Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

P.D. Mención especial para quien me hizo ver que las rotondas pueden venir hacia ti más rápido de lo que jamás había imaginado y aún siendo así, demostrarme que se puede frenar para hacer el ceda el paso como buen ciudadano :silvar:

 

Esto....disculpame, por haberte asustado, no era mi intencion.:-?

 

Hasta hoy que me ha dicho Spuny que saliste un poco tocado, no sabia nada.

 

Disculpas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Poco más que añadir, enhorabuena y gracias a todos por ese peasssso de kdd.

 

Ahi van una fotillos:

 

A la ida, detrás de una frego rotulada :smile:

1001489peke12bv.jpg

1001488peke1af.jpg

 

Al ir a comer la "chuletilla", toooooooda la cuesta para nosotros, era im-presionante

1001491peke9up.jpg

 

Salu2

 

D.W.

 

P.D. Mención especial para quien me hizo ver que las rotondas pueden venir hacia ti más rápido de lo que jamás había imaginado y aún siendo así, demostrarme que se puede frenar para hacer el ceda el paso como buen ciudadano :silvar:

 

Javi, viendo la segunda foto.... ¿Dónde estaba la aguja del cuentakilómetros? :golpe:

No es bueno equivocarse en el despertador Jesús :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de lo que anda la "fragoneta" cargada con 5 personas en otra "KDD" y no veas como subia la condena :D:D

 

Samy, me asustaste al grandullon de la KDD, eso no se hace :golpe2: :D:D:D

 

Lolo, mi mas sincero reconocimiento... tenemos que hablar mas a menudo, que en la KDD me viste poco y mal, andaba pelin liado ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SE ME OLVIDABA TB DARLE LAS GACIAS A CHARROWAGEN POR ESAS BUENAS Y AMENAS CONVERSACIONES MANTENIDAS.....

 

a la chica de carpie diem, por hacerme pasar una noche tan envarillao (juas juas juas) muscu eres todo un crack igual q el baphomet.

 

a todos en gral.

 

con respecto al coche de avila, deciros q era un golf para el mercado de europa del este, hehco con parches y materiales de 2ª mano!!!!

 

p.d.- gracias hector, por unas palabras en tus anteriores posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto....disculpame, por haberte asustado, no era mi intencion.:???:

 

Hasta hoy que me ha dicho Spuny que saliste un poco tocado, no sabia nada.

 

Disculpas de nuevo.

Tranquilo Alberto, no fue susto, más bien impresión. Que sepas que aunque iba de copi yo también frené..... un poco antes que tu, eso si .... 36_11_6.gif

 

Javi, viendo la segunda foto.... ¿Dónde estaba la aguja del cuentakilómetros? .

Estooooo.... buenooooo, hay dos opciones. 1.- que estaba acelerando en 1ª y la velocidad era de 35 km/h y 2.- que se me olvidó quitar el modo G.C. :silvar: ..... el responsable fue el despertador de Jesús que trastoca la hora como le viene en gana :silvar: ...

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Alberto, no fue susto, más bien impresión. Que sepas que aunque iba de copi yo también frené..... un poco antes que tu, eso si .... 36_11_6.gif

 

 

Estooooo.... buenooooo, hay dos opciones. 1.- que estaba acelerando en 1ª y la velocidad era de 35 km/h y 2.- que se me olvidó quitar el modo G.C. :silvar: ..... el responsable fue el despertador de Jesús que trastoca la hora como le viene en gana :silvar: ...

 

Salu2

 

D.W.

que te hizo el tito Samy? te dio una vueltecita? por lo menos no potaste, tranqui :wink:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te hizo el tito Samy? te dio una vueltecita? por lo menos no potaste, tranqui :wink:

 

:mrgreen:

 

pues doy fé, que el hombre estaba joio...... a saver lo que le hizo Samy aparte de darle una vueltecita.......

 

Por cierto, la proxima a Pocero y a mí, que nos dejastes con las ganas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Alberto, no fue susto, más bien impresión. Que sepas que aunque iba de copi yo también frené..... un poco antes que tu, eso si .... 36_11_6.gif

 

D.W.

 

Bueno, comprendo que llendo de copiloto, las cosas no se ven igual, y detras tampoco se ve igual... verdad Pedro.

 

Y si te digo que deje de acelerar con antelacion y frene antes sin llegar al extremis para que me diese tiempo.

 

A FuGTIve, les apure mas, como ya habia pasado antes. :-D

 

jeje Joserra y Pocero, es cierto. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comprendo que llendo de copiloto, las cosas no se ven igual, y detras tampoco se ve igual... verdad Pedro

 

 

Mmmmmm, sólo recuerdo un Bffffffffffffffffff plas Bfffffffffffffffffffff mientras iba recostado sobre el asiento en posición relax = relax por narices, que no me podía mover. Y luego ví una glorieta y no volví a saber de ella, ya que el flequillo me tapaba los ojos al frenar y cuando miré de nuevo ya no estaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante