Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

Eso, eso, que continúe, te creías que ibas a descansar ya de Kdda NO!!!!, a postear fotos como un loco!!!, quiero ver ya mismo la foto del grupo que está que te cagas y ya cuando tengas más tiempo la de cada uno con su nick debajo!!!!, creías que ésto habia acabado y no ha hecho más que comenzar...(no te estoy presionando mucho verdad...jejejejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Espera un poco David :D:D

 

Si no hay suspense no hay chicha :D

 

Termino poniendo las ultimas de la gente con su coche... ;)

 

Y despues de esto y algunos comentarios, pondre la tan ansiada foto de grupo, de la que si alguien la quiere en resolucion grande solo tiene que decirmelo y se la paso. Pedrimela por PM y asi no me pierdo, Ok? :D

 

Pues eso...

 

Pa no cebar esta pagina, hasta que no pasemos no cuelgo mas :D:D:D

 

Continuara....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, espero que esteis ya todos en casita a gustito tirados en el sofá o esteis sobando, eso es señal de que todos habeis llegado bien.

 

Deciros que todo a sido fantastico y que me lo pasé muy bien, como agradecimientos ya ha habido muchos, me sumo a ellos y ya está, GRACIAS A TODOS, porque sin vuestra participacion, esto no seria lo que es.

 

Puntualizar que un 12 para todos los asistentes, vuelvo a agradeceros vuestra paciencia si algo salió peor de lo esperado, y otro 12 para la gente de la organización que se dejó el alma (y el sueño) para que todo fuese perfecto, aunque como nada es perfecto, la proxima saldra mejor.

 

A los Touraneros (lo siento), un tiron de orejas gordo gordo de broma, no es posible que siendo los que somos solo haya habido 4 Touran en toda la kdda, esperemos que en la proxima seamos mas.

 

Enhorabuena a los premiados.

Joserra, vaya pedazo de coche que tienes, estoy enamorado de tus llantas, aunque eso ya te lo dije en Medina. Fer, enhorabuena a ti tambien y darte las gracias por los regalitos que trajiste, esos sombreritos a mas de uno le salvaron de una insolación. y a tí Frameloop, que decirte tio, que eres el alma de la fiesta :risas:

 

Mencion especial a TJCorrales y su historia de navegación, que nos ha amenizado la comida de esta tarde, eres un crack tio.

 

Para terminar, no me enrollo mas, que muchas gracias a todos por vuestra asistencia y que a la proxima a ver si somos por lo menos el doble y nos lo pasamos igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos acabo de llegar del curro y por lo ke parece no me vais a dejar acostarme hasta las tantas, mira ke posteais rapido joios...

 

Bueno, como creo ke ya esta casi todo dicho, simplemente dos palabras:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡IM....PRESIONANTE!!!!!!!!

 

 

 

Y muchas gracias.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la ultima foto, por hoy, y para que Dtorreci pueda dormir tranquilo :D:D

 

La foto de Grupo, que aunque no estan todos, si da una idea de la gente que fue ;)

 

Lo dicho, si alguien la quiere en grande se la mando, peticiones por PM ;) :D

 

 

Continuara....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, qué pasada !!!

 

Me alegro que lo pasárais todos de **** madre, yo el año que viene voy como sea!!!!

 

SOIS LOS MEJORES!!!

Seguid así!!!

Sabiendo que os facilitaron un GTI podía haber ido hasta allí como voluntario para pasearlo por Ávila, jejejeje...

 

P.D. KEREMOS VER ESAS FOTOS DE JAMBAS AVILEÑAS YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os lo montais eh golfos? :), me alegro q todo haya salido genial y hayais disfrutado tanto como las fotos y comentarios plasman ;).

 

Creo q estaria bien q pusierais en el post q salen todas las fotos de los foreros con sus coches el nick correspondiente asi los q no hemos podido ir, conocer quienes son y q aspecto tienen los foreros.

 

Un saludo y me alegro mucho tanto por vosotros como por el club ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy empezando a leer todos los posts y al fin he llegado a este!!!!!

 

solo deciros q ha sido una pasada, pero no es nada con respecto a lo q vamos a montar en la proxima!!!!!! por lo cual ir cogiedo cuerda, q no pude faltar nadie, tenemos q demostrar q somos la de dios!!!!!!

 

p.d.- añadir tb, q LOLO se ha portado muy bien con todos, y ha sido un buen anfitrion de su tierra, creo q tb ha servido para ir limando asperezas.

 

1000 LOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante