de Galicia.

 

regalosfer0nn.jpg

 

Esto es el atasco que provocamos al salir del restaurante

 

comida7fn.jpg

 

 

!!!!!!CURIOSIDADES!!!!!!

 

Me falta la foto del Golf que tenia tantos problemas para rematar el reportaje, pero se me paso.

 

En esta foto vemos el magnifico Golf de ER Pitus (perdon Astra) :risas:

 

infiltrado6ne.jpg

 

Este es el sistema mas sofisticado que nos hemos encontrado en toda la kdda, este sistema sirve para llamar a los de la recepcion del hotel y que nos abran la puerta del garage.

 

Cuerda con la chapita de informacion de uso y advertencias.

 

llmar019ho.jpg

 

Mango ergonomico.

 

llmar020tk.jpg

 

El sistema es tal cual lo veis.

 

Este es el movil oficial de la kdda (Nokia debia habernos patrocinado) :risas::risas:

 

nokia8ps.gif

 

Siento si me he quedado a alguien fuera o a algun coche.

 

Enhorabuena a todos los que fuero y gracias por un dia inolvidable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que fueron, para los que madrugaron, para los que se durmieron, para los que durmieron, para los manitas, para los barrenderos, para los policias, para el señor de la gasolinera, para los camareros, para el hotel, y por supuesto para los ausentes por motivos familiares (va por ti J y tu hermano), en fin PARA TOD@S

 

 

 

:claps: G R A C I A S :claps:

 

 

 

no tengo mucho mas que añadir que un placer estar alli y compartir con tod@s vosotr@s la experiencia y espero que volvamos a vernos pronto, aunque siempre nos quedara el foro. Bueno no me enrollo mas, que espero que todos regreseis bien a vustros lugares de origen !!!!

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo....

 

Que acabo de llegar a casa hace 10 minutos... Muscu y yo (bueno más bien Muscu) tenemos fotos por un tubo para enseñaros... algunas de la fiesta por la noche en el "Carpe Diem"... teneis que verlas... muy buenas...

 

La verdad tios que ha sido un fin de semana inolvidable... yo me lo he pasado increible... mejor no ha podido estar... muy, muy, muy bien

 

Mis felicitaciones a la organización, se lo ha currado de la leche.

 

Y un fuerte abrazo a todos esos nuevos colegas que hemos conocido en persona: samy, pedrocr, manquitamera, dtorreci, spuny, davidv, mind, djmagic23, javi_o, jlmaqc, iturbin, golftdi115, frameloop, manu, joserra, pocero... y me dejo muchisimos, incluso gente de fuera del foro, amigos, novias,... de verdad, soys de lo mejor, lo mejor...

 

Lo repito, ha merecido mucho ir hasta avila, ha sido coj...udo, espectacular. Lo peor el resacón del diez de esta mañana, pero bueno, una cervezilla para desayunar y arreglado.

 

No os preoupeis que las fotos las vereis, hoy ya no va poder ser, que el viaje ha sido larguillo.

 

Un saludo tios:

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más de lo mismo! Ha sido un finde increible!!

 

La organización ha sido genial, los foreros geniales, impresionantes!! La gente muy simpática, agradable...

 

Las novias, no veais lo q pudieron rajar jejeje...pero también se lo han pasado en grande!!

 

Ahora habrá q ir de visitas a ver a los compis!!!

 

En breve colgaré mis fotos (las q no haya repes)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen fin de semana, teniamos de todo hasta algun que otro Friki jejejejejeje

Los pedales del Gti se montaron gracias a la coordinacion con djmagic23 que se encargaba del hacer lo del pie izq, al cual le doy las gracias por ese chuleton que me dio a comer y estaba de muerte.

Agradecer a Lolo que no nos descuido ni un segundo a los que fuimos el viernes.

A ver si puedo colgar las fotos pronto que hay alguna que no tiene ningun desperdicio.

El sitio precioso con unos monumentos de dos patas terribles ya vereis jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!, Qué decir...

 

CADA VEZ ESTOY MAS ORGULLOSO DE PERTENCER A ESTE CLUB!

 

La Kdada ha estado de PM!, Gracias a los k lo han organizado (Mind, Samy, Dtorreci, Pedro ect ya sabeis!, La comida como te dije Samy Chapó! y en fin, qué me fui a las 10:00 de la noche (12 horitas de Kdada) y me dio mucha pena.

 

Pero quiero ver fotos fotos!

 

Abuelo! para mi eres el auténtico espititu Golf! ya te lo dije..;-)

 

Tambien a mi novia Laura qué aguantó como una campeona todo el dia, se lo paso genial.:mrgreen:

 

Pues eso..

 

A algunos los veré este veranito de terrazitas pero a los k no espero volver a veros en la próxima, el año que viene.

 

Un Salu2:grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, muy bien...

 

Muscu, como los de verde me manden receta te cuelgo ;-)

 

BaP

 

Un buen fin de semana, teniamos de todo hasta algun que otro Friki jejejejejeje

Los pedales del Gti se montaron gracias a la coordinacion con djmagic23 que se encargaba del hacer lo del pie izq, al cual le doy las gracias por ese chuleton que me dio a comer y estaba de muerte.

Agradecer a Lolo que no nos descuido ni un segundo a los que fuimos el viernes.

A ver si puedo colgar las fotos pronto que hay alguna que no tiene ningun desperdicio.

El sitio precioso con unos monumentos de dos patas terribles ya vereis jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante