Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Baphomet no se para que te haces caso del cafre de Muscu, como tuviera hambre ya sabes que de 180 km/h ese no ha bajado. Anda que no se habra acordado veces del chuleton de ayer. :risas::risas:

Muscu cuando quieras montamos un taller movil de montaje de pedales.

Por cierto sois un poquito ******es, el dia que me vengo es cuando os vais de juerga y venga a ver mujeres, no es justo. Para la proxima ya sabeis que nos la cogemos gorda. Estais tardando con el reportaje fotografico. Espero que la muralla siga en pie.

 

P.D: La foto del pagina 2 de este mismo post en la que aparece un chuleton es el chuleton que se comio Muscu, que mi pobre esta en epoca de crecimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra yo solo dos cositas, lo primero que me alegro muchísimo que ese premio te lo llevases tú, y lo segundo que cada vez que veo esas llantas más me gustan.....son la leche..... (por cierto, soy Cris..que a ti como La Kitty no te suena)

 

Un saludo

 

 

Gracias, Cris, Pocero me dijo a media mañana que mi coche iva a ser la sensación de la KDD, pero yo me desc..naba, ¡¡¡si hay varios mejores!!:-?

 

la verdad es que yo para esto de multitudes (por recoger el premio y tal....) soy bastante timidillo, hubo mucha gente que me felicito por el coche, y más de una vez me puse colorao..... de verdad que no me lo esperaba, y eso que para mí solo lleva 4 cosillas...... pero me hizo mucha ilusión.

 

GRACIAS A TODOS POR LA PARTE QUE ME TOCA

 

Me alegro de volver a veros a muchos de vosotros (Hector, Samy, Davidv, Pedro, dtorreci, Spuny, en fin a los habituales...) y a vuestras "señoras", y conocer gente nueva, verdad Cesar?? que tío, un crack.... Porsche power!!!

 

A Fer, gracias por los detallitos, y encantado de volver a verte a tí y a tu mujer,

A Hestilo, que aunque llego tarde, ya estubimos hablando un buen ratillo

A miguelito que hacia un porron de tiempo que no le veia....

Tambien a Iturbin y su inventillo de la neverita.... tomo nota.... A los compis de Irun (Hugo y Muscu), a ambos dos, haber cuando quedamos....

 

Y otros muchos que no recuerdo por el nick

 

Y a los habituales de la zona, Manu y Txus, por cierto, que picon!!! como intento que entrara a saco para probar la repro.... y menos mal que al final me echo un cable al esperarme por siacaso me quedaba sin gasofa, ya que llegando a Bilbao, estaban todas las gasolineras cerradas (eran + de las 00:15) y al final hubo suerte....

A Pocero por el champu anticaspa.... y por tirar de nosotros, que tío.....

 

Joer parece un post de despedida....... y que vá, haber cuando hacemos otra!!!!!!

 

La unica pega que pongo es que a la mañana poegaba una solana de la leche y apenas habia sombras, y más de uno llevamos para casa un buen color rojito camionero......

 

En fin, más de lo mismo, un saludo a todos, y ahora haber cuantas fotos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tambien dijimos de beber algo que hacia mucho calor y pasabamos mucha sed y alguno solo pensaba en comer y se fue a la cama.

jejejejjeje

 

:golpe: Golpe bajo Muscu :golpe:, te recuerdo que todos nos fuimos al hotel y solo nos quedaba, la cafeteria de al lado y la maquina de bebidas de la gasolinera. Por cierto como multen a Hugo pagas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Crack, ¿que tal ese viaje de vuelta? espero que no liaras ninguna de las tuyas en Avila el sabado por la noche.

 

Saludos

 

Buenaas!!! el viaje un poco duro y no lo digo por los kilometros si no porque uno acaba hasta los mismisimos de estar toooodo el rato empujando a los golfos estos...uno porque le pesan las inmerecidas llantas (carlos83) y no le tira ni patras...:risas: y al otro que aun cree que tiene un 140...:silvar:

Me hubiera gustado que en vez de un dia hubieran sido tres o cuatro o cinco o seis... se me ha pasado volado, sois todos geniales (momento peloteo...) y es una lastima que estemos tan lejos, sobretodo mi amigo Santi (el camarero)que no tengo muy claro si tenia un golf o si le gustaba jugar al golf o si era el p u t o amo jugando a la brisca...:risas: . Espero volveros a ver todos en las proximas kdds y ya sabeis que si algun dia veniis a cataluña teneis una juerga asegurada con un menda y su trupe de catalinos (palabro que no se yo si...)

Ala chicos que se me empiezan a entre lazar las lineas y ya no se si estoy escribiendo una carta de amor o la lista de la compra...:silvar:

 

Besitos,

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, ya estamos aquí de vuelta. Qué decir de la KDD.... Impresionante, de verdad. Me he ido de Ávila con muy buen sabor de boca. :bien:

No voy a enumerar la gente a la que quería dar las gracias porque seguro que me dejo a alguien, así que GRACIAS A TODOS los que habéis participado en mayor o menor medida para que esta KDD sea un éxito, GRACIAS de verdad.

No hay que olvidarse de las novias, amigas, acompañantes que aguantaron como campeonas hasta el final, un 10 para ellas! Algunas incluso cogiendo un bonito “moreno”.... :silvar:

Montones de anécdotas, unas risas, algún que otro montaje... (Gracias javi, ibon, miguel por echarme una mano con los pedales :bien: ) Hubo de todo.

Lo dicho chicos, ha sido mi primera KDD nacional y lo he pasado de P.M. este finde, he conocido gente cojonuda y ya sólo por eso merece la pena cualquier viaje... Han sido muchas horas de quedada, algunos desde el principio de la KDD hasta las 5 de la mañana.... :silvar: , pero sin duda ha merecido la pena.

A ver si cuelgo alguna fotillo, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo espero que todos los asistentes esten ya en sus respectivas casitas sin novedad y que hayais tenido un buen viaje de vuelta.

 

Bueno, que decir, que al igual que Miguelito cada día estoy más orgulloso de pertenecer a éste club en el que sus miembros son de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo especial. Agradeceros a todos los que vinísteis de tan lejos vuestra asistencia ya sabeis, catalanes, gallegos, vascos, asturianos...etc, que os metisteis una pechada de kilometros.

Agradecer tambien a la organización el interes que han puesto para que todo salga tan bien (a excepcion de las vallas voladoras...jeje), la comida fué de lo mejorcito, vaya cacho de trozo de chuletón, ese no se nos olvida en la vida, todo genial.

El hotel al final muy muy bien, como ya sabéis me tocó una habitación con tres camas y gigante aunque para lo que las hemos utilizado... Me gustó muchísimo ver a viejos amiguetes y conocer a algún clásico que me faltaba por ahí (Maestro Pocero, un placer, de verdad, tenía ganas ya...), gente nueva, y demás, sois todos cojonudos de verdad, tengo un arsenal de fotos en la cámara deseando ser liberadas.

 

Menos mal que al final se quitaron bien los vinilos del coche, temía que fuera a ser el hombre anuncio perpetuo (el abuelo se reía bastante de mí...que tío: Alicatados tjcorrales, reformas en general). Por cierto me he comprado el "Diario de Avila" porque como ha dicho Samy hace mencion a la Kdda de ayer, ya veréis algún que otro gazapo del autor de la columna..."tunny", me parto...

 

En fin que gracias a todos, que me lo he pasado pipa, que he conocido a mucha gente nueva que de eso de trata y que un 12 sobra 10 para todo el mundo, desde los organizadores hasta el "Go-go" del Carpe Diem.

 

PedroCR, que decir que las mujeres del garito, impresionantes...creerme, realmente impresionates, no se me olvidarán en la vída, el trío LaLaLa era brutal!!!, jejeje, bastante majas todas las que bajaban de los 60 tacos, juassss.

 

DavidV, descansa lechón...descansa...nunca creí que el Patriarca del Clan Macarra fuese capaz de andar por la calles de Avila con los ojos cerrados chocando con las paredes...del sueño que tenía...me parto!!un abrazo David.

 

Y ya sabéis, seguir contando conmigo para cualquier cosa, pero lo de rotular otra vez el Golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otros muchos que no recuerdo por el nick

 

 

Para nick los que apuntamos Barbara, la novia de PedroCr y yo dentro de la carpa, la verdad chicos es que al final nos va a gustar ésto.....(lo diré con la boca pequeña pa´que no os "aprovecheis" en la siguiente).....es broma...

 

Lo pasamos muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nick los que apuntamos Barbara, la novia de PedroCr y yo dentro de la carpa, la verdad chicos es que al final nos va a gustar ésto.....(lo diré con la boca pequeña pa´que no os "aprovecheis" en la siguiente).....es broma...

 

Lo pasamos muy bien

 

ya no teneis excusa para no veniros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no teneis excusa para no veniros.....

Nada hombre tu no te preocupes que todo sea eso....., apuntar y apuntar nick...más de uno le decíamos nick y empezaban: 53.00..... no! no! NIF no! ni DNI.....EL NICKKKKKK.....si es que.... :D

 

Pero vamos que estuvo bien, tu sabes cuanto "golfo" pasó por la mesa? (con todos mis respetos chicos) ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

 

Pues ya estamos todos aqui....

 

La verdad que la KDD ha sido agotadora, pero GENIAL.

 

Lo primero agradecer a TODOS vuestra presencia en ella, porque sin vosotros no habriamos podido hacer nada. Habeis demostrado una vez mas porque este club sigue avanzando con pie firme y siendo cada dia mas grande y un referente en lo que a VW Golf y Touran se refiere en internet.

 

Estoy muy contento y orgulloso de todo ello y por eso os quiero dar las gracias, de verdad, por hacer de esto una fiesta y algo grande, por ser como sois y porque como me gusta decir, cada vez, MAS Y MEJOR!!!!!!!

 

Ha sido una KDD larga, mucho curre, mucha gente, muchas cosas "nuevas", pero el mismo buen rollo de siempre.

 

He conocido a muchisima gente nueva y he visto a los amigos de siempre, gente que demuestra en el dia a dia lo que somos, una gran comuidad de amigos reunidos para pasarlo lo mejor posible entorno a una misma aficcion.

 

He de agradecer a mis compañeros de "viaje" en esta KDD, Dtorreci, PedroCR, Spuny, Samy, DavidV, GolfTDI115, Tjcorrales, por estar al pie del cañon para que todo saliera a la perrfeccion, por esos madrugones, por ayudar a, llevar, poner, quitar, organizar demas historias... MIL GRACIAS.

 

Por supuesto mencion especial para las "niñas" TODAS ellas, que se han portado fabulosamente. ME alegro que lo pasaran tan bien muy bien como me consta y espero que repitan ( Mencion especial para cierta persona, ella sabe quien es, que se lo merece todo y algo mas ;) )

 

No me quiero dejar a nadie por agradecer, pero hay tantisima gente que hizo que esta KDD fuera posible, que si me dejo a alguien le pido disculpas... y que me lo diga pa decirselo :D

 

Manquitamera, con sus regalos y su saber hacer...

 

La gente del conceionario VW de Avila ( Mohisa de la mano de Teresa Yuste )

 

ABT de la mano de Mainz, que nos llevaron un coche preparado por ABT y sortearon varios kits de merchandaising de ABT.

 

Al Ayuntamiento de Avila, Policia Local

 

A todos, nuevamente darles la gracias :D

 

Pero bueno... dejemonos de tanta charla....

 

Al tema, las fotos... que son lo que la gente espera verdad???

 

Pues al tema :D:D:D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de suspense y dentro de unos post las cuelgo :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISISISISMAS GRACIAS POR DEJARME SER VUESTRO AMIGO POR UN DIA, A PESAR DE SER EL INFILTRAO JJEJJEJEJEJE

 

Por mi parte dar la enhorabuena a todos los asistentes a la kdda y en especial a todos los organizadores(no doy nombres,pués me dejaría alguno)...

 

 

ENHORABUENA

 

 

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...

 

Esto es cuando a eso de las 8:30 de la mañana llegabamos unos poco locos para montar todo:

 

Como se nota que las niñas ayudaron y ademas se lo pasaban bien :D:D:D

 

 

Sobre las 10:15 nos llega la visita del concesionario, el fabuloso GTI :D:D

 

 

Ya teniamos algo grande en la KDD, pero lo mejor estaba por llegar... :D:D:D

 

Continuara.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar de lo de la boda. Y lo primero ha sido conectarme a ver como os había ido..

 

Dioss!!! Impresionante, tiene que haber sido una gozada ver tanto golfo junto, y me he quedado con ganas de veros a muchos en persona. Bueno, a ver si colgáis más fotillos para hacerme una idea de como fue todo.

Un abrazo.. y espero que el año que viene no se me case nadie:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus... aun tengo bastantes fotos en la recamara :risas:

 

Vamos a poner algunas de los asistentes, que no todas, porque se que me falta gente, pero ya no pille a mas con sus coches...

 

Cuando tenga tiempo las pondre tb con su nick, pero de momento... Aqui estan algunas de las personas que asistieron a la KDD con sus respectivas maquinas :D

 

Y aun faltan mas!!!!! ;)

 

Continuara....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante