Jump to content

RESUMEN - III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 422
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo pienso q si tiene solucion, pero a mi me encantaria saber toda la historia de ese coche, pero la de ambas partes, la tuya y la del concesionario.

 

tu coche tiene refrencia 4b, igual q el mio, y es de una fecha muy parecida, sin embargo, todos los acabados no son "standard" de vw.

 

yo estando ahi, me encantaria mirar el tema!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso q si tiene solucion, pero a mi me encantaria saber toda la historia de ese coche, pero la de ambas partes, la tuya y la del concesionario.

 

tu coche tiene refrencia 4b, igual q el mio, y es de una fecha muy parecida, sin embargo, todos los acabados no son "standard" de vw.

 

yo estando ahi, me encantaria mirar el tema!!!!![/quote

 

Manqui... como que esperando otro golf....

yastamos otra vez culo inquieto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es pillar un coche nuevo y entregarlo en el concesionario donde compres el nuevo, perderas algo de dinero pero te quitas el muerto de encima y no tienes problemas con el que se lo vendas. El concesionario lo vende y si da problemas que lo solucione el taller.

 

Yo creo que es lo mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me lo ha pasado Manqui... jejeje

 

Salimos en mas medios :D:D

 

https://www.aviladigital.com/hfinal.asp?id_seccion=11&id_noticia=40021

 

 

Acudieron a la cita alrededor de 50 coches

Concentración nacional de Golf en Ávila para pedir mejores servicios en los concesionarios

 

 

concentraciongolf.jpg

 

 

 

Concentración de coches en la plaza de toros

 

 

 

 

 

 

 

 

Medio centenar de Volkswagen Golf se dieron cita este sábado en el aparcamiento de la plaza de toros de Ávila, donde los aficionados al mundo de motor pudieron disfrutar de algunas de las más antiguas y las nuevas carrocerías.

 

 

 

El objetivo de estas concentraciones es, según explica Héctor Fernández, uno de los fundadores del club, presionar para que se mejore el servicio que se ofrece en los concesionarios, ya que asegura que una de las principales quejas es que “te gastas un dinero en un coche que vale mucho dinero y en los concesionarios no te tratan bien”.

 

“Se enseñan los coches, lo que has puesto y lo que has quitado, y sobre todo los posibles fallos”, señala.

 

La iniciativa comenzó a través de un foro de internet en el que se intercambia información sobre los distintos modelos y los fallos que se habían observado.

 

Asimismo, indicó que Ávila ha sido elegida para celebrar esta concentración nacional por su riqueza cultural y monumental, los paisajes de la zona, la cercanía con Madrid y el hecho de que sea un lugar céntrico para todos los socios que proceden de diferentes puntos de la geografía española.

 

 

María Cuenca

 

mcuenca@aviladigital.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me lo ha pasado Manqui... jejeje

 

Salimos en mas medios :grin::grin:

 

https://www.aviladigital.com/hfinal.asp?id_seccion=11&id_noticia=40021

 

 

Acudieron a la cita alrededor de 50 coches

Concentración nacional de Golf en Ávila para pedir mejores servicios en los concesionarios

 

 

concentraciongolf.jpg

 

 

Concentración de coches en la plaza de toros

 

 

 

Medio centenar de Volkswagen Golf se dieron cita este sábado en el aparcamiento de la plaza de toros de Ávila, donde los aficionados al mundo de motor pudieron disfrutar de algunas de las más antiguas y las nuevas carrocerías.

 

 

 

El objetivo de estas concentraciones es, según explica Héctor Fernández, uno de los fundadores del club, presionar para que se mejore el servicio que se ofrece en los concesionarios, ya que asegura que una de las principales quejas es que “te gastas un dinero en un coche que vale mucho dinero y en los concesionarios no te tratan bien”.

 

“Se enseñan los coches, lo que has puesto y lo que has quitado, y sobre todo los posibles fallos”, señala.

 

La iniciativa comenzó a través de un foro de internet en el que se intercambia información sobre los distintos modelos y los fallos que se habían observado.

 

Asimismo, indicó que Ávila ha sido elegida para celebrar esta concentración nacional por su riqueza cultural y monumental, los paisajes de la zona, la cercanía con Madrid y el hecho de que sea un lugar céntrico para todos los socios que proceden de diferentes puntos de la geografía española.

 

 

María Cuenca

 

mcuenca@aviladigital.com

nene... estaba ya colgado de antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues akí os pongo las fotillos de la expedición Catalana.

 

En primer lugar rendir homenage a nuestra guía espiritual: LA MARI!!

que nos indicó sin desfallecer como llegar hasta el fin del mundo.

 

IMG_3139.JPG

 

 

Primera etapa hasta Guadalajaraaaaaaaaaa

 

Atasco en Zaragoza. 1h de retraso. Si funcionara el TMC ainssss

IMG_3136.JPG

 

IMG_3137.JPG

 

KDDavila0001.jpg

 

KDDavila0002.jpg

 

KDDavila0003.jpg

 

KDDavila0004.jpg

 

Un paisage mu bonito y aunque movida no quedó mal la aaafoto.

 

KDDavila0006.jpg

 

Vaya caretos de cansancio. Y no es para menos!! Tuvieron que poner toda la carne en el asador para poder seguir el ritmo del 2.0TDI. (Venga Quique espero tus comentarios :risas:)

 

KDDavila0009.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotillos de la expedición Catalana.

 

Segunda etapa: Guadalajara - Visita Madrid - Avila.

 

Pues ahí andamos organizando donde vamos a ir. Eso sí, lo organizamos en cada semáforo cuando ya estábamos llegando :risas::risas::risas:

 

KDDavila0010.jpg

 

Una bonita imágen de los monumentos de Madrid (sus quejareis de piropos!!)

 

KDDavila0011.jpg

 

Uno que se quedó con la boca abierta al ver pasar esas 3 maravillas TDI.

 

KDDavila0024.jpg

 

La otra se quedó de piedra. Si es que en Madrid no os falta de ná.

 

KDDavila0025.jpg

 

Aún así, a veces hay que soportar una dura competencia sobre el asfalto :silvar:

 

KDDavila0032.jpg

 

Por la tarde quedamos para comer con unos tíos que encontramos por la calle con los coches tooo pintarrajeaos. Con letras rollo "IBIZA" o esos símbolos místicos :risas:

(Ala eso por no darnos los regalitos :silvar:)

 

KDDavila0039.jpg

 

Luego nos fuimos a territorio hostil (ya me empieza a picar todo otra vez solo de ver la foto brrrr)

 

KDDavila0034.jpg

 

Les dimos de beber a los nenes y maaaaarchando para Avila!!

 

KDDavila0043.jpg

 

De camino nos encontramos una señal curiosa. A ver si nos modernizamos que luego vienen

los alemanes y dicen que esto es el tercer mundo!!

 

KDDavila0044.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotillos de la expedición Catalana.

 

Tercera etapa: AVILA!!.

 

Después de sufrir las caravanas de un viernes tarde saliendo de Madrid (gracias Mari por esa ruta alternativa) llegamos a Avila donde nos esperava el comité de bienvenida!!

 

KDDavila0154.jpg

 

No es broma no. Esto fué lo que nos encontramos en la primera rotonda de Avila. Todavía ando buscando un par de cosas que se me cayeron al leer el cartelito.

 

Lolo y Fer nos vinieron a recibir y nos acompañaron al hotel. GRACIAS!!

Luego nos fuimos a cenar los que el viernes ya golfeabamos por Avila.

Y después de cenar, de MAAAAAARCHAAAAAA!!

Aquí podemos apreciar el sector que no aguanta muy bien la bebida. Y Quique haciendo ya méritos para el trofeo que finalmente se llevó de calle.

 

KDDavila0047.jpg

 

También tuvimos tiempo para los negocios, e intentamos buscar más patrocinadores para la KDD, pero no hubo suerte, aunque les ofrecimos hasta con venirse a dormir con tod@s nosotr@s. :silvar: :silvar:

 

KDDavila0058.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotillos de la expedición Catalana.

 

Cuarta etapa: El chuletón!!.

 

KDDavila0075.jpg

 

KDDavila0076.jpg

 

KDDavila0078.jpg

 

KDDavila0079.jpg

 

Aquí está el chuletón más grande que nos sirvieron jijiji.

Los únicos 10 segundos que le ví serio en los 4 días que tuvimos que ... (ups casi se me escapa)

KDDavila0083.jpg

 

KDDavila0085.jpg

 

KDDavila0086.jpg

 

KDDavila0087.jpg

 

Este es real, sin ñapas, sin HOW-TO, un R32 de cabo a rabo!!

KDDavila0088.jpg

 

KDDavila0090.jpg

 

KDDavila0091.jpg

 

EHHH, túúú, que va al revés, OYEEEE que la plaza de toros es en la otra dirección

Est@s novatill@s.

 

KDDavila0109.jpg

 

Y para mí la mejor foto de la KDD. DTorreci después de pasar por una experiencia religiosa!

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

IMG_3175.JPG

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante