Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que me meo

ahora se las mando a baphomet

eso eso a baph.. jejejejee

 

si se niega, pásamelas que las reduzco en batch.

 

espero que tengas una buena línea para mandarlas.... :risas: si el baph no anda muy sobrado de ancho de banda, ya sabes, que me acaban de doblar a dos Mb.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.- si kitty la camiseta muy chula y para vosotras un 10!!!!!!!!!!!

 

Gracias Manqui, al final las "niñas" le cogimos el tranquillo y no veas a que ritmo apuntábamos los nick, yo creo que os tenemos más fichados a todos que vosotros mismos..jeje...lo pasamos bien...:)

 

Por lo de las camisetas pues tu niña bien se merece una, porque aguantó como una campeona todo el fin de semana....yo no digo nada :silvar:

 

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris dile a tu chico que ponga una foto de esas camisetas y juzgo que pa' eso soy serio y padre de familia :risas:

 

Bueno lo primero Javi...que fue una pena el que no pudieras ir....pero bueno....me hubiera gustado verte, vamos con lo que me tocó currar :silvar: :wink: ,

a mi y al resto de las niñas......

 

Pero bueno, los niños se portaron muy bien con nosotras y la verdad es que ahora, tengo que decir que no se cansan de darnos las gracias una y mil veces.....no nos podemos quejar...

 

Por lo de las camisetas pues fotitos no sé yo si habrá primeros planos, pero vamos si la hay tu opinión se que seria es y padre de familia también sé que lo eres....menudo pieza tienes más majete :wink:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas todas las fotos. Estaba leyendo datos de ocupacion hotelera en Avila este fin de semana y se da practicamente por el 100%, asi que ale, ya habis contribuido a uno de los mejores fines de semana para la hosteleria abulense :)

 

Por cierto, ahora que veo una foto de alguno de vosotros en la terraza del Bar La Santa, que sepais que su tapa ha ganado el premio del publico del concurso Avila en Tapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios... la verdad que me quito el sombrero por lo que he visto en la organizacion, PERFECTAAAA!!

Como sabeis y le dije a samy, este año me ha sido imposible ir por tema economico, como ya sabeis me he ido al lado oscuro ("el Japo") jeejeje... y no tengo eso privilegios para viajar y poder haber ido a esta peazo de KDD, espero el año que viene poder ir y estar con todos vosotros y llevare mi GTI, intentare ya con KIT 25th jejeje, ta la proxima q se haga ;)

 

P.D: Felicidades a todos los que fuisteis, campeones! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno...

 

Ahí va algunas fotillos más para ir rompiendo el hielo esperando las fotos de Muscu... :silvar:

 

De camino a Ávila: escoltado por Gufibuba y el abuelo.

 

dscn11806406jy.jpg

 

Y cómo estaba la plaza??? Abarrotáaaa....

 

dscn11846406tx.jpg

dscn11856407ce.jpg

dscn11866407gf.jpg

dscn11876406uw.jpg

dscn11916401vc.jpg

dscn11926404ar.jpg

dscn11936403oz.jpg

 

Qué joyitas...

dscn11896407xg.jpg

dscn11906402ho.jpg

dscn11886401as.jpg

 

Se nos coló un avión en la plaza...

dscn11946405oz.jpg

 

De camino al Chuletón todos juntitos...

dscn11966407xb.jpg

dscn12036407ln.jpg

dscn12046402os.jpg

 

En el restaurante...

dscn12066400lh.jpg

dscn12086401xq.jpg

dscn12106400tr.jpg

 

Espíritu Golf

dscn12146402ht.jpg

 

Copamos el parking del restaurante

dscn12126402df.jpg

 

En las murallas, atascando Ávila :mrgreen:

dscn12176405ak.jpg

dscn12186408hx.jpg

dscn12206400lr.jpg

dscn12216407to.jpg

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia, acabo de crear una cuenta en gmail para que asi todos nos podamos pasar las fotos de la kdda, puesto que aqui para no joder el foro la mayoria las reducimos de tamaño. La direccion es forogolf@gmail.com y el password clubvw. La idea es que cada uno suba en esta cuenta todas las fotos (que puedan ser vistas) pero con su tamaño original, eso si con un poco de orden sino los 2 gigas que regalan los reventamos pronto. ¿os parece buena idea? Yo mañana mismo las subo. No se si sera mejor dejar las fotos una a una o en diferentes archivos rar o zip. Por favor poner el nick de forero al que pertenezcan las fotos.

 

Hay mucha curiosidad por ver las de Baphomet del sabado noche, junto con toda la tropa y la camarera del carpe diem.

 

Mind please sube las fotos oficiales tambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han mandado por fin las de la fuga de corrales ante el peaje :D:D

 

Y aqui estan las instantaneas :risas:

 

Aqui ya se habia pasado, el de la cabina maldiciendo su nombre, y el dando marcha atras, despues de las multimples señales de aviso de PedroCr que es el que tomo la foto :D

 

 

Y aqui ya esta con la famosa frase suya... "Perdone Jefe.... no me di cuenta" :risas:

 

 

Y esta otra es de la vuelta, algunos Madrilenos nos juntamos a comer en el Alto de los Leones, y tb comimos muy bien, doy fe ;)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir otra cosa... que se me olvidaba... precioso el GOLF GTI V y el del ABT, pero si os digo la verdad mi favorito el de samy, que gusto para todo... ole! samy tienes un coche con mas caballos que la ponderosa :)

 

P.D: Tios cuantas veces reposto Samy!!?? jajajjaja... Ahh! samy a ver cuando te veo por el MSG y hablamos un rato, chao brother! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante