Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buff....q pasada....q grandes sois....!!...me alegro sinceramente de que hayais hecho un poco más fuerte este club, "el roce hace el cariño"...cada kdd hace el club aun más fuerte y más importante...(yo aun no he podido ir a ninguna...ja ja ja)...

 

Hasta el infinito y más allá!!!!

 

Cuando ayer subía de Madrid a Coruña no paraba de mirar a ver si en la atascada A6 veía algún golfillo....

 

EL MkI de Manqui????????????????????....no tá?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA www.CLUBVWGOLF.COM !!!

 

Vamos mejorando con el paso del tiempo, como el vino (saludos JNV)

 

Gracias a los organizadores, por el trabajo realizado que se ha visto reflejado en el resultado final.

 

Gracias a las colaboradoras que ayudaron en la sombra. (Tambien conocida como carpa)

 

Gracias a TODOS los asistentes. Perdon a los que no pude saludar o no hablamos.

 

Bonito el variant de Joserra, como todos los presentes pudimos apreciar.

Gracias a Fer, que se trajo recuerdos desde las tierras gallegas.

Framelop, que no se calla ni debajo del agua. (que se lo pregunten al camarero) :risas: :bien:

 

(Luego sigo, que tengo bastante curro.)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, lo reconozco, yo soy el forero que se saltó el peaje!!!!

 

Iba hablando con mi novia por el manos libres y de repente oigo una sirena mazo de fuerte, miro por el retrovisor y el encargado del peaje haciendome gestos con el brazo desde la cabina en plan "gamberro, sinverguenza!!!", y un Mk5 negro dándome rafagas sin parar, (gracias PedroCR), entonces intuí que algo pasaba...frenazo brusco y voy hasta la cabina del peaje marcha atrás (a todo esto la sirena seguía sonando sin parar y con la cara más estúpida que pude poner le dije al del peaje: "Lo siento mucho jefe, jaja..." gran frase para la historia. Por supuesto al hombre sólo le interesaban sus 2.90, me alejé tan rápido como pude mientras escuchaba las carcajadas incesantes de PedroCR y Bárbara desde su Golf, en fin otra historieta que contar el la siguiente Kdda. Cuando puedas Pedro cuelgas las fotos que apoyaran éste relato tan...peculiar.

 

Si la cosa Jesús es que yo llevaba el mismo camino que tu, me dejé por lo menos 5000 pts de ruedas para frenar, y claro está, bronca correspondiente.... y fue cuando me dí cuenta que estaba el semáforo rojo y el tio me miró con cara de: como pases tu también me lio a tiros! jajajajajajajajajaja... lo que me pude reir.

Las fotos esas mañana, que me he dejado la cámara en casa :(

 

Por cierto, no me puedo olvidar del trio Lalala, las necesito :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

No te olvides de poner esa fotillo ;)

Eres un crack Jesús :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy flipando, se me pone aun la carne de gllina recordando lo bien q lo hemos pasado, y lo bien q se ve q marcha el club.

 

yo sigo en mis trce, recordando y avisando, q la proxima kdda AUN VA A SER MEJOR Y MAS GRANDE, por lo q la gente no puede tener mas excusas.

 

mi enhorabuena todo el mundo y en especial a la "cupula" o nuestros "mesias".

 

preciosas fotos, bonitos recuerdos, ya les enseñare a los de disgamovil la foto del gorro con las botellas, se van tronchar jajaajajja

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja pero que panda de macarras, y pa colmo ¿el coche de corrales con los vinilos aún puestos?................si señor ahí dando el cante jajajajajajjajj

No, ya los habia quitado. Por cierto gracias por acercarte, aunque fueras infiltrado.

Pedrocr, de que te dolia la cabeza?. Que pasa que te dieron lo tuyo al llegar? jajajajaja (Saluda a Barbara)

Tornices, a las 5 y media con la fresquita. Estuvimos esperando a ver si habrian el metro, pero no.

TJCorrales, que ni me acorde, estaba yo para acordarme a esas horas, y sin desayunar, de preguntarte quien relleno esas camas.

Aunque segun compruebo otros tenian la cabeza........ que ni veian los semaforos :silvar: :silvar: :silvar: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima Kdd no me la pierdo, eso lo sabe hasta el potito, ya me va a dar igual que me pille lejos( soy de jaen) pero voy fijo, se lo dire a mis amigos (somos cinco los que nos hemos unido ya a l mundo del golf) y nos vamos para donde se organice fijo fijo.

No es que participe mucho en el foro, pero aun asi, me siento respaldado por todosd vosotr@s.

Enhorabuena a los que lo habeis organizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que fue la leche, montones de anécdotas a recordar (y eso que no ví lo de tjcorrales :risas:) ... CHICOS SOIS LOS MEJORES!

 

Pedro, al final escalaste por el balcón??? O no hizo falta?? :mrgreen:

 

Gufi es que el metro en Ávila no abre los domingos :risas:

 

Aiss, y esa camarera tan maja del Carpe Diem... :)

 

Estoy con David, a ver si alguien se anima a hacer una crónica de las buenas, yo si tengo tiempo esta noche igual me animo a escribir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me alegro q lo hayais pasado bien en mi tierra. Me hubiera gustado pasar a veros, pero justo ese dia tenia boda y a las 19:00 entraba a currar en un bar. Pase con la chati por la plaza de toros, pero todavia no habiais venido de la comida...

 

Tio Samy no te dejaste ver el pelo, mamon!! :P

 

Un saludo

 

Eh Gordo... :-D, al final no pasamos lo siento.

 

ah... te quedaste sin vuelta. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sos los mejores

 

 

Enhorabuena A todos por esa pedazo de kdd

 

La proxima kdd espero asistir y poder disfrutar con vosotros que sois la leche y los mejores

 

no pensaba q iba haber tanta organizacion,valla,carteles,regalos uff q bien os lo montasteis

 

weno os dejo y seguire viendo mas fotos

 

 

un salu2 a todos

 

y gracias por hacernos disfrutar con las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradex !!!!! se te echo mucho de menos a ver si nos vemos pronto, por cierto la proxima semana entera estare en Sevilla currando

 

 

gracias torreci :wink: eres un artista espero verte pronto

 

sevilla uffff vas a ver lo q es pasar calor jejejeje

 

si pasa por casualidad por malaga ten asegurado tintitos de verano,unos espetos de sardinas en un buen chiringuito y un baño en la playita

 

un salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arfff, la de veces que me habre subido a ese GTI las veces que he ido al conce :-P

 

 

Ripito, se puede encargar esa camiseta tan chula del club?:silvar:

 

Flip, paciencia, en su momento se podrá comprar, estas, de momento eran solo un "boceto" para ver que tal acogida tenian entre la gente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante