Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo mismo digo. Un placer conoceros y espero que sea el principio de muchas KDDs. Eso franz09 que te has pasado toda la tarde haciendo fotos. Todo lo contrarioque que yo que siempre me lío con el VAG-COM y acabo no haciendo apenas fotos. Colgare las fotos que he hecho con la Refles, aunque como estoy un poco verde en esto de la fotografía a lo mejor no están muy bien enfocadas e iluminadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo. Un placer conoceros y espero que sea el principio de muchas KDDs. Eso franz09 que te has pasado toda la tarde haciendo fotos. Todo lo contrarioque que yo que siempre me lío con el VAG-COM y acabo no haciendo apenas fotos. Colgare las fotos que he hecho con la Refles, aunque como estoy un poco verde en esto de la fotografía a lo mejor no están muy bien enfocadas e iluminadas.

 

Al final nos hemos liado con tantas cosas que poco hemos comentado de los GTD's.. asi que para otra ya sabes :bien: sin duda lo mejor del dia el video del Park Assist :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos hemos liado con tantas cosas que poco hemos comentado de los GTD's.. asi que para otra ya sabes :bien: sin duda lo mejor del dia el video del Park Assist :risas: :risas: :risas:

 

 

 

Jo si nos hemos liado. Ya no me acuerdo ni cuantos bit he activado y desactivado con el VAG-COM. Bueno no hemos comentado nada del los MkVI en general pero esta bien dicho lo de GTD's porque eran unos cuantos. Bueno algún GTI despistado que ha llegado tarde pero no se lo tendremos en cuenta. La verdad que ha esta gracioso lo del Park Assist pero la próxima vez mejor de día que no se ve muy bien. Aunque lo colgare en YouTube para que lo veáis todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo si nos hemos liado. Ya no me acuerdo ni cuantos bit he activado y desactivado con el VAG-COM. Bueno no hemos comentado nada del los MkVI en general pero esta bien dicho lo de GTD's porque eran unos cuantos. Bueno algún GTI despistado que ha llegado tarde pero no se lo tendremos en cuenta. La verdad que ha esta gracioso lo del Park Assist pero la próxima vez mejor de día que no se ve muy bien. Aunque lo colgare en YouTube para que lo veáis todos.

 

La verdad es que si, en esta KDD los GTD's blancos parece que han tomado la primera posicion. El video lo vas a poner con tomas falsas o sin ellas?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las fotos?? :mrgreen:

 

Ya esta el impaciente un poquito de por favor jejeje a que tal ese examen?.

 

Eso a los fotografos, yo tire dos con la digital y ni se ve porque eran de noche.. los PROS de las Reflex que hablen :risas:

 

Yo por ahora callo mañana prometo alguna primera respuesta que hay un par de matriculas que borrar y quitar tu cara de las fotos jejejejejeej.

Por cierto el lado oscuro se mantuvo en silencio pero contratacara. A ver si os creis los blanquitos que est va a quedar asi jejejeje.

 

PD: Un placer conoceros a todos y poder poner cara a algun que otro coche.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, la KDD ha sido increible, al final nos quedamos los MKVI y nos impusimos los GTD :risas::risas:

 

HA SIDO UN PLACER HABEROS CONOCIDO A TODOS, sois muy buena gente, asi que nos veremos en muchas mas :bien:. Y especialmente gracias a Samus, que al final mira que te dimos trabajo.. por cierto, ya sabes quien soy y cual es mi coche?? :risas::risas:

 

PD: Los chingadores del Mini seguiran alli todavia?? :mrgreen: mira como funcio se dio cuenta de culo 'parriba' culo 'pabajo' :risas:

 

Gracias MrJoMy :bien: Cierto que me disteis mucho trabajo, pero anda que ha mi no me gusta liarme y enredar con el VAG-COM y demás… jeje

 

PD: Los últimos en irnos fuimos Funcio y yo y creo que todavía se balanceaba el Mini :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una primera tanda de fotos aun quedan las nocturnas (sin mini o quizas si jejeje).

A la KDD acudieron algo mas que MKVI y la verdad que este MKI me enamoro una maravilla vamos precioso.

001ny.jpg

002wul.jpg

003uxr.jpg

 

Poco a poco fuimos sumando MKVI a la kdd eso si modelo y color predominante el GTD en Blanco.

 

004wfn.jpg

005ai.jpg

 

Los faros de led traseros tambien se impusiero y enamoraron en general a los que no los tenemos. Compra conjunta? jejejeje

 

006uj.jpg

007uiv.jpg

 

Aunque parezca mentira no solo acudieron GTD´s blancos jejeje el lado oscuro tambien se presento.

 

008jsq.jpg

009pdx.jpg

010jo.jpg

011yr.jpg

 

Y como apoyo al lado oscuro tambien nos acompañaron algunos MKV

 

012ry.jpg

013de.jpg

014myt.jpg

 

Bueno esto es todo por ahora prometo continuar con las que quedan.

 

PD: Si algun asistente a la KDD quiere las fotos tal cual salieron que lo diga y se las envio encantado aun asi cuando termine de subir las nocturnas tambien las subire a megaupload pero en resulucion real y con las matriculas tapadas por supuesto.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales las fotos!! yo las 2 que tire de noche con la digital ni las subo.. la saque, y vistas las vuestras la guarde de la pena que daba como tiraba fotos :risas::risas::risas:

 

 

Encantado de conoceros a todos y espero que ya habéis roto el hielo que apuntéis a más kdds que siempre o casi siempre soy el único que voy de los MKVI.

 

:shock::shock::shock:Joer cómo corren las noticias en el foro?

 

La verdad es que los del mini tuvieron narices jajajaja

 

Un placer conocerte Guille :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado de conoceros!! haber si la proxima nos reunimos mas y vemos alguna que otra mod (franz09)jeje, haber si subo un video que tengo...

 

al final la anectota es el mini

 

y mas fotitosss

 

Has vuelto a ver si el faro se te ha empañado?? fue raro que hiciera eso, pero oye, estando en garantia es mejor que vayan saliendo los fallos ahora. :bien:

 

Tu tenias el video del ParkAssist fallido desde fuera verdad?? :risas: :risas: :risas:

 

Y la idea de Franz para lo de las botellas de atras es un puntazo, de donde sacaste el cacharrito ese magnetico?? porque si los LEDS pudieran ser blancos yo seguramente se lo pondria tambien :P, que malas son las KDDs por las ganas de ponerle cosas que te entra no?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conocerte Guille :bien:

Igualmente Jomy. :bien:

encantado de conoceros!! haber si la proxima nos reunimos mas y vemos alguna que otra mod (franz09)jeje, haber si subo un video que tengo...

 

al final la anectota es el mini

 

y mas fotitosss

 

Siempre hay una anécdota en cada Kdd. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la idea de Franz para lo de las botellas de atras es un puntazo, de donde sacaste el cacharrito ese magnetico?? porque si los LEDS pudieran ser blancos yo seguramente se lo pondria tambien :P, que malas son las KDDs por las ganas de ponerle cosas que te entra no?? :risas:

 

Pues si te digo la verdad es semiartesanal porque el dispositivo en origen existe pero esta cortado y modificado para el hueco lo quise poner con el contacto del coche pero era mucho curro para una coña y despues de eso la verdad se quedo hay y me acorde el otro dia a ver si saco tiempo y te lo monto por si lo quieres poner.

 

La kdd como siempre muy bien, encantado de volver a ver a los viejo y conocer algún que otro forero que no conocía.

Marcel como suena el Mk1, parce mentira volver a ver rodando otra vez.

Fraz09 al final nos conocimos en persona ya era hora, y gracias por las fotos.

 

Pues si incluso nos dio tiempo a hablar un rato asi que ya para las proximas nos conocemos las caras. Por cierto al final arrancaste el coche o no porque me da la sensacion que te fuiste pero no lo arrancaste. El sonido al irte muy bonito como suena al hacer la descarga bueo creo que es eso precioso me gusto muchisimo ese sonido.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd como siempre muy bien, encantado de volver a ver a los viejo y conocer algún que otro forero que no conocía.

Marcel como suena el Mk1, parce mentira volver a ver rodando otra vez.

Fraz09 al final nos conocimos en persona ya era hora, y gracias por las fotos.

 

Yo en lo que me fije es que el coche de Pitbull y mi Getz comparten dados en el retrovisor :risas: :risas: :risas:

 

 

Cuentanos mas :mrgreen:

 

De que, del cacharrito de Franz?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, ayer la kdd estuvo de pm , la gente de ayer , muy buena gente y eso anima a vernos mas y compartir ideas, que entre todos logramos muchas cosas , samu es un makina un crack , ya quisieran muchos mecanicos de vw saber lo que sabe el , pero de verdad gracias y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lucecita que al abrir la parte de atras del apoyabrazos se enciende, asi ves a oscuras las copas que pongan los que van detras jejejeje y al cerrar el cacharro se apaga, esta muy chulo en invento :P

 

Aaaaaaaaahhh, ahora que lo dices, me suena que lo comento pero hace muuuuuucho!!

Bueno pues ya se quien quiero que me lleve de fiesta, franz!! que asi me puedo ir tomando las primeras en el coche copas de camino a la discoteque.........jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mazo liado y no he podido escribir nada. Ahora no se por donde empezar…

 

Bueno lo primero que las fotos están muy bien hechas. Ahora que las veo me da cosa poner las que hizo siendo ya de noche porque no salen tan bien. La foto que mas me llama la atención y me gusta es la del MkI muy buena si señor.

 

La KDD no son malas. Malos son los que se guardan las cosas… Porque haber que es eso del cacharro magnético de las botellas? Porque los demás no nos hemos enterado. Veras cuando os pille por banda en la próxima KDD… Y no digo nombres

 

No fue fallido el Park Assist lo que pasa que Funcio se pensaba que dejando el hueco de un Mini podría caber. A lo mejor también pensaba que el coche mengua cuando le das al botón de aparcar o que va dando golpes hasta que se hace hueco XDDDD

 

Siento no haber hablado mas con en resto miembros de la KDD pero me líe con las configuraciones del VAG-COM, Firmware y Mapas del RNS. Vamos que se me fue la pinza. Ademas que no hable ni con Pitbull que le conocí en la KDD Nacional de Toledo. Disculapame.

 

Se de alguien que se fue muy contento con sus mapas v7.1 actualizados…

 

Gracias por el cumplido Felipe pero no es para tanto. Solo me presto ha modificar la centralita con las modificaciones que recabamos entre todos. Lo que pasa que como me gusta el tema y creo que se me da bien pues me las se casi de memoria la mayoría de modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante